¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 May 2019, 20:20

Creador del tema: JavoAzul[Final] Superliga 2018
Vistas 171
Respuestas 6
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: 0B3uAop.png]
clic a la imagen para ir al documento oficial de la liga

Bienvenidos todos a esta inédita final de Superliga, donde Valhalla y Drink Team Sour se verán las caras en lo que serán dos partidos de infarto.

Ambos equipos llegan a esta final por méritos propios basados en su estilo de juego, mientras a Valhalla le gusta proponer en el partido sin titubear, DTS espera el error del rival para desequilibrar el marcador.

Hay que mencionar que Valhalla tiene la primera opción ya que el empate les sirve para campeonar al tener una mejor ubicación (2°) que su rival DTS (4°).

Esta ocasión es una oportunidad de oro para DTS de poder obtener su primer campeonato de serie, trofeo que le ha sido esquivo por más de 6 años en la competición. Para Valhalla sería obtener también su primera serie y entrar en la vitrina histórica de haxball, con muchos menos años que su rival.

En cuanto a los jugadores, cada equipo cuenta con jugadores de experiencia en cada línea. El titular habitual de Valhalla es: Jean Meneses-Bastic-Zer0, mientras que DTS nos mostró últimamente: Mandzukic-Bonaventura-Hugo.

Sólo uno se podrá unir a la lista de honor de los campeones de la primera división de nuestro haxball que está compuesta por:
Históricos (2) - Real Coholicos (2) - Inútiles y Subversivos - Empanadas del Infierno - Bayer Leverkusen (2) - Baltilocos - Gx - Lobos (2) - Canla Bullanguero - RCHC.

El equipo de Lloyd o el equipo de TC, ya todo está listo para esta guerra.

[Imagen: x8ZMeAk.png]
VALHALLA
V-V-V-V-V
Mostrar ContenidoComo llega:

[Imagen: cJIze05.png]
DRINK TEAM SOUR
V-V-E-E-D
Mostrar ContenidoComo llega:

CUADRO DE PLAY-OFF

• Las llaves de playoff se armarán con el criterio del mejor vs el peor clasificado, quedando el cuadro final de la siguiente manera:

CUARTOS DE FINAL
C1: RCHC vs Inter Chile
C2: DTS vs Garrafa Mecánica
C3: Valhalla vs Canal Bullanguero
C4: Lobos vs FC Niupi

SEMIFINAL
S1: Inter Chile vs DTS
S2: Valhalla vs FC Niupi

FINAL
F: DTS vs Valhalla

FINAL
[Imagen: hKmdFO6.jpg]

El equipo de la izquierda es local, derecha visita.
El partido se debe jugar el mismo día estipulado.
Las confirmaciones de asistencia se deben realizar en el grupo de confirmaciones..

Atte. Administración HCL

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST.
Responder
Drink Team Sour 0 - 0 Valhalla

Video: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...3a2895be2c

------------------------------------------------------------------------------------
Valhalla 1 - 0 Drink Team Sour

Gol: Autogol
Asistencia: --

Video: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...ea4ca74b6f

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
vamos valhalla mierdaaa!!! por fin tuvimos esta oportunidad de ganar cosas grandes después de los 3 subcampeonatos que nos tocó por diferentes causas, y creo que ahora fuimos los mejores sin apelación, sabiendo hacerle frente a todo tipo de estrategias de los rivales y con un alto nivel colectivo e individual. gran rival dts, sabía que la final sería así de complicada porque formaron un pedazo de equipo y lo demostraron con varios triunfos importantes en la liga, realmente un rival no deseado con tc que puta tiene oficio, chaloxz que es un tanquesito y dos wnes inoxidables como shete y hugo, apenas comenzaron los playoffs tenía en mente que si no podíamos ser campeones ojalá el campeón fuera o cb o dts, que son equipos que llevan mucho tiempo jugando y siempre se han caracterizado por su seriedad y juego limpio, así que para todos es agradable ver que ese tipo de equipos tengan premios a su constancia, felicitaciones por lo que lograron y ojalá sigan así.

supongo que no tengo más objetivos con este equipo, quería venir para aportar todo lo que pudiera y sobre todo ayudarlos a ganar cosas grandes, se que suena feo, pero para mi las intercopas no corrían porque básicamente es un premio al mejor de los peores, aunque de todas formas nos tocó jugarlas enfrentando buenos equipos y tienen mérito, pero no es que sean un gran reconocimiento, cuando llegué lo que tenía planeado era ganar una serie a y una copa de primera, y lo logramos, pasando por todo tipo de weas incluyendo un descenso de la peor forma.

me quedo con las mejores sensaciones de este equipo, pura buena convivencia incluso en los malos momentos, ningún reproche, criticas constructivas cuando era la ocasión, autocrítica cuando era necesaria, todo lo que necesitábamos para alcanzar estos objetivos.
lloyd y bbking grandes capitanes, los responsables de saber mantener el ambiente impecable en el equipo y una solidaridad a veces exagerada con los rivales, pero más que eso grandes personas, espero que disfruten este título porque se lo merecen por todo lo que se esforzaron tanto para jugar como para hacer de este equipo un espacio lleno de momentos gratos espontáneos y buena onda.
jorge no tengo mucho que decir pq eri un wn bien piola, buena onda, un simio agradable para nosotros, pero te agradezco por haber estado en este equipo y ayudarlo a surgir cuando estaba tan abajo, creo que nos tocó ser el equilibrio del equipo harto tiempo y esta temporada aunque jugaste menos también fuiste aporte, otro gran valor, vecino.
feliu weno ya sabi que hemos convivido mucho juntos y que te tengo mucho aprecio, por haberme enseñado caleta de weas cuando empecé a jugar al arco, por confiar en mí viniéndote a company cuando no eramos nada y ayudarnos a ganar dos grandes títulos, hasta el día de hoy aprendo de vo y me doy cuenta que eri un genio en la cancha, y te conozco lo suficiente pa entender que eri otra gran persona aunque muchos locos de la comunidad se queden con tus "chuchás constructivas" y lleguen a la conclusión de que eri el tipico wn que fuera de habal chaquetea por todas las weas desde la comodidad del asiento.. o algo así xd
bastic tampoco tengo mucho que decir pq llevai poco tiempo en el team, solo te puedo decir que ahora que he tenido la oportunidad de jugar con tantos wnes buenos, creo que sé reconocer cuando tienen talento y cabeza y cuando son pura estética, y vo eri de los que de verdad entienden lo elemental del juego y son capaces de hacer competitivo cualquier equipo, bien por eso y buen trabajo esta temporada, supongo que erai el jugador ideal que nos faltaba pa consolidarnos y ser los mejores
y a todos los demás que participaron del proceso, slow, matiah, rap, nacho, ciruela, malo y lucky (? también les agradezco por haber ayudado a surgir a este equipo entendiendo que la prioridad nunca fue traer weones solo porque fueran buenos y trajeran logros, por aportar al equipo fuera desde dentro o desde fuera.

una vez más grande mi equipo mierdaa orgulloso por lo que logramos que no fue nada fácil y creo que no es necesario descubrir el alto nivel que tenían algunos equipos esta temporada, por todo lo vivido y feliz de haber tenido la posibilidad de compartir con ustedes, como también fue un placer haber enfrentado en esas dos finales a dos cuadros intachables y rivales más que dignos de ganar la copa si no eramos nosotros. somos fabulosas UwU

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Felicidades Valhalla, Más que merecido triunfo! Jean y Bastic son unos sólidos cracks y estos últimos meses han demostrado que son EL equipo a vencer en hax.cl...

Y finalmente, decir que FELIU QLO CHUPA LA CORNETA REQLO TE MOKEO AKJKJAJKAKJA

nada
Responder
Felicidades a los vikingos del valhalla muy buen equipo, Zer0 un atacante explosivo, oportunista y sabio a la hora de definir; y Jean gran jugador simplemente el mejor jugador de la superliga. merecido el campeonato, merecida celebración tienen junto a las Valkirias y a Odín luchando y bebiendo cerveza. skol!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Canal Bullanguero
Defensa menos batido - Amateur - Clausura 2013
Responder
que paja, cebollita como goleador y asistidor jjfdh, felicitaciones al campeón valhalla y al motor bastic que a pesar de ser sendo simio fue lejos el mejor del torneo.

Responder
Buena Valhalla, con diferencia el mejor equipo de la temporada, la quimica que tiene ese tridente y como juegan es realmente notable, y lo mas importante lo pudieron demostrar en la cancha y no en habladurias de foro o cualquier wa de ese estilo

merecido campeonato y tambien bastante buena y entrete la liga, pa ser casi 2019

saludos amigazos y me alegra q hayan podido ganar una liga despues de ya saben qué

saluti

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Fecha 7 y 8] Superliga Apertura 2019 JavoAzul 5 0 Hoy, 00:50
Último mensaje: Jean Meneses
  [Fecha 5 y 6] Superliga Apertura 2019 JavoAzul 28 0 Ayer, 14:01
Último mensaje: it4m
  [Fecha 3 y 4] Superliga Apertura 2019 JavoAzul 22 0 12 May 2019, 17:08
Último mensaje: MC10
  [Fecha 1 y 2] Superliga Apertura 2019 JavoAzul 21 0 6 May 2019, 02:19
Último mensaje: Klass-Heinz Schneider
Lightbulb [Inscripciones] Superliga de Apertura, 2019. JavoAzul 16 0 2 May 2019, 14:56
Último mensaje: Filosomeca
  [Semifinal] Superliga 2018 JavoAzul 14 488 18 December 2018, 11:31
Último mensaje: Zer0
  [Cuartos de Final] Superliga 2018 JavoAzul 37 1,083 11 December 2018, 00:46
Último mensaje: JavoAzul
  [Fecha 13, 14 y 15] Superliga 2018 JavoAzul 20 736 3 December 2018, 00:09
Último mensaje: SaiteX77
  [Fecha 11 y 12] Superliga 2018 JavoAzul 21 645 27 November 2018, 12:31
Último mensaje: Zer0
  [Fecha 9 y 10] Superliga 2018 JavoAzul 30 1,136 21 November 2018, 22:14
Último mensaje: COLOCHO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)