¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 02:31

Creador del tema: !!-Lucho-!!Champions League 2018 | Fecha 4 y 5
Vistas 1260
Respuestas 41
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
La verdad nose que tiempo dice Mati12, si llego pidiendo cambio a la hora del partido tal como se ve en la imagen https://imgur.com/a/vzGzoXe
y la verdad menos con la actitud de mierda que tubo insultando al tiro, siendo que no lo insulte tal como se ve en el video

Responder
Tottenham Hotspur (1) - (0) Inter de Milán

Goles Spurs: Lucas Moura x1
Asis Spurs: Harry Kane x1

Goles iN: -
Asis iN: -

Responder
[Imagen: 1940784-40811165-2560-1440.jpg?w=700]

ATLÉTICO DE MADRID (7) - (0) BAYERN MUNCHEN

Goles ATM: Griezmannx3 kokex3 oblakx1
Asis ATM: vitolox1 oblakx2 Griezmannx3 kokex1

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League
Fiskales - CAMPEÓN Serie B
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST (DESACTUALIZADO)
Responder
PARIS SAINT GERMAIN 8 - 2 BARCELONA

Goles PSG: E. Cavani x2 ; Neymar x3 ; Dani Alves x1 ; Rabiot x2
Asis PSG: Neymar x2 ; E. Cavani x3

Goles Bar: Lionel Messi x1 ; Autogol (E. Cavani) x1
Asis Bar: Arturo Vidal x1

Video: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...3279b73248

Responder
Manchester United (5) vs (1) Manchester city

Goles
MU: Alexis sanchez (2), Lukaku (3)
Mc: guardiola

Asistencias:
MU: Lukaku (1), Alexis (1), romero
Mc:

Rec: http://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagr...010bff67&t=

[SIZE="5"]WENA LOS NIÑOS [/SIZE]
Responder
Thumbs Up 
(24 October 2018, 23:40)PabooGb escribió:
Tottenham Hotspur (1) - (0) Inter de Milán

Goles Spurs: Lucas Moura x1
Asis Spurs: Harry Kane x1

Goles iN: -
Asis iN: -

Un partido raro pero esta vez tuvieron suerte cabros jaja

Responder
Nápoli (9) - Valencia (1)

Goles Nápoli: Mertens x2; Allan x6; autogol x1 (Santi Mina)
Asistencias Nápoli: Allan x2; Mertens x5

Goles Valencia: Batshuayi x1
Asistencias Valencia: Gameiro x1

Responder
(24 October 2018, 22:25)mati12 escribió:
(24 October 2018, 02:15)!!-Lucho-!! escribió: AVISO | MAN U VS BARCELONA
En conclusión, se abre la posibilidad de que el partido se juegue a la comodidad de el equipo BARCELONA.
La idea es evitar el WO, y es lo que menos se ha hecho sobretodo en el grupo de estos dos equipos.

SANCIONES
MATI12 2 PARTIDOS (PUEDE JUGAR DESDE CUARTOS)

pero hermano si les avisamos con tiempo q el partido era a las 11:30 por mensaje de fb y se hicieron los weones, querian puro ganar por wo, si hay wo que sea doble WO porq les avisamos con tiempo si ellos mismos nos pidieron el cambio de h
Inserte pruebas aquí...

Campeón Serie A (16') Lobos  
Goleador Torneo 4v4 (17') Lobos 
Campeón Copa de las estrellas (17') Serie A1
Campeón Supercopa (18') Niupi 
Mejor Jugador Supercopa (18') Niupi
Campeón Copa Gugul (18') Niupi
Campeón Copa de Campeones (19') Niupi
Campeón Torneo 4v4 (19') Niupi
Responder
(21 October 2018, 22:38)Curanto escribió: City gana por wo a PSG, tenian que crear y como pasaron los 15 min creamos https://www.facebook.com/groups/858009471075730/

Quiero apelar a este WO por parte de Lobos. Si bien llegamos atrasados, se incumple lo siguiente:

1. EL PARTIDO ERA A LAS 22:20 HRS (PSG VS MANCHESTER CITY)

Prueba: https://prnt.sc/lalcw4

2. CREARON TEMA DE CONFIRMACIÓN (ES DECIR, SALA) A LAS 22:35 HRS

Prueba: https://prnt.sc/lalczr

Aunque nosotros éramos locales, aquí comienza a cumplirse la regla de los 15 minutos con sala creada.

3. LLEGUÉ A PEDIRLE PASS POR INTERNO A CURANTO A LAS 22:40 HRS, POR LO QUE HABÍAN PASADO SOLO 5 MINUTOS

Prueba: https://prnt.sc/lald5n

4. LUCHO TAMBIÉN ESTABA PRESENTE A LAS 22:37 HRS, 2 MINUTOS DESPUÉS DEL INICIO DE LA CONFIRMACIÓN

Prueba: https://prnt.sc/lalfmn

Por tanto, la decisión de Lobos de no jugar el partido en ese momento se debió únicamente a mala voluntad, siendo que estábamos los dos equipos presentes.

Lo demás puede leerse en el mismo post de confirmación, donde conversé con Lilsén:

Conversación 1 (aquí también se ve que comenté a las 22:40 / prueba de hora).
Conversación 2

Responder
(26 October 2018, 01:48)OliverAtom escribió:
(21 October 2018, 22:38)Curanto escribió: City gana por wo a PSG, tenian que crear y como pasaron los 15 min creamos https://www.facebook.com/groups/858009471075730/

Quiero apelar a este WO por parte de Lobos. Si bien llegamos atrasados, se incumple lo siguiente:

1. EL PARTIDO ERA A LAS 22:20 HRS (PSG VS MANCHESTER CITY)

Prueba: https://prnt.sc/lalcw4

2. CREARON TEMA DE CONFIRMACIÓN (ES DECIR, SALA) A LAS 22:35 HRS

Prueba: https://prnt.sc/lalczr

Aunque nosotros éramos locales, aquí comienza a cumplirse la regla de los 15 minutos con sala creada.

3. LLEGUÉ A PEDIRLE PASS POR INTERNO A CURANTO A LAS 22:40 HRS, POR LO QUE HABÍAN PASADO SOLO 5 MINUTOS

Prueba: https://prnt.sc/lald5n

4. LUCHO TAMBIÉN ESTABA PRESENTE A LAS 22:37 HRS, 2 MINUTOS DESPUÉS DEL INICIO DE LA CONFIRMACIÓN

Prueba: https://prnt.sc/lalfmn

Por tanto, la decisión de Lobos de no jugar el partido en ese momento se debió únicamente a mala voluntad, siendo que estábamos los dos equipos presentes.

Lo demás puede leerse en el mismo post de confirmación, donde conversé con Lilsén:

Conversación 1 (aquí también se ve que comenté a las 22:40 / prueba de hora).
Conversación 2

Resolución Caso Manchester City vs Psg

Muy buenos días a nuestra querida comunidad, Junto con el staff de haxball champions legue  hemos evaluado la situación que sucedió entre estos dos equipos y la resolución es la siguiente: 

Se acepta la apelación del equipo PSG y se anula el W.O cobrado por su rival Manchester City, ya que según las reglas dps de crear sala y hacer el post si el rival no llega en 15 min tiene el derecho de cobrar W.O y como vimos en este caso solo pasaron 5 a 10 minutos desde que crearon sala y post de confirmación 

Se les informa a ambos equipos que tienen como plazo máximo para jugarlo hasta ESTE DOMINGO.

El horario lo discuten entre capitanes 

Suerte y se despide 
Staff Champions Legue!

Responder
JAJAJAJJAJA pero que onda? Osea que si no somos locales tenemos que esperar 15 min para que creen sala, además de eso crear sala nosotros y esperar 15 min más?. En conclusión el que es Local solo necesita esperar 15 min para cobrar un DF y el que es visita necesita esperar 30 min para lo mismo. No sé, no me calza. Lo unico que me calza es que hay dos tipos de niupi en el staff.
(Además no deberian hacer una resolución sin antes preguntarnos a nosotros, ya que igual tenemos pruebas que esperamos los 15 min correspondientes y que jugadores de su team estaban en otras salas jugando en vez de preocuparse de crear sala). Dejen claro la manera oficial como se cobra el DF porque no se entiende, para empezar analizar todos los demás que ya se han cobrado.

1- Claramente ellos no estaban por lo que dice Oliver arriba.
2- Creamos sala para confirmar asistencia no para que entraran a jugar.
3- No eramos locales, no nos correspondia crear sala.
4- Tenemos pruebas de nuestra presencia desde antes del partido, enviamos mensaje a uno de sus jugadores (cosa que no corresponde) y fotos de que ese tal oliver estaba jugando room en vez de crear sala (Cosa que tampoco deberia importar).
5- Necesito una respuesta hoy ya que dieron plazo hasta el domingo, no andamos para sus shows. Lo mismo paso ese día, hicimos el esfuerzo de llegar (cosas personales) y parece que la responsabilidad se la pasan por el ........ Eso.

Subo pantallazo en un momento....

Bueno para trasparentar la situación: 

Curanto  a las 22:25 le envió un mensaje a muso para saber cual será la pass de la sala ya que estabamos esperando que crearan (además era para que se avisparan) y recién a las 22:57 lo ve. Dejo la imagen:
https://imgur.com/a/bE5nhr9?fbclid=IwAR3...OPfSKI0u4Y

Tenemos una prueba más que es concluyente en este debate, la persona que hizo esta apelación se nombra como Oliver Atom (me parece buen tipo, pero algo mentiroso). No quiero ofender pero es evidente el descaro. A las 22:34 (22:35 terminaba el tiempo de espera) este buen tipo estaba tranquilamente jugando en sala Bounce (fecha y hora en la imagen), la guardamos porque sabiamos que pasaría algo así, sobre todo con dos sujetos que son parte de el staff que no asumen su irresponsabilidad y que posiblemente los demas miembros tendrian el mismo descaro de apoyar su apelación. Dejo la imagen:

https://imgur.com/a/zNvx5Oo?fbclid=IwAR0...vx2hVOxDLc

Irresponsabilidad, descaro, falta a la verdad, amigismo, mala administración, mal staff y el tiempo es algo que no se recupera.
Eso sería, me encantaría que me respondieran durante el día por motivos de fin de semana, gracias.

Multicampeón de copas y guantes de oro.
Responder
Solo quiero aclarar que ni Lucho ni yo formamos parte de la resolución del problema, Enano y ZL (quienes son los otros 2 organizadores de Champions) fueron quienes tomaron la decision al respecto, ni opiniones dimos con relación al tema.

[SIZE="4"]Somos los hinchas, [COLOR="red"]mas anarquistas
los mas borrachos [COLOR="red"]los mas antifacistas[/COLOR]
cada canuto que nos fumamos
alucinamos con la barra los de abajo
Ole ole ole ole en La Cisterna nos culiamos a la gb
Ole ole ole ole en todo chile nos culiamos a la gb ( 8 )
[/COLOR]
[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Me pareces un buen tipo, te creo.
Ojala enano y ZL tengan la edad y el criterio para tomar una decisión.

Responder
Disculpa Lilsén, no quiero armar más polémica ni agravar la situación, ni menos empezar a dar opiniones personales de quienes pertenecen a la comunidad. Pero esa foto no demuestra que haya sido yo. Miles de veces me clonan en real soccer (que no juego) y space, sala en la cual, por cierto, juego con mis compañeros de Niupi; siempre confirmado y como administrador.

Lo único que deja entrever esto es la mala disposición y actitud antideportiva que ya mencioné. El mensaje que envió  Curanto (con quien tengo buena relación) a Mussolini (quien efectivamente no estaba), en primer lugar, debió ser a mi (capitán) o a Colocho (sub capitán), en su defecto. Los jugadores que estábamos disponibles en ese momento éramos: zebin, Lucho y yo.

El segundo punto. Si veo a Curanto en una sala X mientras los esperamos para jugar, lo mínimo es avisarle. Si ese supuesto Oliver de space era yo, me hablaron y digo cualquier excusa, lo hubieran usado como prueba, pero solo se dignaron a sacar pantallazo “porque sabían que esto iba a pasar” (lo que indica que no le hablaron), ademas, con alguien que ni siquiera era yo. Todo esto vuelve a recalcar que solo buscaban cobrar el wo.

Además, independiente de las pruebas que quieras presentar contra mi, se sigue inclumpliendo lo necesario para cobrar el wo. Concuerdo con ustedes en que es un tema que debe zanjarse y establecerse en las reglas de la modalidad, para que no vuelvan a ocurrir, dándole una especie de “ventaja” al local. Pero ya se presentó un precedente con exactamente la misma situación entre Gm y BF, donde todo se resolvió con que se juegue el partido. Al final solo eso es lo que nosotros queremos, jugar el partido. Espero que el multicampeón de copas y guantes de oro quiera lo mismo.

Responder
Sinceramente no se quien tiene la razon y me importa una raja, pero lo unico que evidencian sus pruebas de mierda es que estan cagaos de miedo, les ganamos re izi 2 partidos en una semana y les dio la senda pera jugar el tercero joasjoasjsoa

Responder
Saliendo de mi rol como moderador de esta copa me parece super cutre la actitud de lobos al no querer jugar un partido, se supone que somos equipos antiguos con basta experiencia y debemos tener actitudes mas empáticas y no buscar la maldad de ganar a través de estas formas.

Responder
oliver buen tipo
toom enfermito
lucho ....................
Nunca llegaron a la hora del partido cauros, eso lo admiten ustedes y nosotros, que estan apelando? que no esperamos 15 más despues de haber creado nosotros?. Eso no existe. (Si no creamos sala no se puede confirmar asistencia).

Nota:
11. Walk Over (WO): esto ocurre cuando un equipo no se presenta a su partido. Se dará un tiempo máximo de 15 minutos para que un equipo se presente en la sala. Transcurrido este tiempo, el equipo presente gana inmediatamente por 3 a 0 y el equipo que se ausente se le descuenta 1 punto en la fecha. Para cobrar el Walk Over se debe probar.

(15 min para que se presenten en la sala, sala que debieron crear ustedes ya que para nosotros es imposible hacerlo durante ese tiempo ya que no somos locales). No tenemos porq andar buscando uno por uno para que creen sala, para eso se publican las fechas, ustedes tenian la obligación de contactarse con nosotros por la pass. No sé donde esta la falta al reglamento. Si no es así, favor explicarlo formalmente porque los locales podrían crear sala cuando se les de la gana.

Responder
eh bueno, oye cura revisa inbox para ver cuando jugamos

Responder
(26 October 2018, 13:31)Lilsén10 escribió: JAJAJAJJAJA pero que onda? Osea que si no somos locales tenemos que esperar 15 min para que creen sala, además de eso crear sala nosotros y esperar 15 min más?. En conclusión el que es Local solo necesita esperar 15 min para cobrar un DF y el que es visita necesita esperar 30 min para lo mismo. No sé, no me calza. Lo unico que me calza es que hay dos tipos de niupi en el staff.
(Además no deberian hacer una resolución sin antes preguntarnos a nosotros, ya que igual tenemos pruebas que esperamos los 15 min correspondientes y que jugadores de su team estaban en otras salas jugando en vez de preocuparse de crear sala). Dejen claro la manera oficial como se cobra el DF porque no se entiende, para empezar analizar todos los demás que ya se han cobrado.

1- Claramente ellos no estaban por lo que dice Oliver arriba.
2- Creamos sala para confirmar asistencia no para que entraran a jugar.
3- No eramos locales, no nos correspondia crear sala.
4- Tenemos pruebas de nuestra presencia desde antes del partido, enviamos mensaje a uno de sus jugadores (cosa que no corresponde) y fotos de que ese tal oliver estaba jugando room en vez de crear sala (Cosa que tampoco deberia importar).
5- Necesito una respuesta hoy ya que dieron plazo hasta el domingo, no andamos para sus shows. Lo mismo paso ese día, hicimos el esfuerzo de llegar (cosas personales) y parece que la responsabilidad se la pasan por el ........ Eso.

Subo pantallazo en un momento....

Bueno para trasparentar la situación: 

Curanto  a las 22:25 le envió un mensaje a muso para saber cual será la pass de la sala ya que estabamos esperando que crearan (además era para que se avisparan) y recién a las 22:57 lo ve. Dejo la imagen:
https://imgur.com/a/bE5nhr9?fbclid=IwAR3...OPfSKI0u4Y

Tenemos una prueba más que es concluyente en este debate, la persona que hizo esta apelación se nombra como Oliver Atom (me parece buen tipo, pero algo mentiroso). No quiero ofender pero es evidente el descaro. A las 22:34 (22:35 terminaba el tiempo de espera) este buen tipo estaba tranquilamente jugando en sala Bounce (fecha y hora en la imagen), la guardamos porque sabiamos que pasaría algo así, sobre todo con dos sujetos que son parte de el staff que no asumen su irresponsabilidad y que posiblemente los demas miembros tendrian el mismo descaro de apoyar su apelación. Dejo la imagen:

https://imgur.com/a/zNvx5Oo?fbclid=IwAR0...vx2hVOxDLc

Irresponsabilidad, descaro, falta a la verdad, amigismo, mala administración, mal staff y el tiempo es algo que no se recupera.
Eso sería, me encantaría que me respondieran durante el día por motivos de fin de semana, gracias.
Si el equipo local no crea a la hora correspondiente y si el equipo visita esta esperando la sala, NADA les impide crear sala dejándole la pass al rival y el porque la crearon para apurarlos obviamente, es solo cosa de iniciativa, y además crean el post de confirmación para así hacer vale los 15 minutos de espera para poder cobrar el W.O correspondiente 

Además curanto le debió hablar al CAPITAN de niupi o al SUBCAPITÁN para resolver esto de el porque no llegaban y no creaban sala, tengan ojo con eso ya que si no tienen el Facebook de ellos están en los gdoc siempre, solo es cosa de buscar o también puede preguntar en el grupo de la asociación. 
(Solo como observación para un problema así a futuro) 

Quiero aclarar también que los chicos de niupi no tuvieron nada que opinar en la situación, la decicion fue tomada por los demás miembros con las pruebas que se subieron y se mostraron.

Lilsen le invito a postularse al staff si quiere que sea mejor, ya que siempre critican al staff haxball Chile por las deciciones que se toman o las reglas que hay, pero ustedes no hacen nada para cambiarlo o tratar de ayudar a que sea mejor, solo están detrás de una pantalla escribiendo y criticando el trabajo de otros,
(Sin ánimos de crear polémica) 

Los  invito a coordinarse y jugar el partido tienen hasta el domingo ya que se acaba la fase de grupos ese día 

Un abrazo..

Responder
Si el local no crea a la hora que corresponde, eso no quiere decir que se deba ir corriendo los 15 minutos, es absurdo, a su vez, también es absurdo tener que crear una sala siendo visita desde el minuto 0 del partido........ solo por argumentar que se esperó...si el host local no esta creado es porque el local no esta y ese tiempo se debe contar de cualquier forma. Aun si somos mas finos... si el partido es a las X y el host no creo entre X y X:15 eso ya inmediatamente se valida como W.O al menos así lo he entendido yo todos estos años, el rival crea para validar W.O nada mas, no tiene porque correr desde 0 el tiempo recién ahí, jamas había leído algo así.

Este es mi comentario ligado al reglamento...... sobre disposición es otro tema... ese me da igual, solo escribo porque me parece una resolución con un argumento malo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ?⭐PREMIACIÓN HCL 2018 !!-Lucho-!! 19 0 13 January 2019, 21:08
Último mensaje: GarzaH
  Champions League 2018 | FINAL !!-Lucho-!! 10 340 28 December 2018, 00:12
Último mensaje: Jean Meneses
  Champions League 2018 | SEMIFINALES IDA Y VUELTA !!-Lucho-!! 8 311 22 November 2018, 00:07
Último mensaje: Zer0
  Champions League 2018 | 4TOS IDA Y VUELTA !!-Lucho-!! 13 512 16 November 2018, 08:55
Último mensaje: OliverAtom
  Champions League 2018 | Fecha 6 [CIERRE FASE DE GRUPOS] !!-Lucho-!! 8 425 29 October 2018, 01:41
Último mensaje: xXx
  Champions League 2018 | Fecha 3 !!-Lucho-!! 7 450 16 October 2018, 02:05
Último mensaje: OliverAtom
  Champions League 2018 | Fecha 2 !!-Lucho-!! 15 788 11 October 2018, 15:46
Último mensaje: !!-Lucho-!!
  Champions League 2018 | Fecha 1 !!-Lucho-!! 10 927 4 October 2018, 21:26
Último mensaje: nordic
  Haxball Champions League [Presentación Equipos] COLOCHO 20 1,636 23 September 2018, 23:15
Último mensaje: xXx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)