¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 June 2019, 04:24

Creador del tema: JavoAzulAPELEN, DEBATAN
Vistas 1
Respuestas 5
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
ABRO POST

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League
Fiskales - CAMPEÓN Serie B
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST (DESACTUALIZADO)
Responder
Apelo a las notas puestas en el partido de Bf vs Sm de la fecha 3: Las notas que apelamos como equipo son las de sp quien consideramos que fue el mas bajo del equipo con diferencia, en vez de ponerlo a la par de nota que Duki. Tambien apelamos la nota puesta a Klass quien aunque recibio goles (tambien influidos por la defensa de su equipo)pero que aparte de eso tuvo un buen partido a pesar de no ser DEF, consideramos que una nota 2.0 es demasiado baja y con falta de criterio. Ademas, agregar que a Duki se le debe haber puesto una nota un tanto más alto ya que fue el mejor del equipo

Responder
(27 May 2019, 21:33)DnRmn escribió: Notas Preimous vs Bad Face

Preimous

Maradona 6.0
Chaloso 4.5
Joker 6.5
Huaso 2.0

Bad Face

Juanpa 4.5
Cigarro 5.0
Kroos 3.0
*adjunto notas para ver que el criterio no fue igualitario con todos.

Apelo por ciertas asignaciones de notas en la fecha 7, específicamente en el partido de Preimous(3) - (2) Bad Faces.
Cabe destacar que para aclarar mi idea, reanalicé el partido y lo volví a ver (por si mi memoria fallaba al creer que estaban mal asignadas y me convencí mas aun que son notas infundadas respecto a la pauta entregada y a cualquier espectador que ve el partido. lamentable ya que el arbitro PC no asistió al partido y asigno notas 1 semana tarde).

Hso: Nota asignada: 2.0
*Argumento: Partido normal de Hso en donde tuvo errores puntuales que costaron 2 goles en el 1t, que en cierto sentido fueron por bastante merito del delantero rival . A pesar de estos errores a nivel general no estuvo mal y no creo que merezca una nota tan baja.

Chaloso: nota asignada: 4.5
Argumento: Partido bastante parejo inclinado para bueno, en un primer tiempo muy participativo y en donde su equipo tuvo dominio mas alla de ir con el marcador abajo, la mayoria de los pases entregados correctamente y aportando tanto defensiva como ofensivamente sin poder destacar en gran medida debido a lo peleado del partido. En el 2t se sigue con el mismo nivel sumado a la participación directa en los 2 primeros goles (asistencia directa y el rebote de un disparo de Chaloso sacado en la linea la definio joker para el gol) y participacion indirecta en el 3r gol siendo del rebote de un centro que nace la jugada de 3r gol de la victoria. Por lo cual me parece bien infundado un 4.5 .

Preimous Player
[SIGPIC][/SIGPIC]
Agradecimientos a Offi

Trayectoria y goles Smile
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Apelacion notas partido DTS vs Arsenal

hugo 6.0 Fue sin duda el mejor de la cancha, la recorrió completa, fue el responsable de la victoria del equipo.
Te-Sé 5.5 No destacó tanto como hugo pero cumplió con su función y lo acompañó perfectamente.
señor PF 5.5 Un portero soberbio, reaccionó cuando se le necesitó, distribuyó el juego y tapó un gol cantado en el 2do tiempo.
Ricardo Martinez 5.0 Jugó solo 3 minutos pero le fue mas que suficiente para convertir y anotarse en la cuenta. Muy efectivo cumpliendo su papel.

De acuerdo a la metodología de calificación señalada en el grupo de confirmación de asistencia, me parece que las notas de este partido debiesen ser modificadas de la siguiente forma:

Hugo de 6 a 6.5: De acuerdo a la metodología, y tal como expone el arbitro en su reporte del partido, el ser el mejor de la cancha se corresponde a jugar a nivel elite, hizo de todo en ataque y defensa, fue artífice fundamental en los 3 goles, a mi opinión un 6 se queda corto.

Te-Se, de 5,5 a 6: De acuerdo a la metodología, un 6 corresponde a gran partido individual en victoria, y me parece que eso ocurre en su caso, acompaño siempre a hugo, presiono constantemente la salida del rival, participo en 2 de los 3 goles y ayudo en defensa.

Señor PF de 5,5 a 6: Lo mismo que en el caso anterior, gran partido individual, nunca se vio comprometido en defensa, salidas limpias y claras, zafo bien de la presión del contrario, la verdad no se que mas necesita hacer un arquero para recibir un 6. El arco de DTS solo ha recibido 6 goles y en este partido PF no recibió ningún gol.

Ricardo Martinez de 5 a 5.5: Entró muy prendido, adecuándose altiro al ritmo de juego, presiono, coloboró muy bien en defensa y metió un gol, cumplió mas que bien su papel en los 4 minutos que estuvo en cancha.

Espero estos comentarios sean bien recibidos, nada en contra del arbitro, creo que hizo un buen trabajo y se le agradece haber llegado a tiempo a nuestro partido.

Saludos.

Responder
Quisiera apelar a las notas del partido DTS vs FC Niupi de la fecha 10.

"entretenido partido, con el resultado muy abultado un poquito mentiroso, a mi parecer, con errores(?) o virtudes de los chicos de Niupi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx supieron resolver el partido y liquidar el encuentro

Notas Niupi:
Mussolini: 6.0
Oliver Atom: 6.0
Toomessi: 6.5"

En mi opinión tanto Mussolini como yo merecemos una mejor nota. Nuestro portero contuvo todo lo que se acercaba, ayudando también a armar las jugadas desde atrás casi sin cometer errores; considerando además que es el arquero menos batido, cumpliendo su tercer partido consecutivo sin recibir tantos. Su desempeño fue más que destacado.

Por otra parte, creo que ayudé al encauce del partido más de lo que la nota refleja. Participé en todas las jugadas defensivas y ofensivas, deteniendo y anticipando las jugadas de DTS sin dejarles armar su juego, sobre todo en las bandas y en las esquinas siendo que no es fácil hacerlo con jugadores como hugo del otro lado. Además propiné 3 asistencias en las que toomessi quedó solo, donde pudo anotar su hattrick.

Dejo el video del partido para su evaluación, y que el comité decida si ha de aceptar o no la apelación.

https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nag...f696120ec6

Responder
Apelo a las notas del partido de Arsenal vs Preimous

Considerando la calidad del partido (con dos equipos peleando arriba y con el mismo puntaje), se evaluó de manera muy baja a los ganadores, lo mínimo para cada uno (según la opinión del equipo), debió ser un 6 por el haxball mostrado.

Kemalote pese a volver a las canchas, nos dio salidas limpias (que no veníamos teniendo), lo que a su vez se transformaba en más peso ofensivo, además sacó un par de la línea cuando el partido se nos venía cuesta arriba.
Daus estuvo con problemas de imagen, pero igual rindió perfectamente arriba, estuvo atento a coberturas y marcó el gol de triunfo.
Por mi parte, me llevé harta pega en el medio ya que Os se fue con todo, y respondí de lujo. Más aún considerando que las veces que subí, marqué 3 goles (de los 4 que hicimos).

https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nag...1edb029d5f

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League
Fiskales - CAMPEÓN Serie B
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST (DESACTUALIZADO)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)