¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 February 2019, 19:16

Creador del tema: Jean MenesesINTERVIEW HAX #27 "Guion"
Vistas 1
Respuestas 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Bienvenidos nuevamente a InterviewHAX post fiestas. En esta ocasión tenemos a otro usuario de mucho recorrido y bastante popular, Guion, que nos entregó una entrevista bastante entretenida e interesante.

1) ¿Cómo conociste haxball, y cómo fueron tus inicios?
Lo conocí por mi primo snake en el año 2011. Jugando en salas random, ahí conocí a una persona que me invitó a GT, un equipo en el cual nunca jugué. Así que sólo me dedicaba a hostear salas random y así fui conociendo gente.

2) ¿Cuál es tu trayectoria?
3vs3: Rompe k3, pL, Gm, LP, Sheffield, Lobos, Jacksbol, Plagios City
RS: Real Madrid, El equipo de Grado 3 (Libertadores (?), Sara Goza, Toros

3) ¿En cuál disfrutaste más tu estadía? ¿Por qué?
En 3 vs 3, en todos disfruté en algún momento, pero el que me marcó fue pL.. es con el equipo que crecí, el cual me permitió conocer mucha gente en haxball y en el que me emocioné más con los partidos. en un momento pasábamos la mayor parte del día en el ts3 de Malkavian, mi eterno capitán, eso me sirvió para ver el juego como algo más que un simple juego de fichas, terminamos siendo un grupo de amigos virtuales. Nunca me imaginé todas las alegrías que ese equipo y ese grupo de gente me podía dar. 
En Rs por lejos Sara Goza, ya que a muchos los conocía hace años, poder reencontrarme en un camarín con Rori, tío o tener la posibilidad de jugar con usuarios que realmente uno podía llegar a admirar por su forma de jugar como daws o la historia de Joosee, el mito del camionero Notario o las atajadas históricas que le vi a Cavani en el 3v3, me permitieron reencantarme con este juego.

4) ¿Cuáles son tus objetivos actualmente?
Actualmente el mayor objetivo que tengo es la Copa Chile con Plagios City, ya que debemos defender el campeonato de esta competencia.

5) ¿Qué opinión tienes del staff y la comunidad?
El staff creo que hace lo que puede en realidad con las limitaciones que hoy tenemos por la poca ayuda que tienen. Recuerdo que antes existían árbitros de sobra, dos o tres organizadores por liga, etc. Existía el Senado (del cual formé parte), la sección sugerencias muy activa, fdo realizaba un papel muy importante, creo que cuando nos dejó esto ya no fue igual.
Con respecto a la Comunidad, hoy en día existen muchos jugadores que son chicos de edad que comparados con los que eran chicos de edad hace 4 años son mucho más simios, sin cultura y destructivos. Esto en parte afecta mucho a la calidad de la comunidad que tenemos ya que siempre son los más activos.

6) ¿Quién crees que es más responsable de la decadencia de Hax Chile?
Son evoluciones naturales en los juegos, ni GTA V ha mantenido el mismo número de jugadores o de interés, es obvio que pasaría esto con haxball, apareció el LoL y afectó mucho a la comunidad, otros comenzaron la Universidad o simplemente cambiaron sus gustos. Desde esa base creo que ninguno tiene la culpa, son evoluciones naturales dentro del Internet, lo que hoy es moda en 2 años ya estará muerto, que mantengamos liga oficial durante 6 o 7 años habla bien de nuestra comunidad y del staff.

7) ¿Alguna anécdota?
Muchas, pero la más cuática creo que fue un día que Heroe y unos amigos de ts subieron una foto de Soy Malo al foro y este personaje amenazó con ir donde estudiaba Heroe para ir a pegarle o como diría toto botsearlo

8) ¿Cuál fue el logro que más disfrutaste? ¿Por qué?
No he tenido muchos en realidad, pero tuve algunos en Copas 4vs4 o Davis como miembro del equipo ideal. Tal vez no es un reconocimiento pero fui sub capitán del primero equipo que ascendió de la amateur a la Serie A pasando por la CNV, Amateur, C, B y A. La que más disfruté fue ser guante de oro en Rs con Sara Goza, ya que ese mismo año ganamos por primera vez para un equipo chileno la Copa contra los argentinos.

9) ¿Qué crees que se puede mejorar del foro, comunidad, staff, etc?
Yo creo que se puede mejorar retomando transmisiones(ofrezco mis consejos o mi experiencia si necesitan realizar algo), con estas entrevistas, dándole más  "polémica" a los partidos. Ya no existen los clásicos de antes. También aprovechar con hartas competencias en el verano que es donde la mayoría tiene más tiempo.

10) ¿TOP 3 equipos actualmente?
Plagios - Niupi - RCHC

11) Tu tridente ideal + dos suplentes?
jean - shete - pabo. daws - musso

PING PONG

1) Comida favorita
El calzone

2) Película favorita
El padrino

3) Una serie que recomiendes
House of cards

4) Local de comida rapida favorito
No suelo ir a locales de comida rápida, si me das a elegir, el dominó o johnny rockets

5) Play o xbox
PC

6) Comida que no te guste
Las prietas

7) Música favorita y banda o solista
Me gusta mucho la música alternativa en inglés, mi banda favorita R.E.M

8) Sabor de helado favorito
El menta chocolate

9) Libro favorito
El infierno, Dan Brown

10) A dónde te gustaría viajar
A Inglaterra, Liverpool

11) Actriz favorita
Alexis Texas 

Ya tamos, vale
Un saludo a todos mis amigos. A todos los de Sara Goza, David Villa, Franco uc, heroe, chili, tio, Curanto, los pL, y todos los que en algún momento compartí.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Te banco a morir calmuflaaaaai

xavi conchetumare
Responder
Aguante R.E.M.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Que buena anécdota laputamadre jajsajsajksjj

[SIGPIC][/SIGPIC]
[COLOR="white"][SIZE="3"]Pregunta -->Ask/PenguinElMásBonito
Dale MG -->Fb/PenguinHax[/SIZE][/COLOR]
[SIZE="5"]Amo a ZaPla n_n[/SIZE]
Responder
VIEJO DEGENERADO

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  INTERVIEW HAX #26 "Curanto" Jean Meneses 2 0 3 January 2019, 21:03
Último mensaje: GarzaH
  INTERVIEW HAX #25 "Filósofo" Jean Meneses 0 62 13 December 2018, 15:07
Último mensaje: Jean Meneses
  INTERVIEW HAX #24 "Mora" Jean Meneses 3 356 2 October 2018, 14:31
Último mensaje: Kün
  INTERVIEW 21# "MRCK" !!-Lucho-!! 1 516 20 September 2018, 00:43
Último mensaje: Toobaal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)