¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 February 2019, 18:41

Creador del tema: Jean MenesesINTERVIEW HAX #26 "Curanto"
Vistas 1
Respuestas 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Bienvenidos nuevamente a esta edición de InterviewHax, esta vez, en medio de este ambiente navideño acompañado de alcohol, tenemos a uno de los personajes más populares y queridos de nuestra comunidad, capitán sempiterno de Lobos y un borracho e' mierda, Curanto.

Hola curanto
Oa viejuja

¿Cómo conociste haxball? 
Lo conoci por un compañero de curso en agosto del 2011 cuando iba en  primero medio, ahí empece mis primeros pasos hasta que conoci el foro a mediados de noviembre justo para el torneo de verano que daría pases para la serie c y como varios equipos no clasificaron se formo la liga amateur

¿Qué recuerdos tienes de la comunidad y competencias de ese entonces?
Bonitos recuerdos, era un ambiente muy sano ya que habían muchos equipos nuevos en que los amistosos era jugarlos como si fuera un oficial, tratar de poder ganarles a los equipos consolidados de la primera temporada de competiciones recuerdo que los rivales. Entre los amistosos que mas recuerdo son con eS y Pesaos. Un caso aparte es la actividad que se veía en las salas, antes que comenzara la copa de verano uno podía pillar amistosos a las 11 de la mañana, al ser una comunidad nueva si se pudiera decir todos buscaban poder mejor lo que conllevaría a una comunidad competitiva en el pick de haxball (2012-2014)

¿Cuál es tu trayectoria?
Se podría decir que soy el totti de haxball, en septiembre del 2011 armé el equipo que de primera se llamaba real mandril y con el paso del tiempo antes del torneo de verano quedo como lobos, en honor al logo de mi colegio.

¿Quiénes crees que fueron los más importantes en la conformación de Lobos?
Mmmm en real mandril fuimos dos los ejecutores para armar el plantel, yo y gustavitox, así tageaba en ese tiempo, de hecho gustavo volvió el año pasado jugo por jacksbol el team de mi paisa tax, tageaba como malice. Luego en lobos gustavo se fue, pero trajo a su hermano R.Gutierrez con el fue quien arme el equipo final que se compuso por 5 jugadores

¿Un partido inolvidable?
Tengo dos partidos partidos importantes, el primero fue contra Gx en cuartos de final de una copa oficial tengo un recuerdo grato ya que era ida y vuelta, el global terminada la vuelta fue 4-4 nos fuimos a alargue y ganamos cuando habían transcurridos 21 minutos, por lo cual lo recuerdo como el partido oficial mas largo que he jugado con la camiseta de lobos. El segundo es la final de la World Cup contra Valhalla debido a que en ese campeonato fui parte activa del camino al titulo, y que llevaría a que en la final me anote con un gol y a la vez con una asistencia, así teniendo una nueva corona para el team

¿Cuál fue el título de Lobos que más disfrutaste?
Aunque como hable en la pregunta anterior en el titulo de la world cup estuviera mas presente y afirmáramos el buen presente que teníamos, la primera vez siempre se disfruta mas por lo cual la Copa Davis es la que se lleva el primer lugar por el tiempo que se demoro en llegar, en base a la constancia y el tiempo que le he dado a Lobos

¿A quiénes consideras tus amigos en haxball?
Si lo llevo solamente a la actualidad de los que quedan jugando, serian Macnelly, Lilsen, Mc, Tax, jeanmeneses. Los dos primeros por que aparte de ayudarme con el team en momentos difíciles me han ayudado en otros temas y los últimos tres por el lazo que nos unió cuando estuvimos en el staff y que llevaría a armar Toros en rs. Punto aparte a mis paisas como les digo que serian el logo(luigi) y el creep(gron).
Pd: Guion y kun [Imagen: 2764.png][Imagen: 2764.png][Imagen: 2764.png]

¿Qué te motiva a mantener vivo a Lobos?
Lo que me motiva es el poder tener un pasatiempo que me distraiga y no estar pensando solamente en los estudios.

¿Alguna anécdota en Haxball?
Cuando jugué mi primera amateur iba en segundo medio, tenia un compañero que jugaba haxball tageaba Arshavin en ese tiempo jugaba en Estrella Coja en la B, era tanto el fanatismo por el haxball que hablábamos y mirábamos el foro todo el día. Fue tanto la cosa que en un consejo de curso nuestro profe jefe nos manda a llamar para salir de clases y nos ordena que no nos sentemos nunca mas juntos jajajajajaja. Saludos a juan  [Imagen: 2764.png]

¿Tu tridente ideal + dos suplentes?
jean meneses - bastic - javo. Suplentes: Sebah - Manuxd

¿TOP 3 equipos actualmente?
Los 3 primeros en la tabla regular de la superliga. Campeonatos con playoff no existen.
#Corta

PING PONG
Sabor de helado favorito
Menta Chips

Una serie que recomiendes
Agents of shield (#TeamCoulson) y Ozark

Comida favorita
Antes de entrar a la universidad seria la lasagna, después de entrar a la universidad y darme cuenta de extrañar la comida casera, seria la cazuela de ave y el charquikan

Poto o teta
Poto 1000%

Hobby fuera de hax
Mirar hasta las 5:00 videos del más grande de la historia: Don Eduardo Bonvallet. Y compartir con los amigos

Local de comida rápida favorito
Subway

El gol que más gritaste
Mmm contra los equipos de javo. #Sincero

Comida que no te guste
Comida que provenga del mar (excepto merluza, salmón y choritos)
Oye nos parecemos queri ser mi pololi

Una actriz guapa
Krysten Ritter me vuelve loco en jessica jones, como tambien Carrie-Anne Moss (milf) su mirada
mata, actúa igual en jessica jones. Laura Linney (milf) [Imagen: 2764.png] [Imagen: 2764.png] de ozark

Pelicula favorita
Avengers Infinity War

Una frase
La vida es una mentira (Eduardo Bonvallet)
La wea emo

Ya vale
Sigan mi lista en Spotify "This is Curanto"

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Y Grande Curanto, uno de los que lleva el hax en el corazón.
Como olvidar ese partido dramático contra gx, si no me iba de vacaciones esa supercopa era nuestra.
Puros gratos recuerdos de vos ❤️

☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
211 Goles - 94 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder
~ Campeonatos con playoff no existen.
#Corta ~

Concuerdo totalmente con esa frase, entendiéndose con eso a que los playoff no debieran existir.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Canal Bullanguero
Defensa menos batido - Amateur - Clausura 2013
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  INTERVIEW HAX #27 "Guion" Jean Meneses 4 0 17 January 2019, 20:37
Último mensaje: Chili
  INTERVIEW HAX #25 "Filósofo" Jean Meneses 0 62 13 December 2018, 15:07
Último mensaje: Jean Meneses
  INTERVIEW HAX #24 "Mora" Jean Meneses 3 356 2 October 2018, 14:31
Último mensaje: Kün
  INTERVIEW 21# "MRCK" !!-Lucho-!! 1 516 20 September 2018, 00:43
Último mensaje: Toobaal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)