¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 21 February 2019, 19:42

Creador del tema: Jean MenesesINTERVIEW HAX #24 "Mora"
Vistas 357
Respuestas 3
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Bienvenidos a una nueva versión de InterviewHAX, en esta ocasión para una entretenida entrevista a Mora, ex jugador de equipos como Franco Canadiense y Baltilocos, hoy en Inter. 

Buena compadre
Buena choro

1) ¿Hace cuanto juegas haxball?

R. Partí en hax por ahí por el 2013-2014 mas o menos, era amigo del Talentoso Seba y por él mas otro amigo llegué al juego. En ese entonces jugaba en salas random, hasta que un dia llegué a una filial de Franco Canadiense y ahí salté al primer equipo de Franco. Ahí fue donde comenzó todo, usaba de nick "fco"

2) ¿Qué te incitó a mantenerte jugando en tu primera etapa?

R. Más que nada la buena organización que había en ese entonces de las ligas, partir en CNV para llegar a la Amateur, y tener el sueño de jugar en la A con los cabros de Franco fue lo que me motivó a seguir jugando, aparte que con ese grupo de jugadores tomamos mucha confianza, hasta el dia de hoy existe una gran amistad con todos ellos. Por esa misma razón jugadores como Mkso, Kun, Palastra están o estuvieron en Inter, nunca hemos perdido el contacto

3) ¿Qué cambios has notado en las salas públicas y en la comunidad que compite? ¿En qué se ha empeorado y mejorado?

R. Creo que la diferencia está en la disposición de los mismos jugadores, antes había mucha mas inclusión en jugadores nuevos, la misma CNV o filiales te motivaban en seguir jugando y eras tomado en cuenta. Hoy en día los jugadores nuevos en salas random la mayoría son baneados o tratados mal por el simple hecho de ser nuevos y ser “malos”.
Y en cuanto a las competiciones, antes eran mas series, lo que hacía que el equipo se motivará para ascender o no tratar de descender. Eso hacía que se crearan varios equipos y que las series hayan sido competitivas. Además que habian varios torneos a la vez, como la davis, mundial, 1v1, 2v2, lo que hacía que el juego no se hiciera monótono. Por eso me pareció buena la idea de revivir el torneo 1v1 actual, mas la Champions, le vendrán bien a la comunidad

4) ¿El mejor partido que jugaste?

R. Sin lugar a dudas el partido mas emocionante que he jugado fue la promoción por la A, Inter vs Valhalla. Al estar los dos equipos en TS, lo hizo más emocionante, y de ir perdiendo 5-3 en el global y ganarlo 6-5 al minuto 6:57, fue un total hazaña para nosotros, ya que en nombre, eramos mucho menos equipo

5) ¿Alguna anécdota que recuerdes?

R. Jugué en Baltilocos solo por ser amigo del Seba ajajjaja, no jugaba nunca, entre un partido vs io (creo), hice un gol y me retire de hax, en ese entonces era el 2015 si no me equivoco, y volví a fines del 2017 con el nick “Mora”

6) ¿Tu TOP 3 de equipos actualmente?

R. RCHC - Plagios - Niupi
Destaco a Plagios porque los cabros estan en un altísimo nivel, creo que es un equipo que va a dar que hablar en esta SuperLiga

7) ¿Tu tridente ideal mas dos suplentes?

R. Mi tridente ideal seria con Jean Meneses bajo los tres palos, pbgb dando cátedra en el medio y Nordic rompiendo redes, y a la banca Diño junto a Javo

PING PONG

1) ¿Tu hobby fuera de hax?

R. Lo que me mueve es el fútbol, juego en un club amateur y voy seguido al estadio a ver a la U. También me gusta ir al gimnasio, harto deporte en general jajaj

2) ¿Local de comida rápida favorito?

R. McDonalds por leeejos, me dejan loco los doble cuarto de libra

3) ¿Una serie que recomiendes?

R. Me gusta harto ver series la verdad, pero la mejor que he visto por sobre todas es Breaking Bad, quedai metido de un principio. En menos de una semana la vi entera

4) ¿Una actriz guapa? o actor

R. Mmm si tengo que elegir una, sería Chloë Grace Moretz

5) ¿Sabor de helado favorito?

R. Pistacho [Imagen: 1f924.png]

6) ¿Musica favorita? y una banda o solista

R. Me gusta todo tipo de música, en general escucho música mas movida, que motive?? Un cantante? mmm Maikel Delacalle, no es muy conocido pero es bueno

7) ¿Comida favorita?
R. Sus buenas lentejas con chorizo

8) ¿Pelicula favorita?
R. El lobo de Wall Streeth

9) ¿Comida que no te guste?

R. Las alcachofas puajjj jajaj, me repugnan

10) ¿Play o Xbox?

R. Tuve Xbox varios años pero prefiero Play

Vale
Vale a ti chorooo, bacán que esten reviviendo esta sección de las entrevistas
Un buen aporte pa la comunidad

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
play o xbox? pistacho Smile

grande jean

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="7"]INTER[/SIZE][SIZE="7"]CHILE[/SIZE]
[SIZE="3"]
Tercer Lugar Inter Copa 2017
[/SIZE]
[SIZE="3"]Equipo Ideal Serie B Clausura 2017[/SIZE]
Responder
Quien es este weon XDDDD

CAMPEON SERIE B 2017 - CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE 2017
Responder
Grande morita. de las mejores personas que he conocido en hax <3

☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
211 Goles - 94 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  INTERVIEW HAX #27 "Guion" Jean Meneses 4 0 17 January 2019, 20:37
Último mensaje: Chili
  INTERVIEW HAX #26 "Curanto" Jean Meneses 2 0 3 January 2019, 21:03
Último mensaje: GarzaH
  INTERVIEW HAX #25 "Filósofo" Jean Meneses 0 62 13 December 2018, 15:07
Último mensaje: Jean Meneses
  INTERVIEW 21# "MRCK" !!-Lucho-!! 1 516 20 September 2018, 00:43
Último mensaje: Toobaal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)