¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 15:29

Creador del tema: JavoAzulStaff: Buscamos colaboradores
Vistas 329
Respuestas 7
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[INDENT]
[Imagen: 6VK6hcc.png]

Como dice el título, andamos en busca de usuarios que tengan las ganas y disponibilidad de aportar en el staff, tanto en la toma de decisiones como en la organización.

Si estás interesado, deja tus datos rellenando lo siguiente:
Nick:
Equipo:
Motivación para ayudar:
Disponibilidad para el staff:
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras):

Me gustaría recordar que ahora se sancionarán las malas prácticas de un staff como la falta de compromiso con éste, así que si se van a postular, no piensen que tendrán chipe libre para salirse de la nada (por ejemplo). Las sanciones que arriesgan son como JUGADOR.

Se aceptarán sólo postulaciones serias, si se ve algún usuario tratando de hacerse el gracioso, se irá baneado.

Cabe decir, que por interno 4 usuarios han mostrado interés de formar parte del staff. Ellos igual deberán hacer este proceso para hacer más transparente todo.

Saludos a todos y anímense a ayudar.

¡SÍGUENOS!
[Imagen: facebook.png][Imagen: Twitter+alt+4.png][Imagen: youtube.png]
[/INDENT]

Responder
Nick: ahris
Equipo: Valhalla
Motivación para ayudar: Creo conocer bastante el juego como para poder colaborar en el crecimiento de este, mas ahora que he evidenciado varios problemas expuestos por la comunidad.
Disponibilidad: La que sea requerida.
Habilidad especial: no:c

Responder
Nick: Colocho
Equipo: FC Niupi
Motivación para ayudar: Veo que el staff esta sufriendo de algo muy importante, colaboradores comprometidos, los colaboradores actuales comepometidos son muy pocos y eso dificulta claramente su labor, opino que mientras mas colaboradores comprometidos hayan mejor será la labor general del staff
disponibilidad: junio a medias, desde julio disponibilidad completa
Habilidad: no creo que actualmente tenga alguna habilidad especial para algun cargo, nunca he sido staff ni he organizado nada, pero tengo toda la intencion de ponerme en forma de aprendiz y crecer como organizador con la ayuda de los mas experimentados.

Enviado desde mi LG-D400 mediante Tapatalk

[SIZE="4"]Somos los hinchas, [COLOR="red"]mas anarquistas
los mas borrachos [COLOR="red"]los mas antifacistas[/COLOR]
cada canuto que nos fumamos
alucinamos con la barra los de abajo
Ole ole ole ole en La Cisterna nos culiamos a la gb
Ole ole ole ole en todo chile nos culiamos a la gb ( 8 )
[/COLOR]
[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Nick: Alonso
Equipo: Drink Team Sour
Motivación para ayudar: Claramente la comunidad no está en su mejor momento, y es evidente que con la escasa gente que se está manejando el foro no es suficiente como para lograr levantarlo. Fui parte del mejor momento de haxball a nivel organización/competencia, y desde "adentro" (llegando a ser moderador del staff en aquel entonces), así que creo poder ser una gran ayuda en todo aspecto
Disponibilidad para el staff: Lo suficiente como para no dejar tirados los cargos que se me asignen
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras): Diseñador, organización de torneos

Responder
nick: DGK
Equipo: Edemas
Motivación: Mi motivación que siempre tenido ganas de apoyar a la comunidad ni eso creo que le había hasta mandado un msj a javo por este tema que tengo las gana de ayudar y apoyar en lo que sea la experiencia no la tengo pero si puedo aprender y hacer y ayudar hacer cualquier pega que me manden.
Disponibilidad para el staff: Lo suficiente ni eso creo que ahora tengo el mayor tiempo como para poder ayudar a esta bonita comunidad
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras): Bueno acá no tengo mucho exp es la verdad pero tengo ganas de aprender y como dije motivado ayudar con lo que sea para esta comunidad, a lo mejor nunca eh sido staff ni cosas viendo o enseñándome se aprende

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
nick: MC
Equipo: DTS
Motivacion: Mas que nada ayudar al staff, claramente se necesitan manos para organizar torneos y moderar el foro, asi como tambien, colaborar en la implementacion de reglas y modificaciones al reglamento, etc. Por el momento con alonso estamos organizando el 2v2 y la idea seria seguir ayudando en lo que se pueda.

Responder
Nick: ortigoza
Equipo: fiskales
Motivación para ayudar: tengo mucho conocimiento por jugar hace bastante, en diferentes ligas,paises, teams y quiero aportarlo a este staff.
Disponibilidad para el staff: la que se requiera
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras): idea nuevas,debatiar, sancionar, redactar!

[SIZE="7"]#HALA FISKALES[/SIZE][SIZE="7"]!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Postulaciones Staff JavoAzul 9 730 1 March 2018, 21:43
Último mensaje: DnRmn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)