¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 16 July 2019, 05:30

Creador del tema: Zer0Sayonara
Vistas 1
Respuestas 0
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Bueno cabros, tras casi 8 años constantes de Haxball creo que ya he intentado suficiente para poder mantenerme activo, lamentablemente todos mis intentos de apoyo y actividad se vieron frustrados por la administración monopólica y la nula presencia de la comunidad cuando a ésta se le necesito para frenar los humos y el poder de algunos usuarios ( imagino que ya todos saben pa donde va la micro con el juego), me gustaría agradecer a todos los que fomentaron el buen camino de la comunidad durante todos estos años, a todos los jugadores que tuvieron que soportar al personaje y al real, a los equipos en los que participé y la confianza de sus capitanes para integrarme en ellos sabiendo que existían usuarios que no tenían ganas de compartir camarín conmigo. 
Un abrazo a todos los que lograron conocerme fuera de la dinamica Hax, con los que jugamos tantas weas diferentes en ts, Copa ts, isketch, pinturillo, H7, Ludo entre muchas weas mas. Tambien un saludo para todos a los que les caí mal sin cruzar una sola palabra con ellos xD,siempre supe de nombres y nunca entendí el porque jajaja. 
Gracias para Javo, que también le tocó agarrar la pega en una etapa complicada y le puso el pecho a las balas mucho tiempo, pero no se puede vivir de ese momento siempre, hay que saber cuando se debe dar un paso para que otros puedan hacer una pega mucho mejor que la tuya, en todos los procesos pasa, si no, se vuelve dictadura.-

También me gustaría desmentir varios mitos eternos que inventaron algunos durante muchos años como que mi proceso de administración fue toda una dictadura y las decisiones las tomaba yo. Quiero recordarles que ante el abandono repentino e inmediato de Soy Malo, la comunidad quedó sin lider y sin plan B, ya que aquello no estaba programado, al suceder eso, en ese momento yo era uno de los usuarios mas activos y que mas aportaba al staff en ese momento, por lo que tomé las riendas de las ejecuciones que habia que hacer como ADM, no obstante nunca en la vida fui el único administrador de haxball, siempre fue un tridente donde se decidían las cosas mas importantes, primero comencé con Fdo y Kenshin, luego fueron variando nombres durante el tiempo, pero siempre 3. Finalmente hubo un momento en que ya estaba prácticamente solo trabajando y mi tiempo en la vida se había reducido bastante mas que antes,por lo que decidí incluir a sangre nueva y activa a la administración para que esta pudiese seguir en pie y siguiéramos siendo votos objetivos y con diferentes puntos de vista QUE ES LO IMPORTANTE, ahi fue cuando comencé a trabajar con Bug y con Javo, donde finalmente por alguna razón ellos dos siempre votaban A y yo siempre votaba B, ante eso y mi inactividad decidí dejar la administración ya que mi presencia ahí no estaba sirviendo de nada, no era lo suficientemente activo y mi voz no tenia representación en las decisiones finales. Ese fue mi proceso como Admin de esta comunidad, me toco la difícil pega de reemplazar a Soy Malo y luego me fui sólito por una inactividad mucho menor que las que se están viviendo hoy de parte de los poderosos.

Asi que todos esos culiaos que hablan de dictadura y que no se podía hacer nada, chupen la corneta y vean como estan las weas ahora, donde lo único que hacen es escribir y ni siquiera mueven la raja para poder salvar a la comunidad, yo ya cagué, lo intenté, se intento ayudar, aporte con las notas que nunca salieron, intentamos hacer los awards donde se volvieron todas locas y lo invalidaron para hacer uno ellos mismos en algún momento ficticio, moví individualmente mi raja para ver si se podía hacer algo, pero ya me desencanté y buscare nuevas competencias en otras plataforma.  

Les escribo esto mas que nada, para quienes todavía tienen esa chispita del haxball no lo dejen morir, no se hagan los weones,muevan la raja, haganse hombres, llevan mas de 2 años sin que la comunidad decida algo, el trabajo colaborativo es mucho mas importante, es mas fácil que hagan un grupo de 10 responsables que se lleven piola y se repartan la pega a que siga mandando 1 y elija 1 o 2 titeres para ser representado ( hay mucha gente con disposición a ayudar pero que Javo no pesca o sencillamente esas personas no están ni ahí con trabajar con el), si no, retirense de una y maten la wea nomas, porque no se como pueden seguir asi xD, los cabros de Canal y Niupi son responsables, podrían trabajar con los cabros de Scary que siempre hay al menos 1 motivao,yo entiendo que si son muy pocos es imposible hacerlo bien y responsablemente ( es cosa de ver como están las cosas ahora) ,aprendan a unirse para un objetivo, porque si no arman algo, jamas van a cambiar el destino que se viene.    

Eso cabros, se despide el maximo goleador historico de haxball.cl, con puros galardones de numeros y nunca votado por la gente. 

Cualquier cosas le pongo al rocket league, pes, fifa, pugb,cs entre otros, cuidencela.

PD: No encontré el topic correspondiente Smile

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)