¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 04:03

Creador del tema: Dracou12Próximas Transmisiones
Vistas 1113
Respuestas 44
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[b]Con un grupo de personas de la comunidad teníamos pensado iniciar un proceso de trasmisiones para este nuevo ciclo en hax Chile, ya que se esta tratando de revivir a la comunidad, y volver con este tipo de proyector haría muy bien para esto

Las trasmiciones se emitaran por la pagina de facebook de nuestro nuevo programa, para escoger los partidos se consultara con el staff y con los capitanes respectivamente.

también informar que estamos en busca de diseñador que nos haga un logo y otras cosas para tener todo lo debido, ademas de otra persona que nos quiera ayudar a cubrir partidos que me mande un mp al facebook.

[SIZE="1"]Staff
Dracou12
Penaldo
Toobal
[/SIZE]
[/b]

Responder
dale dracou, tu puedes ! todas las buenas vibras para el equipo de las transmisiones

[SIGPIC][Imagen: VrzvenC][/SIGPIC]

Responder
buena vrou, buena propuesta estoy seguro que servirá

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="1"][SIZE="1"]Real Soccer Chile:[/SIZE][/SIZE]

[SIZE="1"]63 GOLES - 55 ASISTENCIAS[/SIZE]

[SIZE="1"][SIZE="1"]Real Soccer Argentina (old):[/SIZE][/SIZE]

[SIZE="1"]24 GOLES - 13 ASISTENCIAS[/SIZE]
Responder
A pesar de quien hace la propuesta, en el proyecto también hay personas serias como Tobal y Penaldo. Le vendría muy bien a la comunidad apoyar esto. Eso si transmitir solo sorteos y partidos no bastará para un buen rating. Se deben hacer actividades interesantes como se hacían antes.
Espero que les funcione cabros.

Responder
Grandeeeeeeee alberto

You're wrong about virtues of Christianity

And you're wrong if you agree with Sean Hannity
If you think that pride is about nationality, you're wrong

You're wrong when you imprison people turning tricks
And you're wrong about trickle down economics
If you think that punk rock doesn't mix with politics, you're wrong

Responder
yo te puedo ayudar con el diseño de algunas cosas , hablame por fb nomas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Lo de la transmisión de partidos es una excelente idea, pero lo realmente espectacular sería un programa como en el que participaban kevinx7, tatán, etc. No recuerdo como se llamaba, algo así como domingo de haxball, donde se hablaba de todas las divisiones, algún resumen de goles, momentos de los equipos y jugadores. Pasa que yo personalmente con suerte conozco a los jugadores del equipo al que pertenezco y poco más, pero gracias a ese programa uno conocía mucho mas de sus rivales, me imagino que es una pega titánica pero si volviese un formato así sería la raja. Los mejores deseos para este proyecto Smile

Responder
ya te envie el mp

Responder
Estamos viendo esos temas tambien igual gracias por el consejo Big Grin

Responder
RevO< escribió:Lo de la transmisión de partidos es una excelente idea, pero lo realmente espectacular sería un programa como en el que participaban kevinx7, tatán, etc. No recuerdo como se llamaba, algo así como domingo de haxball, donde se hablaba de todas las divisiones, algún resumen de goles, momentos de los equipos y jugadores. Pasa que yo personalmente con suerte conozco a los jugadores del equipo al que pertenezco y poco más, pero gracias a ese programa uno conocía mucho mas de sus rivales, me imagino que es una pega titánica pero si volviese un formato así sería la raja. Los mejores deseos para este proyecto Smile

Permiso Dracou, no busco aprovecharme de tu tema para hacer publicidad, sólo informar jeje.

Hola RevO, con el "staff" de una copa no ofi que hoy parte, tenemos planeado a futuro hacer shows así como los Domingo de Haxball (creo que así se llamaba), el baúl de los recuerdos y todo eso. Hoy transmitiremos un partido de la liga que te menciono, y si tiene éxito con el tiempo, ampliar las opciones y hacer lo que tú decías, junto con transmitir oficiales. Te invito (no sé si vayas a leer esto en todo caso) a echarle una mirada. Probablemente a la hora de transmitir se avise por la asociación junto con el link de twitch.
Saludos a quién más lea esto y le interese.

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Nadie que se opone a mi está permitido para mirarme desde arriba.Conozca su lugar." - Akashi Seijūrō
[SIZE=4]- Inter Chile -[/SIZE]

vG - Fc - sM - Co
Responder
Si quieres informar crea un tema como yo no aproveches lo de los otros gracias

Responder
un minimo de respeto con el loco wn xd al menos buscalo por fb pero no le cagui el post, nadie fue a tu liga a promocionar sus cosas un poco mas de criterio. Salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Responder
mikaso lo mas grande!!!
cualquier color ziii piden apoyo, apoyen también a los demás e incluso entre ustedes, salu2

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
231 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder
Entonces busquen el apoyo y no opaquen a los demas Big Grin

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Responder
Van escribió:un minimo de respeto con el loco wn xd al menos buscalo por fb pero no le cagui el post, nadie fue a tu liga a promocionar sus cosas un poco mas de criterio. Salu2
Respeto? En todo momento fui lo más respetuoso posible, de hecho al principio le pedí permiso al que creó este tema. Quizás eso no sirva de nada, pero si no le gusta lo que dije puede borrarlo o pedir que lo hagan.
Disculpa Dracou si te ofendió mi comentario, se supone que la idea de todo esto es hacer más activa la comunidad, no veo que esto sea una competencia como para no poder hacer mi comentario xd. Estaba informándole a un usuario que lo que él quiere lo podemos hacer a futuro, y aparte, a quien lo lea, tan malo no es, o sí? Ahora si ustedes lo hacen también mucho mejor, una mayor actividad en la comunidad.

*Lo que está en amarillo es la razón de por qué no lo contacté personalmente, le respondo a revo y a algún otro tercero en un mismo comentario, sin hacer tanta cosa xd.

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Nadie que se opone a mi está permitido para mirarme desde arriba.Conozca su lugar." - Akashi Seijūrō
[SIZE=4]- Inter Chile -[/SIZE]

vG - Fc - sM - Co
Responder
Ambush escribió:Permiso Dracou, no busco aprovecharme de tu tema para hacer publicidad, sólo informar jeje.

Hola RevO, con el "staff" de una copa no ofi que hoy parte, tenemos planeado a futuro hacer shows así como los Domingo de Haxball (creo que así se llamaba), el baúl de los recuerdos y todo eso. Hoy transmitiremos un partido de la liga que te menciono, y si tiene éxito con el tiempo, ampliar las opciones y hacer lo que tú decías, junto con transmitir oficiales. Te invito (no sé si vayas a leer esto en todo caso) a echarle una mirada. Probablemente a la hora de transmitir se avise por la asociación junto con el link de twitch.
Saludos a quién más lea esto y le interese.

[COLOR="white"]Oye, no sé yo, pero yo leo explicitamente "SÓLO INFORMAR", independientemente si tienen fines iguales o fines distintos, estamos dentro de la misma comunidad. Yo no encuentro el post del Ambush cara de querer cagar el post, ni con insultos ni con una promoción a grande escala, al contrario, de verdad veo la intención de informar e incluso da la posibilidad de armar algo en conjunto, por lo que es algo que CONSTRUYE, no algo que está DESARMANDO.
[/COLOR]
Eso, saludos. Es mi humilde opinión

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="3"]FACEBOOK[/SIZE]
Responder
Como consejo, hagan las cosas por gusto y con ganas de aportar, cuando se hace para acaparar fama, popularidad o admiración es cuando nacen y se hieren los egos, no se tiren para abajo, apóyense entre todos que somos una comunidad, finalmente nadie ganará plata con todo ésto. Mientras más ideas mejor. Suerte a todos.

Responder
????? En que momento dije que lo insultaron o algo XD, solo dije que si buscaban ofrecerle algo que le dijieran por privado nada mas, si quieren unirse y crear algo lo encuentro bacan. Tambien encuentro que dracou buscaba gente para su propio proyecto encuentrp nada que ver que metan la cuchara en algo ajeno. Cuando uno crea algo no me parecería que llegara otro tipo a tu post, por algo uno puede crearlo o tambien contactarse en otro lado. Al respecto de sus comentarios sigo diciendo que no los encontre ofensivos, solo que opacaron lo que dracou queria exponer. En ningun momento tampoco lei que quisieran unir a dracou, entonces tampoco le veo que quieran unificarse para conseguir algo en conjunto xd

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Responder
Gigante ambush!!! Eres el mejor!!!

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
231 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder
Van escribió:????? En que momento dije que lo insultaron o algo XD, solo dije que si buscaban ofrecerle algo que le dijieran por privado nada mas, si quieren unirse y crear algo lo encuentro bacan. Tambien encuentro que dracou buscaba gente para su propio proyecto encuentrp nada que ver que metan la cuchara en algo ajeno. Cuando uno crea algo no me parecería que llegara otro tipo a tu post, por algo uno puede crearlo o tambien contactarse en otro lado. Al respecto de sus comentarios sigo diciendo que no los encontre ofensivos, solo que opacaron lo que dracou queria exponer. En ningun momento tampoco lei que quisieran unir a dracou, entonces tampoco le veo que quieran unificarse para conseguir algo en conjunto xd

Van con respeto, Nose a que se debe tus comentarios pero espero a que mejores las redacciones , un saludo

Pd: Ambush lovers

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)