¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 February 2019, 20:19

Creador del tema: !!-Lucho-!!?⭐PREMIACIÓN HCL 2018
Vistas 1
Respuestas 19
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: 50035293_272075466822631_580741666895927...e=5CBEDDC3]
?FELICITACIONES CAMPEÓN 
ROMA - VALHALLA?

GOLEADORES

[Imagen: 49314165_1035613406625423_39116005595634...e=5CC5E762]   [Imagen: 49726520_970356506494748_149231090696349...e=5CD1DA7E]

?ASISTIDORES?

[Imagen: 50240839_2271704779713575_31499006638072...e=5CCDADD2]   [Imagen: 49213297_2245753228997868_11641882818610...e=5CCC786E]

Para la elección del mejor jugador se revisaron los partidos jugados por los mas destacados de este torneo, guiándonos por las mejores estadísticas.
Por ser un delantero diferente, por el poder ofensivo y defensivo, por su gran habilidad al momento de rebotar el balón y su excelente presión, el mejor jugador de la HAX CHAMPIONS LEAGUE es:

[Imagen: 49436003_2482852875072475_77940173575165...e=5CC5CCF7]

Por crear el juego en su equipo, por su habilidad, por marcar la diferencia con sus excelentes decisiones al momento de pasar el balón, por tener una gran visión al momento de dar un pase, por su gran presión a pesar de ser arquero, el mejor portero de la HAX CHAMPIONS LEAGUE es:

[Imagen: 49446102_2012980655404919_21415620906896...e=5C8DA646]

⭐?EQUIPO IDEAL HAX CHAMPIONS LEAGUE 2018?⭐

[Imagen: 49620866_574769309662102_510704949030551...e=5C903DCB]

Responder
ignorar los signos de interrogación.

Responder
por ultimo denle el mejor jugador a alguien de canal po cabros, nada contra manu, pero tiene poco merito meterle 9 goles a MejillonesXDDD

disimulen un poquito

Responder
(9 January 2019, 19:07)AngeloHenríquez escribió: por ultimo denle el mejor jugador a alguien de canal po cabros, nada contra manu, pero tiene poco merito meterle 9 goles a MejillonesXDDD

disimulen un poquito

"Para la elección del mejor jugador se revisaron los partidos jugados por los mas destacados de este torneo, guiándonos por las mejores estadísticas."

Acá solo cuenta el juego que tuvo dentro del campo, su habilidad y seguridad, las opciones eran los jugadores con estadisticas TOP en goles y asistencias (manuxd, zer0, tobal, cavani, etc.) y a partir de eso vimos las repeticiones.
Drx era la otra mejor opción pero se llegó a esto.

Responder
y no cacho lo de disimular xd

Responder
ya si está bien, con que tu creai tu wea está bien

9 goles de 18 a mejillones, jugador de la copa

Responder
la wea callampa

Responder
Sorprendente que el finalista no tenga a nadie en el equipo ideal xdddd y hayan unos inventos dentro de ese equipo, pero bueeeeeno no se puede pedir mas

Responder
Le faltó amor a esta premiación qqqqq

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
(9 January 2019, 23:17)Pedroso escribió: Sorprendente que el finalista no tenga a nadie en el equipo ideal xdddd y hayan unos inventos dentro de ese equipo, pero bueeeeeno no se puede pedir mas

no son inventos, todo está en las estadisticas y en el juego que repito, se vieron en las repe quienes mas figuraron, si están acostumbrados a que por llegar a una final se convierten automaticamente todos en cracks del universo cagaron

Responder
(9 January 2019, 19:22)AngeloHenríquez escribió: ya si está bien, con que tu creai tu wea está bien

9 goles de 18 a mejillones, jugador de la copa

ya que esti bien

Responder
(9 January 2019, 23:05)Fool escribió: la wea callampa

pa la otra juega mejor y estarás dentro del post crack <3

Responder
(10 January 2019, 00:33)!!-Lucho-!! escribió:
(9 January 2019, 23:17)Pedroso escribió: Sorprendente que el finalista no tenga a nadie en el equipo ideal xdddd y hayan unos inventos dentro de ese equipo, pero bueeeeeno no se puede pedir mas

no son inventos, todo está en las estadisticas y en el juego que repito, se vieron en las repe quienes mas figuraron, si están acostumbrados a que por llegar a una final se convierten automaticamente todos en cracks del universo cagaron

en todo caso estoy de acuerdo que deberían haber minimo meritos para los finalistas pero el 11 solo se guió en jugadores que sobresalieron mas que los demás, y no veo los inventos pero estoy claro y entiendo lo que dices.

Responder
(10 January 2019, 00:35)!!-Lucho-!! escribió:

claramente no lo decía por mi, con cuea habré jugado un par de partidos.

La mayoría del """"once ideal """" murieron en semis. Así que repito, LA WEA CALLAMPA. Gran trabajo realizaste en ver repeticiones de tus inventos, FELICITACIONES. 

y como dice el otro payaso "me ardieron los ojos" al ver esta mierda.

Responder
(10 January 2019, 00:54)Fool escribió:
(10 January 2019, 00:35)!!-Lucho-!! escribió:

claramente no lo decía por mi, con cuea habré jugado un par de partidos.

La mayoría del """"once ideal """" murieron en semis. Así que repito, LA WEA CALLAMPA. Gran trabajo realizaste en ver repeticiones de tus inventos, FELICITACIONES. 

y como dice el otro payaso "me ardieron los ojos" al ver esta mierda.

buenaa, hasta la proxima perrinnn

Responder
(10 January 2019, 00:49)!!-Lucho-!! escribió:
(10 January 2019, 00:33)!!-Lucho-!! escribió:

en todo caso estoy de acuerdo que deberían haber minimo meritos para los finalistas pero el 11 solo se guió en jugadores que sobresalieron mas que los demás, y no veo los inventos pero estoy claro y entiendo lo que dices.

Yo veo 4 inventos claros ahí, que son 3 del fondo y tu. Vieron y revisaron bastante mal los partidos parece, algunos apenas jugaron partidos, los otros aprovecharon equipos mas débiles siendo lo único que hicieron en toda la copa y tienen esas "superiores" estadísticas. No lo digo por mi, lo digo por mis compañeros como Dona, Kun y Saitex que claramente fueron mas que los que ya mencioné. En mi caso no puedo reclamar porque la superioridad de Jean es clara, sin embargo creo que fácil habré sido el 2do mejor arquero. Pero como dije, no puedo esperar mas de la organización de la copa y sus sesgos. Siempre pasa lo mismo con cB y el equipo en general, se hacen buenas campañas y aún así pareciera que les molesta que un equipo """""""""""débil""""""""""" figure en instancias finales.

Responder
Tiene que ser webeo?? hay que tener perso pa andar criticando el trabajo de los demás y tirar esta mierda absoluta como premiación jajajajaj xD

*El mejor jugador del torneo puede ser un jugador que no paso los cuartos de final del torneo??
* ¿¿Porque fue mejor Manuxd que Jean Meneses??? yo no tengo nada contra Manuxd, me parece un excelente jugador y de los mejores del momento que pueden entender el juego colectivo, pero me parece inaceptable que el criterio y las decisiones de todo pase por el " según mi forma de definir un jugador, mi forma de pensar como se ve el haxball voy a decidir quien es el mas bueno de todos los que jugaron viendo videos, aunque con cuea hayan pasado zona grupal...." la hago corta, no entiendo porque ese es el formato, no entiendo porque lo tienen que decidir 2 o 1 persona(s) que ni siquiera han logrado llegar a las ultimas finales para que decidan quien es el mejor segun el " como ellos lo ven" , por ultimo haganlo con los capitanes de cada equipo que compitió, pero para mi es un chiste que lo decidan asi, sin ningun argumento, que el argumento sea simplemente " porque asi lo decido yo" " yo tengo la objetividad absoluta de decidir quien es mejor" .
No hay nada que les de el derecho a creer que ustedes tienen la objetividad absoluta del juego y que su criterio es el unico correcto.
Me parece enfermante que pudiendo hacer las cosas mejor, sigan haciendo TODO mal, una premiacion visualmente basura, sin ningun texto y si lo tiene esta mal ejecutado.
Una oncena inicial que carece de toda lógica posible, o sea, son 11 weones!!!! 11 weones pa poner!!! hay jugadores que ni siquiera pasaron a la zona grupal, hay jugadores que sus stats corresponden a puros partidos challas y que en los momentos de enfrentarse a un equipo de mejor nivel, no existieron y fueron eliminados!

de verdad es tanto el carerajismo de tratar de bodrio un trabajo que tenia puras estadisticas cuantitativas con un argumento donde la objetividad de los gestionadores no esta implicada en ningún aspecto, mas que el criterio de definir que logro cuantitativo es mas importante que otro ? de verdad para ustedes es mas valida su propia opinion que la del resto??? es tanto el ego que puede tener cada uno??? de ponerse en la oncena antes que equipos que los derrotaron categóricamente, me van a decir que si Canal Bullanguero derroto a RCHC fue netamente por el juego colectivo?? no habían individuales que sobresalieron en desmedro del tremendo tridente que tiene RCHC ??? no hay ningún wn individualmente que aporto para el 4-1 de la ida??? o sea practicamente en ese partido hay 2 autogoles, un partido de llave eliminatoria donde hay responsabilidades individuales también, donde hay errores o esos minutos de los videos se los saltaron?? . Finalmente donde se ven los buenos jugadores son en las etapas finales de las competencias, cuando te enfrentas a los mejores !, ninguno de los mencionados llego ahí, por ende mi logica dice que independiente de como yo encuentre a los jugadores individualmente a nivel general, esos jugadores no merecen estar donde estan, porque cuando debieron estar, no aparecieron . Eso para mi es lo mas importante a la hora de elegir a los mejores.

Me cuesta creer el criterio que usaron y si es asi me sigue pareciendo absurdo, inentendible, ilógico y un chiste y con este argumento les digo que ojala para el futuro dejen la charchedad de lado y cambien el sistema a algo justo y mas equitativo para que el resto también pueda aportar ya sea interactuando con la decisión o por lo menos dando su propia opinión. Porque asi como la tienen, van a terminar de destruirlo todo haciendo las cosas como se les para el hoyo y con nula objetividad de por medio.

Porque no yan fue el mejor jugador del torneo si ademas fue campeon y es por lejos el mejor arquero del momento??
Porque no Bastic fue el mejor jugador del torneo si fue campeón y gatillante en la zona de eliminación de llaves aportando con varios goles y asistencias que lo deberian dejar en el top cuantiativamente?
Porque no fui yo el mejor jugador si fui campeón del torneo y casi todas mis estadísticas fueron generadas desde los cuartos de final y en la zona mas difícil del torneo y ademas en la suma colectiva de las estadísticas nadie me supero y no tuvimos ningún rival regalado? que parte de ese juego visual lo impidió? me faltaron riflazos?? dobles rebotes?? sponsors? xD

Porque no fueron ninguno de ellos y si alguien que llego hasta cuartos de final con muy buenos compañeros de equipo? ( la primera zona de eliminación directa)

te sigue pareciendo lógica y la mas correcta tu apreciación de la definición correcta de quien debe ser el mejor jugador del campeonato?? donde mas se hace asi?

Saluti y aguante Valhalla! contra todo y contra todos !

Responder
hagamos comunidad cabros

CAMPEON SERIE B 2017 - CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE 2017
Responder
Si bien no me entrometeré en las decisiones de mejores jugadores, equipo ideal u otras con tono subjetivo(porque realmente no estoy bien informado de ello), no siempre hay que ver todo negativo, si bien a mi parecer no tiene gran esfuerzo gráfico la premiación (bajo), se hizo, y se cumplió, quizás seria mejor que consultaran con algún tipo que le pusiera al Ps, y lograran rehacer aquellas fotos, seria bacan para todos los premiados. Por otro lado, no todo puede ser critica, hace unos meses ni si quiera había foro, hoy lo hay, y que bueno que aunque tarde, al menos se hagan las historicas premiaciones de cada torneo, ojala haya gente que coopere y no solo critique, para ir subiendo el nivel de estas, pero repito, que bien que se hagan (por que perfectamente podría hacerse y poner los lugares y era).

Saludos, relájense un poco, y otorguen cooperaración (esperemos que los que son staff y si hacen algo, estén dispuestos a aceptarla también).

[SIZE="4"]Preimous Player[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="2"]Agradecimientos a Offi[/SIZE]

Trayectoria y goles Smile
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
mmm.. creo que para esta premiación probablemente ponderaron el rendimiento de los jugadores de champions league de haxball con el rendimiento de los jugadores de champions league de la vida real, en ese caso estamos bien jodidos los de estrella roja.

jajaja nah aguante nomas a todos los que mantienen con vida haxball, en lo personal banco a la gente del staff, sin que sean mis amigos, sin siquiera conocerlos, creo que incluso sin siquiera haber cruzado palabras con alguno de ellos; valoro esa pega que hacen gratis, a cambio de nada, con finalidad única de mantener esta comunidad en funcionamiento regular. Podré muchas veces no estar de acuerdo con ciertas cosas, pero si no voy a aportar de manera real con respecto a la necesidad, entonces mejor tampoco criticar brutalmente.

he visto ya mucha crítica infantil y odiosa, con tendencia más anti-javo que pro-constructabilidad. Lo mejor que se puede hacer es ignorar esas críticas; y tomar en cuenta críticas más serias que se ven por ahí, con cierto criterio en sus fundamentos, esas que van acompañadas de posibles soluciones o de distintas perspectivas para abordar los temas, donde se hace más énfasis en abordar los problemas que en atacar a los moderadores.

Paz.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Canal Bullanguero
Defensa menos batido - Amateur - Clausura 2013
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Champions League 2018 | FINAL !!-Lucho-!! 10 340 28 December 2018, 00:12
Último mensaje: Jean Meneses
  Champions League 2018 | SEMIFINALES IDA Y VUELTA !!-Lucho-!! 8 311 22 November 2018, 00:07
Último mensaje: Zer0
  Champions League 2018 | 4TOS IDA Y VUELTA !!-Lucho-!! 13 512 16 November 2018, 08:55
Último mensaje: OliverAtom
  Champions League 2018 | Fecha 6 [CIERRE FASE DE GRUPOS] !!-Lucho-!! 8 425 29 October 2018, 01:41
Último mensaje: xXx
  Champions League 2018 | Fecha 4 y 5 !!-Lucho-!! 41 1,259 27 October 2018, 23:50
Último mensaje: gron_
  Champions League 2018 | Fecha 3 !!-Lucho-!! 7 450 16 October 2018, 02:05
Último mensaje: OliverAtom
  Champions League 2018 | Fecha 2 !!-Lucho-!! 15 788 11 October 2018, 15:46
Último mensaje: !!-Lucho-!!
  Champions League 2018 | Fecha 1 !!-Lucho-!! 10 927 4 October 2018, 21:26
Último mensaje: nordic

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)