¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 February 2019, 18:34

Creador del tema: JavoAzul[Cuartos de Final] Superliga 2018
Vistas 1084
Respuestas 37
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Vamos Inter que en los 14 minutos puede pasar cualquier cosa.

Hace años que no juego contra Drink Team Sour, llave muy nostálgica, ojalá sean lindos partidos.

Responder
(7 December 2018, 02:04)Chaloxz escribió: --------------------------------------------------------
Drink Team Sour (1) - (1) Garrafa Mecánica

Goles DTS: Chaloso x1
Asistencias DTS: Hugo x1

Goles Gm: Revo x1
Asistencias Gm: xXx x1

Chicos, muy linda descripción y todo pero lo ideal es que al momento de anotar los goles y las asistencias éstas sean veridicas.. no me hagan tener que abrir siempre los vídeos para revisar situaciones como esta, yo confío en uds:/.

pd: esto ya pasó con con vh también.

que les vaya bonito en semis

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hello There!.
Responder
(10 December 2018, 01:59)Merilos escribió:
(7 December 2018, 02:04)Chaloxz escribió: --------------------------------------------------------

Chicos, muy linda descripción y todo pero lo ideal es que al momento de anotar los goles y las asistencias éstas sean veridicas.. no me hagan tener que abrir siempre los vídeos para revisar situaciones como esta, yo confío en uds:/.

Amigo, la única nuestra es la de cuartos de final de ida que fue un gol al filo del rocket ( en vivo todos lo vimos de otra forma), que finalmente revisamos en 0.5 y resulta que las estadísticas eran al revés al ir a corregirlas nos dimos cuenta que " ya estaban corregidas" , que por cierto estan mal actualizadas en el gdoc, aparece asis para bastic y en realidad es mía. 

Ojala esa misma convicción aplicar para otros equipos y nombrarlos de la misma forma como este partido con estadísticas validadas. ( hay mas tmbn, pero pa tirar el ej rápido y en la misma fecha.) ya que a mi parecer hay diferencias que son errores humanos y otros que son con mas intención).

https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nag...e2a653a569

min 2:00 

también es bueno que avisen las estadísticas corregidas, para ver si logran ser debatibles, saludos cordiales.

Responder
Pero avisen si revisan y corrigen estadisticas, x ultimo editan el comentario y ponen revisado x el staff, de lo contrario como sabemos si las corrigen solo en el gdoc pero mal? Pq lo hemos hecho y tanto con nosotros como con el resto he visto que corrigen pero como el hoyo, he visto trancazos con el arquero por la linea de fondo donde el arquero la termina metiendo y lo dan como gol. El rocket durante el partido pensamos que fue gol de zero y viendo el video es confuso, dudo que sea razon para hablar de faltas a la veridica. Gracias

edit. las estadísticas del dts 1 - 1 gm también están mal corregidas xd claramente en dts el gol fue de hugo y la asistencia de chaloxz

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
(10 December 2018, 03:29)Zer0 escribió:

Amigo, la única nuestra es la de cuartos de final de ida que fue un gol al filo del rocket ( en vivo todos lo vimos de otra forma), que finalmente revisamos en 0.5 y resulta que las estadísticas eran al revés al ir a corregirlas nos dimos cuenta que " ya estaban corregidas" , que por cierto estan mal actualizadas en el gdoc, aparece asis para bastic y en realidad es mía. 

Ojala esa misma convicción aplicar para otros equipos y nombrarlos de la misma forma como este partido con estadísticas validadas. ( hay mas tmbn, pero pa tirar el ej rápido y en la misma fecha.) ya que a mi parecer hay diferencias que son errores humanos y otros que son con mas intención).

también es bueno que avisen las estadísticas corregidas, para ver si logran ser debatibles, saludos cordiales.
eh relaja el hoyo que yo ayudo a merilo para mostrarle los errores en goles y asistencias, de hecho, el gol que envías se lo mandé para saber si es valido y no lo fué, es parecido al que hizo gm vs dts pero ese iba al arco, este solo fue un rebote ya que no tenía como darme vuelta para pegarle al arco. Si te fijas el gdoc está full mal editado pero creo que pronto lo estará.
para agregar, yo envié las estadísticas invalidas de vh y dts, porque merilo está en examenes y no tiene mucho tiempo para ver los errores de estas.

Campeón Serie A (16') Lobos  
Goleador Torneo 4v4 (17') Lobos 
Campeón Copa de las estrellas (17') Serie A1
Campeón Serie A (18') RCHC
Campeón Supercopa (18') Niupi 
Mejor Jugador Supercopa (18') Niupi
Campeón Copa Gugul (18') Niupi
Campeón Copa de Campeones (19') Niupi
Campeón Torneo 4v4 (19') Niupi
Responder
(10 December 2018, 09:38)Jean Meneses escribió: Pero avisen si revisan y corrigen estadisticas, x ultimo editan el comentario y ponen revisado x el staff, de lo contrario como sabemos si las corrigen solo en el gdoc pero mal? Pq lo hemos hecho y tanto con nosotros como con el resto he visto que corrigen pero como el hoyo, he visto trancazos con el arquero por la linea de fondo donde el arquero la termina metiendo y lo dan como gol. El rocket durante el partido pensamos que fue gol de zero y viendo el video es confuso, dudo que sea razon para hablar de faltas a la veridica. Gracias

edit. las estadísticas del dts 1 - 1 gm también están mal corregidas xd claramente en dts el gol fue de hugo y la asistencia de chaloxz

Les dolió brigido que los nombrara.. en fin, se que mi error está en no avisar en cuando estos están malos o no pero desgraciadamente no hay tiempo como para ir avisando a cada uno de ustedes de su error.
Ayer por fin pude tomarme el tiempo para postear los errores y dio la casualidad que justo tenían el mismo error en el post. Solo eso

Lo de Hugo y chaloxz ya esta arreglado desde ayer por eso hice el post

Se les quiere, bajen un cambio a la hora de respoder, están muy agresivos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hello There!.
Responder
(10 December 2018, 15:45)!!-Lucho-!! escribió:

eh relaja el hoyo que yo ayudo a merilo para mostrarle los errores en goles y asistencias, de hecho, el gol que envías se lo mandé para saber si es valido y no lo fué, es parecido al que hizo gm vs dts pero ese iba al arco, este solo fue un rebote ya que no tenía como darme vuelta para pegarle al arco. Si te fijas el gdoc está full mal editado pero creo que pronto lo estará.
para agregar, yo envié las estadísticas invalidas de vh y dts, porque merilo está en examenes y no tiene mucho tiempo para ver los errores de estas.

Yo solo hablo de lo que se refleja en el gdoc que es el trabajo que ya esta hecho, donde nuestras estadisticas que son de la misma fecha y mismo dia estan subidas ya editas y doble revisadas en el gdoc, mientras que la que muestro parece que nunca fue revisada, porque eso no es gol en ningun universo. Si ustedes t

Bonita forma de comunicarse que tiene el staff "relaja el hoyo" xd la comunidad no tiene puta ni de quien es el staff ni que pega hace cada uno de ustedes wn, si te cayo el poncho por una wea que le estoy respondiendo a Merilo de forma educada porque se presento como encargado de esas cosas es estupidez tuya, si justo eres el encargado y la jugada te corresponde ademas, peor aún saberlo. Que bueno que tu mismo lo hayas derivado a esa teoria sin tener idea yo de la situacion. Pero piensa antes de escribir como recomendación, porque reaccionaste como el pico solo porque te perseguiste, cuando la critica que se esta haciendo esta completa bien fundamentada en base a lo que los documentos tienen expresado, saludos!

Responder

@Merilos (?).

Todos quedamos con la idea de que fue así, como se informó, que fueron las stats. literalmente la toqué antes que entrara, pero ese instante fue tan rápido que nadie se percató (como para avisar que no haya sido así) que haxball cobra los goles antes de que entren en 100% (la verdad me enteré al ver esto). Foto Explicativa:

[Imagen: zpjaBOX.png]

Espero se entienda la ambigüedad que se generó (se agradece su labor, pero no le den tanto colors siendo que fue ocasional). Se entiende que fue un caso aislado (espero) y debido a errores (como que el juego cobre sin que entre todo el balón y que no hayamos visto minuciosamente la Repetición).

---------------------------------------
realmente quedarían invertidas las stats:

Goles: Hugo x1
Assist: Chaloso x1
---------------------------------------
Igualmente las disculpas pertinentes.

[SIZE="4"]Preimous Player[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="2"]Agradecimientos a Offi[/SIZE]

Trayectoria y goles Smile
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
(10 December 2018, 18:11)Zer0 escribió:
(10 December 2018, 15:45)!!-Lucho-!! escribió:

Yo solo hablo de lo que se refleja en el gdoc que es el trabajo que ya esta hecho, donde nuestras estadisticas que son de la misma fecha y mismo dia estan subidas ya editas y doble revisadas en el gdoc, mientras que la que muestro parece que nunca fue revisada, porque eso no es gol en ningun universo. Si ustedes t

Bonita forma de comunicarse que tiene el staff "relaja el hoyo" xd la comunidad no tiene puta ni de quien es el staff ni que pega hace cada uno de ustedes wn, si te cayo el poncho por una wea que le estoy respondiendo a Merilo de forma educada porque se presento como encargado de esas cosas es estupidez tuya, si justo eres el encargado y la jugada te corresponde ademas, peor aún saberlo. Que bueno que tu mismo lo hayas derivado a esa teoria sin tener idea yo de la situacion. Pero piensa antes de escribir como recomendación, porque reaccionaste como el pico solo porque te perseguiste, cuando la critica que se esta haciendo esta completa bien fundamentada en base a lo que los documentos tienen expresado, saludos!
No administro esta liga ni soy parte de las votaciones del staff, sólo ayudo a merilo para que no se lo cague, en este caso tu hablaste de un gol que hice yo por el que tengo derecho de hablar, si te duele y tratas de victimizarte por algo que te dije poniendo al staff como objetivo de ataque como siempre lo haces estas mal porque soy uno más de la comunidad, y no te trates de hacer el educado ahora que sabemos como actuas y como eres frente a otros comentarios donde has sido tu el ordinario.

Responder
No se le está dando color, solo fue un aviso de que esas estadísticas estaban mal dadas y que se habían corregido, y de pasada nombre a VH dando alusión de que su estadística también estaba mal, y que por lo tanto se corrigió. Nada más

La gravedad la pusieron los mismos usuarios, que si bien intentaron hacerlo de manera educada su mensaje tuvo un toque de malicia (aludiendo que algunas estadísticas son con mas intención).. y luego está jean, que por alguna razón el gdoc. cito: SE CORRIGEN COMO EL HOYO.
Esto es lo que trae más colorsh y que se responda de manera poco calmada

Por cierto, que los nombre no quiere decir que los esté apuntando o etiquetando como personas tramposas (mi intención jamás fue esa), solo que esta vez tuvieron un error y ya está

De nuevo, bajenle un cambio chicos, dejen de putear todo y estar a la defensiva porque los nombran. Se les quiere, besitos, de nuevo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hello There!.
Responder
Y como pd, zer0 no pares de comentar los post que nos entretienes a todos wachinn!! sin ti el foro de hax sería más fomee?

Responder
(10 December 2018, 21:53)!!-Lucho-!! escribió: Y como pd, zer0 no pares de comentar los post que nos entretienes a todos wachinn!! sin ti el foro de hax sería más fomee?

Lo sé, pero esta cada dia mas dificil y dura poco xD.

Responder
Les traigo una frase de un filosofo pakistaní que les hara ver esto de otra manera

"માણસ એક નાનો બ્રહ્માંડ છે અને બ્રહ્માંડ એક મોટો માણસ છે."

Buenas noches.

Responder
Tranqui, chicos.

No hay para que dar estadísticas erróneas para ganar un premio individual, sigan el consejo del bi-asistidor de la A, y 2do y 1er goleador de las últimas.

Relájense! y disfruten el momento.

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST.
Responder
(10 December 2018, 23:53)JavoAzul escribió: Tranqui, chicos.

No hay para que dar estadísticas erróneas para ganar un premio individual, sigan el consejo del bi-asistidor de la A, y 2do y 1er goleador de las últimas.

Relájense! y disfruten el momento.

yazi uhJAJuajUAJauJAUjauAJUaj XD perso

Responder
Te miro desde arriba, y sin regalarme estadísticas! Por más que anden revisando mis partidos.

Responder
(11 December 2018, 00:29)JavoAzul escribió: Te miro desde arriba, y sin regalarme estadísticas! Por más que anden revisando mis partidos.

lo invito a actualizar las estadísticas del gdoc amigo, porque lo veo eliminado y bastante por debajo mio, no de la cacha :3 saludos.

Responder
Te felicito y disfruta el momento, repito, porque soy el único que se ha mantenido desde hace 4 temporadas arribita, los otros son temporales.

Un semestre semimalo, de 2 o 3 años, es nada, hay que dejar a los demás de vez en cuando.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Final] Superliga 2018 JavoAzul 6 170 25 December 2018, 02:26
Último mensaje: Nantes
  [Semifinal] Superliga 2018 JavoAzul 14 488 18 December 2018, 11:31
Último mensaje: Zer0
  [Fecha 13, 14 y 15] Superliga 2018 JavoAzul 20 736 3 December 2018, 00:09
Último mensaje: SaiteX77
  [Fecha 11 y 12] Superliga 2018 JavoAzul 21 645 27 November 2018, 12:31
Último mensaje: Zer0
  [Fecha 9 y 10] Superliga 2018 JavoAzul 30 1,136 21 November 2018, 22:14
Último mensaje: COLOCHO
  [Fecha 7 y 8] Superliga 2018 JavoAzul 21 802 12 November 2018, 02:12
Último mensaje: Merilos
  [Fecha 6] Superliga 2018 JavoAzul 14 630 1 November 2018, 19:55
Último mensaje: gron_
  [Fecha 4 y 5] Superliga 2018 JavoAzul 22 1,104 29 October 2018, 23:50
Último mensaje: xXx
  [Fecha 2 y 3] Superliga 2018 JavoAzul 22 1,097 23 October 2018, 16:55
Último mensaje: COLOCHO
  [Fecha 1* y 1] Superliga 2018 JavoAzul 45 2,705 15 October 2018, 23:51
Último mensaje: Jean Meneses

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)