¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 03:30

Creador del tema: D_LuizInauguración Oficial Copa Chile 2012
Vistas 9141
Respuestas 277
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Vamos Vodka Smile

[Imagen: 0ofCL.png]
thomaasd~ escribió:vamos vodka Smile

x2
10 caracteres

Twinsen Deja de llorar Porfa Big Grin

[SIGPIC][/SIGPIC]
Todavia no mandan la pass del partido de Vodka vs Lazio...

Yo pense que Edemas nos iba a sacar la rechucha, asi goleada 9 -0 por que practicamente ibamos a jugar con 2 ya que yo tenia como 1000 de lag xD. Bien ganado edemas, espero den la pelea en la copa.

Luis! escribió:Yo pense que Edemas nos iba a sacar la rechucha, asi goleada 9 -0 por que practicamente ibamos a jugar con 2 ya que yo tenia como 1000 de lag xD. Bien ganado edemas, espero den la pelea en la copa.

4-1 NOT BAD / Nos vemos en la C , perrin (:

Creo que no fue el partido que esperaba pero bueno pasamos que es lo importante , Tulas un rival a respetar (:

Luis! escribió:Yo pense que Edemas nos iba a sacar la rechucha, asi goleada 9 -0 por que practicamente ibamos a jugar con 2 ya que yo tenia como 1000 de lag xD. Bien ganado edemas, espero den la pelea en la copa.
Gracias compadre , que pena que se haya jugado así no me gustan los partidos con lag porque yo igual tuve por eso no jugué. Respecto al partido contra Tulas felicito a Zabu que demostró esfuerzo ya que Luis parecía borracho dentro de la cancha jaja , espero que ahora el partido entre Lazio y Vodka lo gane Lazio para que sea mas facil pasar de ronda jijji.

PD : Felicito a mi gran equipo , a fdo por el buen arbitraje y a Twissen por ser muy puntual con el host.

GRANDE EDEMAS !

Kaiser escribió:Gracias compadre , que pena que se haya jugado así no me gustan los partidos con lag porque yo igual tuve por eso no jugué. Respecto al partido contra Tulas felicito a Zabu que demostró esfuerzo ya que Luis parecía borracho dentro de la cancha jaja , espero que ahora el partido entre Lazio y Vodka lo gane Lazio para que sea mas facil pasar de ronda jijji.

PD : Felicito a mi gran equipo , a fdo por el buen arbitraje y a Twissen por ser muy puntual con el host.

GRANDE EDEMAS !

jaskdjkajdkajsdkjas me cagé de risa

PostData: Zabusito les pide por favor que no se agranden o si no se pondrá a llorar :c

que mala racha por la rechucha

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

Mostrar ContenidoSpoiler:

El buen twinsen

El buen guido

Grande EDemaaaaas <3

[SIGPIC]http://i.imgur.com/pQ8Jk8W.jpg[/SIGPIC]
Vamos Vodka con todo ahora frente a un gran rival como Edemas Smile

gracias luis q mal q tu conexion este como el pico y no aya podido ser un mejor partido pero igual gracias por el apollo : $

[SIZE="5"]WENA LOS NIÑOS [/SIZE]
en la repeticion de edemas vs tulas segundo tiempo hay un fail por q esta la repeticion de K3 vs pL

[SIZE="5"]WENA LOS NIÑOS [/SIZE]
akakaakakakajajaaj sorry es q aribitre 2 partidos hoy y los subhi el mismo tmpo http://haxballtube.com/watch/7a9b99a8 aca ta el 2do tmpo de Ed vs vM

Que mal Daws todo el partido con lag y no teníamos mas cambios Sad pero aun así pudimos ganar, Empandas un gran equipo el ultimo gol el de oro fue muy rápido ni alcanzaron a pedir fp ni pudimos percatarnos ,ahora a esperar rival y mejorar estamos ganando a puro huevo 0 buen juego esto pasa por no entrenar ni jugar Sad

u,u
ahora comentare
creo que Edemas un excelente rival
lamentablemente no pudimos mostrar todo nuestro potencial
y arriba solo no podia hacer mucho xD
por lo menos hize el gol del honor aunque no sirvio de mucho u,u
ahora a esperar la C y buscar refuerzos porque nos hace falta cuando pasen estas cosas
PD: buena firma luis x3

[Imagen: 13CEo.png]
[Imagen: 22437.gif]
[Imagen: 2933.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Tramo Final! - Copa Chile 2012 D_Luiz 52 2,952 5 February 2015, 14:48
Último mensaje: Nasri
  ¡4tos de Final - Copa Chile 2012! D_Luiz 74 2,969 23 June 2012, 09:52
Último mensaje: Marcelo Diaz
  [Copa Chile 2012] Inscripciones D_Luiz 59 3,392 4 June 2012, 15:32
Último mensaje: oSOman!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)