¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 9 December 2019, 13:37

Creador del tema: Jean Meneses[Votación] Estadísticas en caso de clonaje
Vistas 1122
Respuestas 33
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Nick: Pedroso
Equipo: Niupi

Opción 1, aun que no me deja conforme del todo ya que en la manera que yo pienso la clonación es inapelable y en la vida se ha visto jugar un partido luego de eso, sin embargo son las únicas opciones que tengo y esta sería la mas """""justa"""""".

[COLOR="white"]ZaPla
Canal Bullanguero
Opción 2. Es lo lógico, el equipo se mantiene, sus estadísticas se mantienen.

1. Si bien, creo pertinente el argumento: "si clonó, pudo clonar partidos anteriores"... bajo este pensamiento, lo correcto sería disolver al equipo y no tan sólo borrar estadísticas individuales, ya que tanto estadísticas como resultados estarían viciados.

2. No creo válido, que sea "injusto" estadísticamente individual el hecho de que un Equipo A haya tenido que jugar contra el Equipo Clon con nómina completa y, posterior a la sanción, el Equipo B juegue contra el Equipo Clon diezmado... partiendo de la base de que aun sin jugadores sancionados, el Equipo Clon pudo presentar la misma formación (sancionado o no).

Las estadísticas fueron ganadas en cancha, no veo razón para eliminarlas. Todos los rivales se midieron "justamente" contra el mismo equipo, independiente de la formación presentada... porque un equipo es un plantel de diez jugadores, no sólo de tres.

La única "injusticia" sería para el equipo contra el cual se cometió clonaje y que, por lo tanto, ganó por W.O. automática e inapelablemente - asumo que por reglamento será así, eso sí es sentido común -... pero está bien, porque todos los equipos tienen la misma probabilidad de infortunio de ganar de esta manera.
[/COLOR]

nada
Curanto
Lobos
Opción 2, lo mas sano

[Imagen: Curanto_zpsyygwkz0r.png]

★ Challenger I 1 vs 1 2013
★ Serie A Clausura 2016
★ Copa Davis 2017
★ World Cup 2017
★ Serie A Clausura 2017
[COLOR="white"]Nick: Caezaa!
Equipo: Fiskales
Opción: 2
Argumento: es lo mas justo [/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC][b]
[SIZE="3"][b]xta[/SIZE]

[SIZE="3"]Revolux amor de amores
[/SIZE][/b]
[SIZE="4"]Fiskales mi orgullo[/SIZE] [COLOR="yellow"][SIZE="1"]✯[/SIZE][/COLOR]
[/b]
Nick: naric's
Equipo: Valhalla
Opción 1
Argumento: Desde mi punto de vista esta opción es la más "justa". Sin embargo soy de la idea de que si el equipo no se disolvió, no es justo que se le nieguen todas sus estadísticas, me parece más lógico eliminar las estadísticas de un partido declarado wo por clonación. He de decir que quedo disconforme con ambas opciones pero voto por la 1 debido a que es la más cercana a mi opinión de eliminar estadísticas de aquel partido.

PD: Me gustaría que se considerara agregar en el reglamento la característica de "inapelable" a ciertos w.o, para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
EDIT: Si mi post es generador de debate, favor avisar para corregirlo.

Se dará más plazo, ojala los que están mirando este mensaje inviten a votar a sus compañeros de equipo.

La idea, es tener un Quorum del 20%.

Voten por la generalidad, no casos particulares. Los casos particulares se irán viendo después de estas votaciones y con el tiempo. Por algo el enunciado es general, si nos íbamos a un caso, la mayoría votaría subjetivamente, nuestra idea es que analicen los pro y contras de cada opción y decidan cual es la más apta.

La idea es armar un debate después de votar para ver qué hacer en diferentes casos de la opción ganadora, y así llegar a un equilibrio.

Nick: Lloyd'
Equipo: Valhalla
Opción 2
Argumento: Simplemente encuentro que la opción 1 no soluciona el problema general.

Nick: Joosee
Equipo: Garrafa Mecanica
Opcion 1
Argumento: el equipo que clono una vez perfectamente pudo haber clonado antes, asique las estadisticas dejan de ser tan veridicas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick:Lobin
Equipo: Hu (retirado, ya ni entro)
Opción 1
Argumento: Bueno ya me entere del tema y lo que te puedo decir que equipo que clona en su mayoría son equipos de bajos recursos, esto quiere decir que son equipos que no poseen suficientes jugadores para llegar a un partido, mucho de ellos ni saben utilizar el foro, fichan jugadores "desconocidos", los meten a nomina y nunca mas vuelven a aparecer y siempre quedan con 3 activos. Como son equipos "bajos" no se les acepta cambiar partido o hay mas flexibilidad en cambiar de día. Por lo que la opción 1 es conveniente ya que no les afecta en nada si eliminan las estadísticas, en nomina pueden tener a 10 jugadores, solo hay 2 por partido y ni les interesa eso de las estadísticas, solo juegan por jugar. Lo digo por experiencia porque yo eh estado en un equipo así por mas de 2 años...

Nick: Donitz
Equipo: Z04
Opción 1
Para mí, debiera ser clon = ban y revisión de la totalidad de sus partidos.
Si hay presunción de clonaje en algún otro partido, disolución + ban para involucrados (no para todo el equipo).
Partido clonado = WO INAPELABLE.

[Imagen: CampeonesCopaChile.png]
Diño
Lobos
Opcion 1
Si existe clonacion, estadísticas no son verídicas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

[SIGPIC]http://i.imgur.com/P0OtDnZ.jpg[/SIGPIC]
Goles Campesinos H.C 2014 https://www.youtube.com/watch?v=CRIQrhA2tVI
Nick: pnldo
Equipo: Manchester City
Opción 1
Argumento:Cuando un equipo llega a 3 wo es disolución inmediata, y con más razon aun pensando en que clonaron y quien nos confirma que solo fue una vez?.

60 GOLES - 40 ASISTENCIAS
Se alcanzó el Quorum, votaciones válidas.

Participación: 21% (30 de 142 jugadores inscritos oficialmente)

Opción 1: 23 votos
Opción 2: 7 votos

La opción ganadora es la 1, con un 77% de las preferencias.

Como medida inmediata, se procederá a eliminar toda estadística de Hu y rivales en la segunda rueda de la Serie B Apertura 2017.

En unos días más, se abrirá un post de DEBATE, para que todos den sus opiniones, soluciones, etc., en diferentes caso de la opción ganadora.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 18:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 15:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 22 November 2016, 23:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 18:59
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 19:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 01:51
  [Votación] Tomate y Sancionados por Twitter Soy Malo 51 2,408 5 August 2016, 12:55
Último mensaje: kriss
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 12:41
Último mensaje: Soy Malo
  Caso Tomate y sancionados por Twitter Soy Malo 8 446 19 February 2015, 10:08
Último mensaje: PepeGuti
  VOTACIÓN: Comité Resolutivo Alonso 91 2,426 16 February 2015, 00:44
Último mensaje: Soy Malo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)