¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 03:18

Creador del tema: JavoAzulComunicado de Condolencias
Vistas 648
Respuestas 11
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: 6VK6hcc.png]

COMUNICADO DE CONDOLENCIAS DE HAXBALL CHILE POR EL FALLECIMIENTO, EL PASADO 23 DE SEPTIEMBRE, DE EX MIEMBRO DEL STAFF, CAPITÁN Y JUGADOR; GOOGLE.

Queremos manifestar nuestro pesar ante esta lamentable pérdida que sucedió hace poco menos de cuatro meses y que se nos fue entregada el día de ayer.

Google o Gugul fue miembro activo del staff por un tiempo, además de pertenecer a varios equipos en su carrera como jugador donde con el que más se le identifica es Estrella Coja (EC), ya que fue capitán y bajo sus mismos términos en su carta de disolución; "le agarró un amor verdadero".

Haxball Chile además de lamentar la pérdida de una gran persona y usuario, se alegra de las alegrías que le hizo pasar la competencia por un largo tiempo de su vida y que el mismo Gugul describió como "buenos momentos donde compartió con buenas personas y se rió bastante".

En homenaje a Osvaldo Nicolás Vega Diaz (Google), la Recopa, que es el torneo que enfrenta al campeón de la Supercopa y al de la Intercopa, pasará a llamarse Copa Gugul.

Atentamente,
Staff Haxball Chile

Responder
Causas del deceso: http://www.24horas.cl/nacional/emergenci...ca-2512914

379 PJ - 345 GOLES - 207 ASIST

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League 2017
Fiskales - CAMPEÓN Serie B 2017
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018
Scary Monsters - CAMPEÓN Superliga 2019

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018
Responder
Una gran pérdida. No tuve la oportunidad de compartir mucho con él, pero era apreciable el cariño que la comunidad tenía hacia su persona.

Es extraño, dado que en esa fecha mi ex polola me comentó que uno de sus compañeros de la enseñanza media había fallecido, y ahora me encuentro con que era Osvaldo, un miembro ejemplar de esta comunidad.

Mis más sinceras condolencias a todas las personas cercanas a Osvaldo, dejando de lado el personaje de SaiteX77 y hablando como la persona que soy fuera de esta comunidad.

Responder
Aguante gugul ctmmmSad

Responder
Que pena. Y que horror.. El día 8 de diciembre del año pasado le había hablado para traerlo a iL y por esta triste razón no me respondió nunca Sad. Pensar que compartí equipo con el en Haxball Style con Frankie, Good, entre otros.

Mis más sinceras condolencias por la muerte de este crack Sad pensaba traer a la vida de nuevo a Hs, pero dudo que con esto lo haga. Aguante Google, un crack dentro y fuera de la cancha.

Siempre estarás en la historia del Haxball Chileno y de Haxball Style Sad

Responder
Puta que pena que pasen estas cosasSad, gugul igual te pude conocer algo, no mucho pero lo justo y necesario para ver que eras una gran persona.
Ojalá estés mejor allá, siempre te recordaremos aquí en Haxball y gracias por poder compartir camarin en hax al menos una vez.
Q.E.P.D

Gol :$
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Q.E.P.D el compañero haxbalero!

Una Lastima

Responder
No lo conocia y era de mi ciudad, una lata y todas mis condolencias QEPD Sad

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="1"][SIZE="1"]Real Soccer Chile:[/SIZE][/SIZE]

[SIZE="1"]63 GOLES - 55 ASISTENCIAS[/SIZE]

[SIZE="1"][SIZE="1"]Real Soccer Argentina (old):[/SIZE][/SIZE]

[SIZE="1"]24 GOLES - 13 ASISTENCIAS[/SIZE]
Responder
me dio re harta pena saber la noticia

aguante capitan gugul viejo , se le extrañara compita

ESTRELLA COJA !

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Otro ser hacia la muerte, ojalá haya vivido una vida feliz.

Responder
No tenia ganas de escribir antes, una pena lo que le sucedió a Gugul, un cabro piola lleno de pura buena onda, tuve la gracia de poder compartir con el 3 temporadas apañandome con Breaking Hax luego de que su fidelidad inamovible por EC se viera mermada por su disolución, compartimos por team speak innumerables veces, nos ayudo a campeonar la serie B y la Champions League, también me apaño en la administración del juego siendo parte del staff durante harto tiempo, se lo llevó una de las peores enfermedades a controlar, una wea que le puede tocar a cualquiera, en el lugar menos pensado y que te caga en horas, solo por el simple hecho de su facilidad de contagio.

Soy de los que cree en la vida después de la muerte humana, al menos desde alguna perspectiva, tambien creo que el siguiente nivel depende de tu comportamiento en esta, estoy seguro que gugul es de lo que asciende rapido, espero realmente que esté en paz y aunque su familia no lea esto, espero que tengan la fuerza de superar este momento, porque no es facil.

Gugul, ni yo, ni Breaking Hax completo te olvidará, gracias por todo lo que nos contribuiste tanto en la cancha como tu personalidad, la próxima temporada la jugaré para ti con todas las ganas! .

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comunicado sobre arbitraje JavoAzul 4 177 29 April 2017, 12:03
Último mensaje: Tatán
  Comunicado importante, Copa Ascenso JavoAzul 1 102 23 January 2017, 18:23
Último mensaje: JavoAzul

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)