¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 04:11

Creador del tema: JavoAzulAnuncios importantes
Vistas 241
Respuestas 1
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#1
[Imagen: 6VK6hcc.png]

[SIZE="4"]NUEVOS PROTOCOLOS ANTI CLONES[/SIZE]


Luego de los lamentables hechos relacionados al uso de clones y varias cuentas por parte de algunos usuarios, sumado al descubrimiento de una especie de red de clonaje que pronto informaremos en la respectiva sanción, es que procederemos desde la Copa Davis a reforzar los protocolos de seguridad para que no vuelvan a ocurrir estos casos, estas nuevas medidas son las siguientes:

[COLOR="white"]1. No aceptaremos jugadores con cuentas creadas desde un navegador que cambia la dirección IP.

2. No aceptaremos jugadores que confirmen desde un navegador que cambia la dirección IP.

3. Todos los jugadores deberán comentar el tema de confirmación de asistencia de cada partido obligatoriamente, dar thanks ya no será suficiente.

4. Se enseñará a los equipos a utilizar el programa “Antidu”, programa que tomaremos prestado de la comunidad argentina.
A grandes rasgos, este programa lo ejecuta el host del partido en el momento que el árbitro lo requiera, al ejecutar el programa, se abrirá una ventana MS-DOS por 5 segundos y se cerrará automáticamente, luego se creará un archivo llamado haxball.txt que deberán entregar al finalizar el partido a un miembro del staff.

5. La ejecución del programa en un partido es opcional por ahora, sólo enseñaremos en un post a utilizarlo y así tengan las herramientas para prevenir cualquier intento de clonaje.[/COLOR]


[SIZE="4"]REGLA DE PERMANENCIA COPA ASCENSO ESPECIAL[/SIZE]

En el staff se discutió sobre la siguiente regla:

[COLOR="white"]
Cita:" “Jugador que participe activamente en la Copa Ascenso y obtenga un cupo, podrá cambiarse libremente sólo a un equipo de su misma categoría (Serie B). Si se cambia a un equipo de una división mayor, se le procederá a sancionar con partidos (apelable para jugadores que no hayan disputado minutos en la Ascenso)”
[/COLOR]
Luego de discutir, la mayoría coincidió en que se hará valer sólo para el equipo que haya ganado un cupo para la Serie Amateur.

[COLOR="white"]En resumen, la regla no tendrá validez para los equipos que hayan clasificado a la Serie B. Sí tendrá validez para los equipos que hayan quedado en la Amateur.

El castigo que arriesga el jugador que incumpla tal regla es de cinco partidos.[/COLOR]


[SIZE="4"]
REGLA DE PERMANENCIA SUPERCOPA-INTERCOPA
[/SIZE]


En la super e inter existe tal regla:

[COLOR="white"]
Cita:"Se permitirán fichajes:
- Máximo 3
- 1 fichaje como mínimo deberá permanecer en el equipo para las dos copas que vienen: COPA DAVIS Y HAX WORLD CUP.
- Las sanciones relacionadas al incumplimiento del punto 2, pueden equivaler a resta de puntos en los torneos siguientes."
[/COLOR]

En el staff se discutió y la mayoría coincidió que la regla deberá cumplirla todo equipo que haya fichado dos o tres jugadores para estas copas. Equipos que hayan fichado sólo un jugador no tienen el derecho a cumplir tal regla.

En resumen, si un equipo fichó dos o tres jugadores para la Super o Intercopa, deberá permanecer como mínimo un jugador para la Copa Davis y Hax World Cup, de lo contrario arriesgan sanción de puntos en el primer torneo donde incumplen. Si un equipo fichó sólo un jugador para la Super o Intercopa, la regla anterior no tendrá validez, es decir, si el jugador se marcha no habrá castigo de puntaje.


[SIZE="4"]COPAS PRÓXIMAS, FICHAJES Y PERMANENCIAS[/SIZE]

En esta intertemporada se pactó realizar tres períodos de copas:

[COLOR="white"]-El primer período ya pasó y fue el de la Supercopa, Intercopa y Copa Ascenso Especial.

-El segundo período es el de la Copa Davis.

-El tercer período es el de la Hax World Cup y la Copa Ascenso.[/COLOR]

Cada torneo para equipos oficiales tiene su inscripción donde los equipos anotan sus modificaciones en las nóminas.

[COLOR="white"]-En la Super e Inter el límite de fichajes fue de tres jugadores. La obligación de permanencia para la Copa Davis y Hax World Cup es de un jugador a menos que hayan fichado sólo uno.

-En esta Copa Davis no se puso límites para fichar. La obligación de permanencia para la Hax World Cup y Serie será de un jugador a menos que fichen sólo uno.

-En la Hax World Cup el límite de fichajes será de uno o dos jugadores. La obligación de permanencia para la Serie será de un jugador a menos que fichen sólo uno.[/COLOR]

[COLOR="red"]Recomendación: Fichen de una manera adecuada en esta Copa Davis ya que en la Hax World Cup el límite será muy bajo y no se modificará, piensen en sus traspasos a futuro. También piensen en que deben cumplir las obligaciones de permanencia, cada equipo las ve y debe tener en cuenta, después no queremos reclamos cuando tengamos que castigar por incumplimiento.[/COLOR]


Atte. Staff


Responder


Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)