¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 8 August 2020, 23:17

Creador del tema: Rusco[Proyecto] COPA CHILE · 2012
Vistas 2382
Respuestas 30
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[b]Copa Chile 2012 | INFO
[Imagen: copaChile.gif]
Información:

Bueno, Copa Chile 2012 Vendría siendo un Torneo a Jugarse Paralelamente a las Ligas de Haxball Chile en la Proxima Temporada, Incluyendo Equipos de la Serie A, Serie B, y Proximamente también de la Serie C.
Su finalidad es la Entretención y para Conocerse entre los equipos de las Distintas Ligas, Además Tambien dar la Oportunidad de que los equipos con un Límite de Jugadores Mayor (5 ó 6) Tengan la posibilidad de entrenar a los jugadores que habitualmente son "Suplentes" en los Partidos de su Respectiva Liga.
Asi poder mejorar y desarrollar las habilidades de los equipos y jugadores Participantes y mejorar la Competividad en la Liga.

Sistema de Campeonato: :confused::confused:

La Copa se disputaría Los Fin de semana, en el cual participarían TODOS los equipos de las ligas A, B y C de Haxball Chile.
Con la Elección de la Primera Ronda al Azar ( Dependiendo de la Cantidad Oficial y Final de Equipos Inscritos en la Serie C ) , Serían partidos de ida y vuelta con Eliminación Directa, Jugandose el Partido de Ida en una de terminada semana y a La Proxima el Partido de Vuelta, y Asi Sucesivamente...

Entregando un Premio al Equipo Campeon. Pudiendo ser ( Si se ha implementado ) HaxMoney para el Equipo o Jugadores Campeon/es.
U otra Alternativa de Premio para el Campeón.

[COLOR="yellow"]
Comenten y Opinen sobre el proyecto para la proxima temporada ;D
[/COLOR]

Saludos :o
~Rusco~[/b]

Me gusta la idea, me gusta, tendría que analizarlo Malo.

Saludos.
Crix

Buenisimaaa idea Big Grin

[SIGPIC][/SIGPIC]
me gusta!!!!!!!

[SIGPIC]http://oi48.tinypic.com/34hteu9.jpg[/SIGPIC]
Malo ya lo tenia en mente creo .. :$ saludos.

Best in the World
franckok9 escribió:Malo ya lo tenia en mente creo .. :$ saludos.

a lo mejor :$

brigido si Big Grin

[Imagen: uMmxmbZ.png]
buenisimo!

Profesión: Rey.
me parece bien

Mostrar ContenidoSpoiler:
La idea basicamente es que los suplentes de la liga tengan oportunidad de ser titulares.

Como nos cercioraremos de que aquello ocurra efectivamente ? Aunque en la Copa Chile real se da ese fenomeno y los titulares entran cuando el equipo esta apunto de ser eliminado.

Saludos

Hace rato pregunte sobre el tema en el foro, y ya esta en mente hacer algo así. Habla con Malo.

Twinsen escribió:La idea basicamente es que los suplentes de la liga tengan oportunidad de ser titulares.

Como nos cercioraremos de que aquello ocurra efectivamente ? Aunque en la Copa Chile real se da ese fenomeno y los titulares entran cuando el equipo esta apunto de ser eliminado.

Saludos

Pense en este torneo en una forma de qe los suplentes pudieran jugar tambien, pero eso obiamente qedaria a criterio de los capitanes del equipo. pueden jugar con la alineacion qe quieran, si eso es decision de equipo.

Jamiroquai escribió:Hace rato pregunte sobre el tema en el foro, y ya esta en mente hacer algo así. Habla con Malo.

La Copa iría la proxima temporada junto con la Liga, Los fin de semana en el mismo horario 22:00 a 23:30 los partidos, solo falta ver los equipos qe se inscriban en la liga y ahi podria hacer el "fixture", ahora buscare gente para qe me ayude ya qe igual es arto trabajo para mas adelante...

Saludos.

Pero esto es oficial?. No me queda claro.

Voy a ver si qeda como oficial ... tratare seria bueno igual todavia es un proyecto po si falta arto pa la proxima temporada ( fijate qe en el post hablo de posible con todo)

igual tratare de avanzar x si qeda como oficial

ESTARIA BUENO LO MALO QUE SE JUGARIAN LOS FINES DE SEMANA =/ xD

[SIGPIC][/SIGPIC]
Chili escribió:ESTARIA BUENO LO MALO QUE SE JUGARIAN LOS FINES DE SEMANA =/ xD

es que no se podria los dias de semana porque intervendria con la liga Confused y haria "conflictos" xD

excelente idea Smile +1

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ame la idea , Ojala la concreten y no quede solo en palabras

vamos por la copa chile xd Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Copa Chile] Octavos de Final Neymar 99 7,113 5 June 2012, 10:34
Último mensaje: ElGuatón
  Reporte Copa Chile: Ganadores Rainbow Sheeps Soy Malo 8 1,032 4 February 2012, 14:12
Último mensaje: DiegokU
  [Copa Chile] FINALES!! Soy Malo 38 2,425 30 January 2012, 21:48
Último mensaje: Jamiroquai
  [Semifinales] Copa Chile Soy Malo 48 3,222 26 January 2012, 09:45
Último mensaje: Caligula
  [Copa Chile] Cuartos de Final Soy Malo 177 7,810 23 January 2012, 11:56
Último mensaje: CLoreto
  [OFICIAL] Copa Chile Neymar 42 2,343 9 January 2012, 17:43
Último mensaje: eduardofh69
  [Inscripciones] Copa Chile Soy Malo 90 6,330 8 January 2012, 15:27
Último mensaje: Robinho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)