¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 03:59

Creador del tema: JavoAzulPostulaciones Staff
Vistas 731
Respuestas 9
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[b]POSTULACIONES STAFF
[/b]
Si estás interesado en entrar a la mafia, esta es tu oportunidad. Los privilegiados de Haxball Chile andamos en busca de nuevos compañeros con ganas de aportar y que no se conviertan con el tiempo en cargas como algunos (que ya echamos) lo eran.

Los requisitos son simples, ser imparcial, tener una opinión formada y no copiada en cada tema a tocar y no tener un historial maligno.

Si cumples los requisitos, siéntete ya parte de los privilegiados. Si tienes más cualidades como diseñar, editar videos o manejo de excel, creeme que serás tratado aún mejor.

Para postularse dejar lo siguiente en comentarios:

Nick:
Equipo:
Motivación para ayudar:
Disponibilidad para el staff:
Alguna cualidad especial:

Los actuales privilegiados son: Kenshin, Colocho, MC, Curanto, Van y Javo

Saludos.
Mafia Haxball Chile

[Imagen: mafia-png-old-school-mafia-398.png]

Responder
• Nick: DaNaU - [SIZE="2"]Ex Mickey-HaaRd creador de la Liga Alevin año 2013 aprox.
[/SIZE]

• Equipo: Fiskales HC

• Motivación para ayudar: En donde estoy he participado en cargos administrativos, sea colegio, universidad, trabajo, esto es porque me gusta el orden, la democracia. Además, como curriculum estudiantil, me va bien en la universidad, lo que demuestra compromiso. No suelo cometer errores ortográficos y siento que me explayo bien. Mas allá de todo lo anterior, quiero aportar con lo que pueda para volver hacer el foro como era antes, era una delicia participar en torneos de todo tipo y con gente muy comprometida.

• Disponibilidad para el staff: No sabría definir un tiempo exacto, ya que incluso podría realizar labores administrativos de haxball en mi mismo trabajo, ya que tengo un cargo que me lo permite. En caso de definir, yo creo que después de las 10:00pm podría hasta 12:30am o 1:00am. Pero insisto, es relativo.

• Alguna cualidad especial: Organizado, ordenado, creativo, responsable, estudiante de psicología xd.

- Mi intención es crear copas como materia principal, hacer entrevistas. En el diseño igual me manejo, pero no le aplico tanto, sé lo básico. Quizás llevo 1 mes y algo volviendo a jugar en las canchas de haxball, pero juegue mas de 2 años en años anteriores, Kidder Eagles, Universidad de Chile, Cantera de Garrafa Mecanica, Shoots Goals, Hueones Barças, son unos de los equipos que participé

PDTA: Nunca en mi estadía en haxball he tenido problemas con la organización o con algún integrante de la competición.

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="3"]FACEBOOK[/SIZE]
Responder
Me tinca ayudar

Nick: Beenjaa
Equipo: ex-TEAMo
Motivación para ayudar: Siempre me ha gustado ayudar en lo posible, me suelo involucrar en situaciones de liderazgo y orden, y respecto a esto, suelo ser bastante responsable con las tareas que se me piden, al igual que DaNaU tengo la motivación de hacer que haxball en Chile sea como antes e inclusive, porque no, mejor.
Disponibilidad: Actualmente tengo mucho tiempo libre, cuando entre a la universidad también tendré tiempo ya que, este semestre será mucho mas relajado en comparación a los que he tenido previamente.
Cualidades: Manejo de Excel, responsable y viejo en el juego, por lo que conozco casi todo lo relacionado al jueguito.

Me interesan temas de administración, ayudar en organizar competiciones, quizás volver a retomar el proyecto de ranking de goles que hice hace bastante tiempo con algunos usuarios de acá y básicamente aportar en lo que pueda.

pd: Javo, la wea era Mad no MaD XD

Responder
Nick: Fry
Equipo: Poto HC
Motivación para ayudar: echar a Javo
Disponibilidad para el staff: 24/7
Alguna cualidad especial: tengo el pn grande

Responder
Nick: Tomy
Equipo: HU
Motivación para ayudar: Me gustaría ayudar, pese a mi inexperiencia en haxball, he sido moderadores en foros de futbol, como lo fue en su momento pasionfutbol.net.
Alguna cualidad especial: me manejo un poco en excel.

Responder
Nick: Mati12 Smile
Equipo: sin equipo Smile
Motivación para ayudar: quiero hacer surgir la comunidad y ser un aporte en esta bonita comunidad, ojala devolverla a sus tiempos mejores como el tio piñi y pillar a todos los malehechores, hackers y clonadores, inspirado en mi gran compadre el tio emilio. malvados, se les acabo la fiesta, los pillamos po compadre Smile Smile Smile
Disponibilidad para el staff: todos los dias despues de la pega Smile
Alguna cualidad especial: no tengo ninguna cualidad pero les puedo aportar con un poco de aguita para refrescar los dedos despues de el cansancio de escribir tanto y ayudarlos a hacer pistas musicales para hacer mas didactica la comunidad, para asi poder incluir tambien a los menores como vichox, ojitos o kragmeon, los cuales se sentiran atraidos por las divertidas creaciones, parodiando clasicos de 31 minutos, canciones para niños y tambien algunas mas modernas como por ejemplo "despacito" o "dura" de daddy yankee. Smile

[SIZE="5"]WENA LOS NIÑOS [/SIZE]
Responder
[COLOR="royalblue"]Nick: Oliver Atom

Equipo: FC Niupi

Motivación para ayudar: Actualmente pertenezco al staff de la liga no oficial “Liga de Titanes”, una experiencia nueva que me ha motivado a ayudar en el progreso de nuestra organización oficial. Faltan personas que ayuden en ciertos aspectos administrativos y que redacten de manera impecable. Además, en la liga no oficial que mencioné, estamos retomando el trabajo de edición de videos y transmisiones online de los partidos, algo que podría ayudar a reactivar esta hermosa comunidad con nuevas actividades.

Disponibilidad para el staff: después de las 21:00 horas, para el trabajo que se requiera.

Alguna cualidad especial: manejo de Excel, edición de videos, transmisión online, no ser simio.

Soy un personaje serio cuando debe serlo. Poseo una larga trayectoria individual, además de ser capitán de uno de los equipos más longevos de Haxball Chile. [/COLOR]

Responder
Nick: Enano
Equipo: Inter Chile

Motivación para ayudar: Actualmente soy el jfe de la liga no oficial “Liga de Titanes” y nos ha ido bastante bien, en lo personal creo que nuestra organización ha sido muy ordenada y coordinada con los miembros del staff y con los participantes de esta competencia. Me gustaría llevar lo echo en nuestra liga no oficial a las ligas oficiales, así darle un giro a la comunidad y sacarla de la monótonia en que se está convirtiendo. También me gustaría poner un poco de enfasis a los nuevos usuarios cómo yo y insentivarlos con competencias innovadoras y con información necesaria que aveces hace falta (yo lo viví al principio cuando empezé en esta vida del Hasbal) ya que ellos son el futuro del hax.

Disponibilidad para el staff: Lunes a viernes desde 21 hrs.

Alguna cualidad especial: Manejo de Excel, Entrevistas, Habilidad de organizar, Conocer el proceso para hacer transmisiones en vivo, Ser creativo, Hacer post bonitos y Ser el más pequeño del hax.

Responder
Nick: DnRmn
Equipo: Plagios City
Motivación para ayudar: He organizado dos torneos no oficiales y uno de ellos esta en proceso, se todo lo que lleva la organización de torneos y me gustaría traspasar todo lo hecho a algo oficial, siempre he intentado revivir los antiguos momentos del haxball y estoy confiado que solo depende de la organización para que esto pueda resultar. Soy bastante comprometido y motivado cuando veo que todos vamos remando pal mismo lado.
Disponibilidad para el staff: Lunes a viernes desde las 21.00 hrs y sábado a domingo desde las 20.00 hrs
Alguna cualidad especial: mmm lo básico en Photoshop y Excel, sus wenos post y todo lo visto en los 2 torneos que realicé

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="5"]PlagiosCity♥[/SIZE]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Copa de las Estrellas] Postulaciones a DT (Serie A y Serie B) JavoAzul 7 524 12 April 2018, 23:43
Último mensaje: Jeff
  [Copa de las Estrellas] Postulaciones a DT JavoAzul 10 944 14 December 2017, 00:11
Último mensaje: Dracou12
  Staff: Buscamos colaboradores JavoAzul 7 328 19 June 2017, 00:52
Último mensaje: ORTIGOZA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)