¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 February 2019, 18:50

Creador del tema: JavoAzul[Fecha 9 y 10] Superliga 2018
Vistas 1137
Respuestas 30
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: 0B3uAop.png]

clic a la imagen para ir al documento oficial de la liga
NOVENA Y DÉCIMA FECHA
Martes 13 y jueves 15

Desde hoy hasta el domingo (23:59 hrs), tendrán posibilidad de fichar juveniles para poder cumplir con la regla.

FECHA 9
[Imagen: ghTaQwE.jpg]

FECHA 10
[Imagen: UY9BvAy.jpg]

El equipo de la izquierda es local, derecha visita.
Equipos con "*" son los sancionados con localías.
Valhalla, Mejillones, Bad Faces y Ángeles Galaxy fueron los sancionados.
El partido se debe jugar el mismo día estipulado.
Las confirmaciones de asistencia se deben realizar en el grupo de confirmaciones.

Atte. Administración.

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST.
Responder
asumo que el asterisco en nuestro nombre es un error porque según mi conteo ya pasaron los partidos de sanción
1. vs edemas superliga
2. vs campesinos superliga
3. vs mejillones superliga (hosteó mati12 porque mejillones también tenía sanción)
4. vs rchc superliga
5. vs maravillas.. champions
6. vs inter superliga

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
lo que hay que hacer cuanto tu juvenil se pone inactivo y no queri que tu regla te perjudique, ta ien si ''es responsabilidad del equipo motivar'' JAJAJAJA

♪♪DEPORTES IQUIQUE♪♪

123 goles y 84 asistencias !

[SIGPIC][/SIGPIC]

Bucaneros - Serie B1
Scary Monsters- Serie B
Responder
La paranoia te la pegó Feliu y Jean?

Tranquilo, yo no estoy perjudicado por la regla, otros equipos como Niupi sí, y ya se había dicho en facebook (hace 10 semanas) que se abrirían nuevos procesos para meter juveniles para los rezagados.

La regla no se hizo para sancionar, se hizo para incluir gente nueva.

Con puntos más o puntos menos igual vamos a salir campeones, usando a todos mis jugadores en estas fechas vamos primeros, imagínate cuando comencemos a asegurar.

Tanto miedo tienen?

Responder
(13 November 2018, 14:39)Jean Meneses escribió: asumo que el asterisco en nuestro nombre es un error porque según mi conteo ya pasaron los partidos de sanción
1. vs edemas superliga
2. vs campesinos superliga
3. vs mejillones superliga (hosteó mati12 porque mejillones también tenía sanción)
4. vs rchc superliga
5. vs maravillas.. champions
6. vs inter superliga

erro, son host

Responder
yo no entiendo xq desconfían del amigo javier azul, si el nunca aprovechó ni aprovechará su poder para crear reglas que le beneficien.

Responder
JAJAJA XDXDXD LOOL

Responder
(13 November 2018, 20:00)JavoAzul escribió: La paranoia te la pegó Feliu y Jean?

Tranquilo, yo no estoy perjudicado por la regla, otros equipos como Niupi sí, y ya se había dicho en facebook (hace 10 semanas) que se abrirían nuevos procesos para meter juveniles para los rezagados.

La regla no se hizo para sancionar, se hizo para incluir gente nueva.

Con puntos más o puntos menos igual vamos a salir campeones, usando a todos mis jugadores en estas fechas vamos primeros, imagínate cuando comencemos a asegurar.

Tanto miedo tienen?

Paranoia? no hay que ser un genio para darse cuenta que tu equipo está entre los equipos que no han sumado, ahí se ve claramente para donde va la regla, miedo de qué? si en los partidos que te he jugado no me sacaste ningún punto jskdjlksaj saludos y cuidate javo kampeon de la mejor era habalera

♪♪DEPORTES IQUIQUE♪♪

123 goles y 84 asistencias !

[SIGPIC][/SIGPIC]

Bucaneros - Serie B1
Scary Monsters- Serie B
Responder
No me metai a mi en weas, preocupate mejor de contradecirme con argumentos las weas de las notas que por 5ta vez te aconsejo eliminar esa estupidez por algo mas certero, te has caido ya dos seguidas sin querer aceptar que la wea es una pesima idea e insistir con la estupidez, no se si te supera el orgullo o la logica ya te empezo a fallar hace rato.

Responder
(13 November 2018, 21:40)Drx escribió: Paranoia? no hay que ser un genio para darse cuenta que tu equipo está entre los equipos que no han sumado, ahí se ve claramente para donde va la regla, miedo de qué? si en los partidos que te he jugado no me sacaste ningún punto jskdjlksaj saludos y cuidate javo kampeon de la mejor era habalera

Pensé que eras más avanzados para comprender las ideas, lee otra vez y te darás cuenta que no voy a fichar otro juvenil.

Ahora que mi juvenil no tenga minutos, significa que estoy perjudicado, uff, lógica digna de harvard.

Estoy súper bajoneado por no haberte ganado en grupos de champions xDxD Te jugamos con todas nuestras fuerzas.

En esta era o en otra, no ganabai una A, te regalo una de las mías, me sobran.

Responder
Soy un imán pa atraer gente de vh. Wuau

Y feliu, creeme que mi menor preocupación es tratar de contradecirte en una pequeñez como las notas.

Responder
a ver javo, primera yo no recuerdo haber protestado como weon por las nuevas medidas de esta temporada aunque lo considerara apropiado, pero el hecho de que cambien o agreguen reglas en el transcurso del torneo entrega dos posibles causas, una es que consideran que hicieron mal algo en un principio y ahora intentan enmendarlo, o que lo hacen por conveniencia quienes toman las decisiones. hace 10 semanas yo recuerdo haber leído un post que decía que si un noob perdía actividad en el transcurso de la fase regular, era responsabilidad del equipo motivarlo, así que bajo esa lógica, los equipos no tienen por qué cambiar de juvenil porque no supieron motivar a el o los primeros que inscribieron, significa que hicieron mal su pega ellos. además es igual de inapropiado dejar agregar un noob ahora que si dejaran agregar un no noob ahora, y por algo se amplió a 11 el máximo en nómina si se tiene uno, para qué hablar del hecho de que la cantidad que se pueden inscribir dentro de la nómina no tienen máximo, asi que al menos yo veo cierta inconsecuencia en lo que plantean.

otra cosa, no te avergüenza ni un poco hacer ese tipo de comentarios como resaltando y garantizando logros en haxball? con tanta frecuencia? lo digo porque tengo entendido que estai en una edad avanzada ya pa andar alumbrando cosas así, te creo de algún wn de mi edad por ejemplo, que quizás lo usa como un ejercicio para reafirmar su autoestima o enaltecerse ante los demás, de un loco de tu edad espero que juegue piola, se sienta satisfecho con logros pero que no le sean indispensables porque en su vida real tiene suficientes objetivos u ocupaciones como para entender qué es relevante y qué no.. espero que sea un método que tenis para como meter presión o intimidar a los demás equipos y tratar de sacar provecho de eso en los partidos, creo que es mejor a que de verdad te apasione y llene tanto el hax xd, te digo esto por si te interesa sacar en cara algún triunfo, dudo que alguien de mi equipo te responda en la misma tónica.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
cB vs Angeles Galaxy queda para mañana dado que AG no puede tener los 3 jugadores para hoy. Filósofo me dijo que trataría de hablar con el staff para jugarlo otro día pero, basándome en el reglamento, cumplo con registrar que (al menos hasta el momento) se jugaría mañana.

Responder
RCHC 6 - 1 Lobos

Goles RCHC: autogolx1 tomix3 Javox2
Asis RCHC: Javox3 tomix1

Goles Lobos: Sebahx1
Asis Lobos: Macnellyx1

video: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...dad9b24de7

Responder
(13 November 2018, 22:43)SaiteX77 escribió: cB vs Angeles Galaxy queda para mañana dado que AG no puede tener los 3 jugadores para hoy. Filósofo me dijo que trataría de hablar con el staff para jugarlo otro día pero, basándome en el reglamento, cumplo con registrar que (al menos hasta el momento) se jugaría mañana.

Avisó a las 1 am que quería cambiar, así que se acdepta el cambio.

Recuerden que son 2 hrs de anticipación, de lo contrario no se acepta.

Responder
Valhalla 8 - 0 Irreales

Goles: bastic x1, Zer0 x6, Autogol x1
Asistencias: Zer0 x1, bastic x3

Video: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...02a7081b6a

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
aa no webeen, nosotros hicimos milagro para que jugara nuestro juvenil un partido completo antes que desapareciera nuevamente. No acepto fichar juveniles ahora sabiendo que nosotros ya cumplimos con la regla.

Multicampeón de copas y guantes de oro.
Responder
Un chiste el foro qlo xd, cierren la wea por dentro

[Imagen: Curanto_zpsyygwkz0r.png]

★ Challenger I 1 vs 1 2013
★ Serie A Clausura 2016
★ Copa Davis 2017
★ World Cup 2017
★ Serie A Clausura 2017
Responder
Como staff apoye la idea de los juveniles por el tema de incorporar a gente nueva a este juego, al menos es un intento por reconstruir esta comunidad, cosa que antes no se había hecho, por lo consiguiente, permitir incorporar nuevos juveniles, considerando que estos se hayan ido/desaparecido de algunos equipos (wea totalmente comun incluso con jugadores antiguos) me parece que va acorde a esa noción de "reconstruir" la comunidad, es decir se es consecuente con la idea original.

Por otro lado, como usuario de este foro, siento que toda esta discusión esta como demás, es hacerse problemas por weas, en mi caso, nuestro juvenil lleva 1 minuto y tendré que hacer lo que hizo lobos, ponerlo todo un partido pa cumplir con la regla. A pesar de lo anterior, es culpa nuestra no haberlo puesto antes y nos tendremos que mamar esa "merma haxbalistica" en alguno de los 3 partidos que nos quedan netamente por culpa nuestra y nos lo tendremos que bancar nomas, así son las reglas del juego y no recuerdo que alguien haya reclamado de esta forma al principio de esta liga. La idea no funcionó como se esperaba pero al menos se intento alguna wea. Hay responsabilidad del Staff, si, hay responsabilidad de los equipos, si, ya po, entonces pa que discutir esto.

Con respecto a las notas, al menos yo tengo revisado los partidos hasta la fecha 8 puesto que saque la vuelta 2 horas en la pega ayer para ponerme al día, no obstante, es lógico pensar que los otros staff no tengan el tiempo considerando que es final de semestre y hay que terminar bien el año. Es innegable a estas alturas que el sistema de notas es complejo de implementar por lo que toda la wea que dice feliu mas arriba tiene algo de razón, pero la idea era buscar un sistema mas objetivo, dentro de la subjetividad que pueda tener cada uno al evaluar, para escoger a los mejores jugadores, al menos mas objetivo que el sistema de poner figuras sin arbitro presente.

Veredicto: hay responsabilidad del staff en no hacer este un sistema rápido, eficiente, moderno, sencillo, bonito, sublime y con cierto grado de retroalimentación y transparencia para escoger a los mejores jugadores, si, pero hay ciertas condiciones racionales que hay que entender también. Si quieren saber como yo reviso la wea, muy simple, aca va:

- pongo el partido en x2, x1 si es parejo.
- veo la dinámica del partido identificando al equipo que propone y al que defiende, wea que varia en algunos casos.
- identifico a los jugadores claves y de 2do orden en estos roles
- identifico los errores y buenas jugadas que hacen al cumplir estos roles
- reviso la asistencias y goles
- pongo nota:

bajo 5, jugo mal, cometió errores graves en su función, no defendió ni ataco bien, no gravito, jugo como las weas (bajo 3 por lo general)
      5-6, cometió algunos errores, algunos que pudieron impactar en el marcador, no impactó de forma gravitante en el juego, nivel parejo pa abajo.
      6-7, cumplió el rol pero no gravito en demasía, cometió ciertos errores puntuales que no pesaron en el resultado, nivel regular. 
      7-8, cumplió de forma aceptable su rol, no cometió errores, gravita en el marcador.
      8 pa arriba, impacto de forma significativa, no cometio ningun error, wn la raja cra, 10 jumbitos.

- las variaciones en esos rangos dependen de como plantea el equipo rival el partido, si el equipo contrario jugo como las weas hay que incluirlo en el diagnostico.
- si alguien cree que mi forma de poner notas no es lo suficientemente buena y objetiva, deje su comentario, todo aporte ayuda. 

Finalmente, para Curanto y todos los wns que dicen este foro es un chiste y bla bla, vayanse a la conchadesumadre wn, este foro no tenia respaldo desde el 2013 wn, culpa de todos los admins que estuvieron de ese entonces por no hacer una wea tan simple como respaldar, por lo que volver a recuperar esa información, al menos parte de ella, fue mas complejo que la chucha, sobretodo para la persona que lo hizo, la cual estudia y trabaja. Yo vi todo lo que costo revivir esta wea y ni siquiera vi un comentario agradeciendo ,incluso, en algún momento se considero pagar los 90 dolares que valía cambiar la wea legalmente pero al final se logro mudar la wea gratis y con la información recuperada. Gracias las weas, o no?

No sean amargados, traten de no discutir por weas, digo traten pq obviamente ese tipo de weas van a seguir pasando, pero al menos que sean por weas mas sustanciales que poner o no poner un juvenil cuando todos sabíamos que había que poner 1 y que era lógico que este se pudiera ir.

Si llego a leer este comentario hasta aca, +1, ahora váyase a estudiar o trabajar.

Responder
ya, la mayoría de esos puntos no los comparto pero los respeto, eso de que se justifica el retraso en las notas porque son tiempos difíciles y todo lo validaría si hubieran puesto las notas de la temporada pasada, hasta me parece haber leído el mismo argumento en ese entonces, pero gracias por la respuesta

y yo no voy a andar chaqueteando o destruyendo gratuitamente, pero si veo algo injusto como esa sanción excesiva por inscribir nuestro equipo un par de horas tarde lo criticaré, con respeto obvio, hasta le dije a colocho que yo estaba dispuesto a poner notas, y si me tratan de paranoico me defenderé igual.
lo que supongo que está mal fue la forma de bastic de criticar esta nueva medida, pero nuestro punto es que nosotros sí hemos intentado motivar a nuestro juvenil, dándole la mayoría de los minutos requeridos, enseñándole, poniéndolo a amistosear, incluso en la champions le dimos un tiempo entero, por eso es que nos parece injusta la medida, porque nosotros hemos hecho el esfuerzo y nuestro juvenil también ha invertido de su tiempo. lobos igual sacrificó un partido clave por darle minutaje al suyo, eso es.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Final] Superliga 2018 JavoAzul 6 170 25 December 2018, 02:26
Último mensaje: Nantes
  [Semifinal] Superliga 2018 JavoAzul 14 488 18 December 2018, 11:31
Último mensaje: Zer0
  [Cuartos de Final] Superliga 2018 JavoAzul 37 1,083 11 December 2018, 00:46
Último mensaje: JavoAzul
  [Fecha 13, 14 y 15] Superliga 2018 JavoAzul 20 736 3 December 2018, 00:09
Último mensaje: SaiteX77
  [Fecha 11 y 12] Superliga 2018 JavoAzul 21 645 27 November 2018, 12:31
Último mensaje: Zer0
  [Fecha 7 y 8] Superliga 2018 JavoAzul 21 802 12 November 2018, 02:12
Último mensaje: Merilos
  [Fecha 6] Superliga 2018 JavoAzul 14 630 1 November 2018, 19:55
Último mensaje: gron_
  [Fecha 4 y 5] Superliga 2018 JavoAzul 22 1,104 29 October 2018, 23:50
Último mensaje: xXx
  [Fecha 2 y 3] Superliga 2018 JavoAzul 22 1,097 23 October 2018, 16:55
Último mensaje: COLOCHO
  [Fecha 1* y 1] Superliga 2018 JavoAzul 45 2,705 15 October 2018, 23:51
Último mensaje: Jean Meneses

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)