¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 December 2018, 02:44

Creador del tema: !!-Lucho-!!INTERVIEW 21# "MRCK"
Vistas 464
Respuestas 1
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Bienvenidos nuevamente a interviewHAX, Mrck, integrante de FC Niupi, es el nuevo entrevistado y primero del nuevo foro, disfruten y si quieren ser entrevistados, comenten.

1- Hola Mrck
Hola mi querido amigo entrevistador de haxballeros

2- ¿Cual es tu historial de equipos?
Empezé en Piratitas con el gran osito gominola y Tatán, que luego cambio su nombre a Bucaneros, de ahí estubo un tiempo
por completo inactivo y volví fichando por golaco, jugé una copa por Angeles Galaxy y pasé a Scary Monster donde salí campeon de la B.
Luego pasé a Tridente y finalmente al actual, FC Niupi.
Como dato la mayoría de equipos en los que estube mi salida se debió a su disolución, exceptuando Angeles y golaco, que ganaron una davis cuando me fui xD.

3- ¿Algun recuerdo que tengas del primero?
Muchos, el más destacable que recuerdo es en el octagonal de la amateur que despues de quedar a media tabla en liga casi salimos campeones, lastima que nos quito el titulo el que ironicamente es mi actual equipo, Niupi.

4- ¿Cuál a sido el partido mas importante?
He jugado varios, pero por lo significativo y a pesar que es el más actual, fue el partido vs rchc en supercopa que ademas es especial porque metí el gol que 
nos hizo salir campeones.

5- El equipo de haxball que te tiene enamorado, ¿Por que?
Por su ambiente y el trato que hay entre nosotros, además de la responsabilidad, Niupi.

6- ¿Cuales son tus metas actuales en haxball?
Actualmente no tengo ninguna en especial, aparte de seguir ganando los mayores titulos posibles, quizás ganar algún titulo individual, pero es bastante secundario,
en palabras simples es seguir aportando a mi equipo y a la comunidad de haxball.

7- ¿Tienes amigos en haxball?
Conozco mucha gente en haxball, con algunos actualmente no hablo mucho, como tobal o sebah, que apesar de todo los considero bastante cercanos a mi y
si tubiera que considerarme amigo de alguien sería de niupi en general, ya que los conozco practicamente de mis inicios en el juego.

8- Tu TOP 3 mejores equipos de la actualidad.
Niupi
RCHC
Valhalla

9- Tu TOP 3 mejores equipos de años anteriores.
Baltilocos
Real Coholicos
Rainbow Sheps

10- Tu tridente soñado más dos suplentes.
No sabría decir mucho, no soy de ver muchos jugadores, pero según lo que mi mente recuerda sería
gunner - daus - sebaxpes
Mussolini frankiek7

11- ¿Piensas en el retiro?
No, actualmente no veo haxball como una carga que me quita tiempo, si no un espacio de diversión y desestres, por lo cual soy un jugador coloquial, aunque eso no quita
mis ganas de competir y claramente la responsabilidad.

♛171 G  [Imagen: 44890921_354970021929587_339671032381675...e=5C438753]
Responder
mrckcelo<3

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  INTERVIEW HAX #25 "Filósofo" Jean Meneses 0 30 Hace 11 horas
Último mensaje: Jean Meneses
  INTERVIEW HAX #24 "Mora" Jean Meneses 3 315 2 October 2018, 14:31
Último mensaje: Kün

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)