¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 08:32

Creador del tema: Dracou12Próximas Transmisiones
Vistas 1113
Respuestas 44
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
ojala hagan una wea buena de una vez y corten el simiaje enfermo de la generación. éxito saludos.

PD: Dracou, no te sale, pero exito.

Responder
Mucho éxito al equipo de Penaldo, Gurú y compañía, una vez los apoye en una trasmisión y son muy apasionados... Parecen pendejos de 5 años peleando por tener un poco de la atención de la mamá. En lo personal me encuentro apoyando con todo la Liga de Titanes en este verano y me sorprendió que en el primer partido tuviéramos 30 personas, esto demuestra que Haxball no esta muerto.

Dracou, el espíritu de las trasmisiones es hacerlo por gusto y para apoyar. Nosotros calladitos hoy haremos un Late a las 23 horas, espero tus comentarios en el chat de Twitch,

Saludos.

[SIZE="4"]#QuePaseElSiguiente[/SIZE]
Responder
https://www.facebook.com/HaxGol-270704796794326/Cabros Sigan a la pagina para estar al tanto de las transmisiones

Responder
ALECAAL escribió:Mucho éxito al equipo de Penaldo, Gurú y compañía, una vez los apoye en una trasmisión y son muy apasionados... Parecen pendejos de 5 años peleando por tener un poco de la atención de la mamá. En lo personal me encuentro apoyando con todo la Liga de Titanes en este verano y me sorprendió que en el primer partido tuviéramos 30 personas, esto demuestra que Haxball no esta muerto.

Dracou, el espíritu de las trasmisiones es hacerlo por gusto y para apoyar. Nosotros calladitos hoy haremos un Late a las 23 horas, espero tus comentarios en el chat de Twitch,

Saludos.
Cuál es el twitch? como para sapear la grabación.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)