¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 02:37

Creador del tema: VanPremiacion Olimpiadas [Primera edicion]
Vistas 392
Respuestas 10
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[IM700]https://i.imgur.com/IqnC4Vn.png[/IM700]
[COLOR="white"]Ya terminada las olimpiadas el gran ganador es la Alianza 1 con 380 ptos, mientras que la alianza 2 estuvo apunto de cumplir la hazaña de consagrarse pero en space no pudieron contra los jugadores Jean-Cara-Lb quienes les dieron una paliza,
por lo que la alianza 2 solo alcanzo un puntaje de 365.[/COLOR]

[SIZE="5"]MEDALLA DE ORO[/SIZE]
[Imagen: pUTcSbo.png]
[SIZE="4"]MEDALLA DE PLATA[/SIZE]
[Imagen: xfajeOW.png]

[IM700]https://i.imgur.com/DfpG07g.png[/IM700]

[SIZE="5"]MEJOR JUGADOR OLIMPIADAS[/SIZE]
[Imagen: 5qnnG76.png]

[SIZE="5"]EQUIPO IDEAL[/SIZE]
[IM700]https://i.imgur.com/LQAEs63.png[/IM700]

[SIZE="6"]CAMPEON OLIMPIADAS PRIMERA EDICION 2018[/SIZE]
[IM700]https://i.imgur.com/0nROW9A.jpg[/IM700]

[IM350]https://i.imgur.com/hd47n3N.png[/IM350]
[SIZE="5"]DATOS RELEVANTES[/SIZE]
[COLOR="white"]- Jean Meneses fué el jugador que más victorias, obtuvo con un total de 8 victorias, sus más cercanos competidores fueron LB', Cara y Pnldo con 7 cada uno.
- Jean Meneses fué el Jugador con mejor rendimiento, ganó en el 88,8 % de las veces que compitió, su mas cercano competdidor fue LB' con un 87,5 %. (solo fueron contabilizados jugadores con más del 50% de las fechas disputadas).
- Colocho fue el jugador que más particiaciones, tuvo en estas olimpiadas, jugó 12 modalidades distintas, sus mas cercanos competidores fueron mrck y pnldo, con 11 cada uno.
- Space fué la modalidad clave de estas olimpiadas, la alianza 1 ganó todas las competencias correspondientes a esta modalidad.
- Jean Meneses fué el jugador que aporto con más puntaje para su alianza, con un total de 135 puntos, sus más cercanos cometidores fueron Cara y Pnldo con 125 cada uno.
- El puntaje máximo que se podía alcanzar eran 600 puntos, la alianza 1 obtuvo "385" y la alianza 2 "360".
- Fry, Danau y bullanguero, solo conocieron de Victorias en este torneo, Fry ganó las 4 modalidades en que concurso, mientras que bullanguero y Danau ganaron la única modalidad que jugaron.
- Colocho, Mrck, Pnldo y Cara, fueron los únicos participantes que se presentaron en todas las fechas del torneo.
- Jean meneses, LB', Oliver Atom, Chloe y Manuxd, se presentaron en 8 de las 9 fechas disputadas.
- En total eran 32 modalidades, de las cuales, todas fueros jugadas, no hubo ni un solo WO.
- En el día 1 la alianza 1 obtuvo 10 puntos de ventaja.
- En el día 2 la alianza 1 volvió a obtener 10 puntos más de ventaja.
- En el día 3 la alianza 1 obtuvo 30 puntos de diferencia.
- En el día 4 la alianza 2 obtuvo 10 puntos de diferencia.
- En el día 5, 6 y 7 terminaron con puntajes igualados.
- En el día 9 la alianza 2 obtuvo 15 puntos de ventaja.
- Colocho fué el jugador con más derrotas, obtuvo un total de 12 derrotas, su más cercano competidor fue mrck con 7.
- Duki, Van y Dyspo, solo conocieron de derrotas en este torneo, Duki y Van perdieron las 5 modalidades en que concursaron, mientras que Dyspo perdió la única modalidad que jugó.
- Tatán, Eka y Dracou12, se retiraron antes de empezar el torneo, pero una vez que ya estaban las alianzas sorteadas, quedan con prohibición de participar en la próxima edición de las olimpiadas.
- !luis! y Frankie no se presentaron en ninguna de las 9 fechas del torneo, también quedán con prohibición de participar en la próxima edición de las olimpiadas.
- Bullanguero, DaNaU, Gear y Dyspo se presentaron solo a una fecha, también quedan con prohibición de participar en las próximas olimpiadas por falta de compromiso.[/COLOR]

[SIZE="4"]Jugadores con prohibición de jugar las proximas olimpiadas por inscribirse y no disputar el torneo:[/SIZE]
[COLOR="white"]-Bullanguero
-Gear
-Dyspo
-R. Van Persie (!Luis!)
-Pukki (Frankie)
-Dracou12
-Tatán
-Eka (Ekalerano)[/COLOR]

[SIZE="1"][COLOR="silver"]Atte. Staff Olimpiadas.
Van.
Colocho.[/COLOR][/SIZE]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Cita:[SIZE="4"]Jugadores con prohibición de jugar las proximas olimpiadas por inscribirse y no disputar el torneo:[/SIZE]
[COLOR="white"]-Bullanguero
-DaNaU
-Gear
-Dyspo
-R. Van Persie (!Luis!)
-Pukki (Frankie)
-Dracou12
-Tatán
-Eka (Ekalerano)[/COLOR][/align]

[SIZE="1"][COLOR="silver"]Atte. Staff Olimpiadas.
Van.
Colocho.[/COLOR][/SIZE]

¿Se puede apelar?... Porque yo traté de hacer lo posible por jugar pero el no tener FACEBOOK me complicó demasiado, sólo juegue un partido porque enano me pudo ayudar con la contraseña, pero estaba consciente de la competición :/ ... Es mas, algunos jugadores saben que me hice como 4 o 5 facebook y todos fueron cerrados... xd

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="3"]FACEBOOK[/SIZE]
Responder
doy fe de eso, le reporte los 4 Facebook para que se los cerraran jsjsjsjs

You're wrong about virtues of Christianity

And you're wrong if you agree with Sean Hannity
If you think that pride is about nationality, you're wrong

You're wrong when you imprison people turning tricks
And you're wrong about trickle down economics
If you think that punk rock doesn't mix with politics, you're wrong

Responder
aguante alianza 1

Responder
DaNaU escribió:¿Se puede apelar?... Porque yo traté de hacer lo posible por jugar pero el no tener FACEBOOK me complicó demasiado, sólo juegue un partido porque enano me pudo ayudar con la contraseña, pero estaba consciente de la competición :/ ... Es mas, algunos jugadores saben que me hice como 4 o 5 facebook y todos fueron cerrados... xd

De parte de los dos staff aceptamos tu apelacion debido que se noto interes y aparte te contactaste conmigo para decirme lo que sucedio, asi que si puedes disputar otra edicion de las olimpiadas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Responder
aguante la alianza 1 locoooooooooooooooooooooo

Responder
jean meneses locxra

Responder
wenaaa lo cabro ccc

Responder
Que grande la Alianza 1 y toda su gente!!!!!

Responder
Estuvieron muy buenas las olimpiadas, hace tiempo tuve la idea de hacer algo así pero realmente no me dio como para hacerlo, así que puras felicitaciones para los organizadores y la gente que se motivó a participar.

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
228 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fecha 5,6,7,8 y 9 [Olimpiadas 2018] Van 17 640 2 March 2018, 15:14
Último mensaje: tax
  Fechas 1,2,3 y 4 [Olimpiadas 2018] Van 30 1,033 23 February 2018, 02:25
Último mensaje: COLOCHO
  EXPLICACIÓN E INSCRIPCIONES OLIMPIADAS (nuevo torneo) Van 50 1,742 15 February 2018, 00:49
Último mensaje: COLOCHO
  [Premiación] World Cup 2017 Curanto 3 239 24 November 2017, 22:30
Último mensaje: Nantes
  Copa Preparación 1° EDICIÓN !!-Lucho-!! 4 186 14 August 2017, 14:55
Último mensaje: gron_
  [OFICIAL] Copa Libertadores - 1º Edición Neymar 20 939 23 December 2011, 14:26
Último mensaje: Kevin
  Reporte Primera Fecha Torneo Invierno 2011 Jupiter 16 854 17 June 2011, 00:28
Último mensaje: felipito el hermoso
  Comentarios Primera Fecha Torneo Invierno 2011 Isaac_Newton 26 873 15 June 2011, 17:31
Último mensaje: _o \o\ lol /o/ o_

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)