¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 10 December 2019, 19:46

Creador del tema: Jean Meneses[Votación] Estadísticas en caso de clonaje
Vistas 1122
Respuestas 33
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
En el staff a pesar de que no la mayoría consideró que la tesis planteada por MC estaba correcta, ni los argumentos que la defendían, se decidió recurrir a la comunidad en general para elegir el procedimiento tanto en este caso como en los mismos casos a futuros.

Todos están en derecho de votar, NO ES DEBATE, la idea es que argumenten el porqué de su voto pero sin atacar tesis o ideas contrarias, nada más, si alguien arma discusión o debate serán baneados o no se les permitirá votar.

Solo 1 comentario por usuario, si desean agregar algo editan el mensaje.

Si se descubre un caso de uso de multicuentas para votar, esto será sancionado a criterio del staff y tales votos no serán considerados, lo mismo si un usuario le pide a otro que vote por cierta opción.

La votación es mediante mensaje escrito como pueden inferir, no a través del típico sistema encuesta de el foro.

El plazo para votar es hasta mañana Martes 23:59 horas.

Enunciado: Ahora que el staff, bajo su criterio adecuado a la actualidad de haxball, no disolverá a un equipo que haga un uso de clon, sino que sancionará a los jugadores involucrados y se restarán 15 puntos al equipo clonador, ¿cómo se debe proceder con el fixture y estadísticas ya sumadas del equipo y rivales de la rueda donde se evidenció el hecho?

Opción 1: Se deben eliminar todas las estadísticas del equipo y sus rivales de la rueda en cuestión (disolución estadística).

Opción 2: Se debe mantener toda estadística del equipo en cuestión y sus rivales.

Para dar su voto debe decir su nick, equipo, opción y argumento de su elección

**Estamos conscientes que el tema da para muchas aristas, pero de acuerdo a lo que voten, se irán discutiendo en el futuro lo que conlleva cada acción.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nick: MC
Equipo: DTS
opcion 1
Argumento: El mismo que di en la apelación xd (que paja escribir otro testamento xd)

Edit 1: Ojala hartos cabros opinen y argumenten, asumo que habra una especie de quorum pa que pesquen esto, asi que denle cabros.

Edit 2: Espero que de verdad no me hagan escribir de nuevo los argumentos xdd

Nick: ahris
Equipo: Valhalla
Opción 1
Argumento: Es lo que me parece, de las opciones que ustedes como staff nos presentan lo mas lógico, pero sigo pensando que es una medida que no ataca el real problema de fondo.

Nick: Colocho
Equipo: FC Niupi
Opción: 1
Argumento: Es lo mas lógico y lo que se tuvo que hacer desde un comienzo, como decía en el post de la B, es la solución mas neutra que se pueda llevar a cabo.

PD: Una lata que se haya tenido que hacer una apelación formal, para asi lograr una solucion a este problema que fue tan mediático.

[SIZE="4"]Somos los hinchas, [COLOR="red"]mas anarquistas
los mas borrachos [COLOR="red"]los mas antifacistas[/COLOR]
cada canuto que nos fumamos
alucinamos con la barra los de abajo
Ole ole ole ole en La Cisterna nos culiamos a la gb
Ole ole ole ole en todo chile nos culiamos a la gb ( 8 )
[/COLOR]
[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick: Oliver Atom
Argumento: Es lo mas lógico y lo que se tuvo que hacer desde un comienzo, como decía en el post de la B, es la solución mas neutra que se pueda llevar a cabo.

Nick: ORTIGOZA
Equipo: fiskales hc
Argumento: Para que todos puedan estar de acuerdo, me parece lo mas logico que se debe hacer mas alla de las estadisticas, lo que agregaria es que si se perjudica HU tendria que perjudicarse ED. saludos

[SIZE="7"]#HALA FISKALES[/SIZE][SIZE="7"]!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
Nick: Gron
Equipo: Fiskales
Opcion: 1
Argumento: Ya estoy podrido del tema y es la unica manera de que nadie salga favorecido.

PD: Una lata que todos hayan reclamado y alegado en el post anterior y el unico que hizo una apelacion formal fue un jugador de la Serie A.

You're wrong about virtues of Christianity

And you're wrong if you agree with Sean Hannity
If you think that pride is about nationality, you're wrong

You're wrong when you imprison people turning tricks
And you're wrong about trickle down economics
If you think that punk rock doesn't mix with politics, you're wrong

Nick: Javo
Equipo: Fiskales

La opción 1 siempre fue mi caballito de batalla, en mi caso con fiskales, pero analizándolo a una generalidad y a futuros casos, y viendo que ya no se disolverá más a un equipo clonador, creo que la opción 2 es la que no se contradice en la práctica.
Me pongo en 4 situaciones, la primera es una clonación en la primera mitad de la primera rueda, acá creo que la opción 2 es lo más lógico si no se disolverá el equipo. La segunda es una clonación en la segunda mitad de la primera rueda, también creo que la opción 2 es lo más lógico, aunque la 1 podría funcionar para los que alegan de conflictos de intereses. La tercera es en la primera mitad de la segunda rueda, opción 2 lógica, 1 no tanto. La cuarta opción es la del caso de hu, no se disuelven pero cuál opción tomar?, creo que la opción 1 es una buena opción para mantener la armonía general, la opción 2 en este caso no lo fue porque hubieron otras motivaciones atrás tanto de los involucrados como de los que alegaron.

La opción 1 igualmente es buena si se sabe aplicar, una buena medida, por ejemplo, es eliminar toda estadística individual de los rivales y equipo en cuestión, y como no se disolverán, dejar resultados solamente y permitir jugar todos los partidos para que haya resultado pero sin tomar en cuenta estadísticas individuales de esos partidos, sólo resultado, así lo colectivo no se ve afectado que es al final lo que importa. **Si es en la primera rueda la clonación, hacer lo que postulo y en la segunda rueda que vuelva todo a la normalidad.

Al final mi voto es la opción 1 si se lleva a cabo de una buena manera cosa de que haya justicia general y no que el equipo afectado por la clonación también sea afectado con sus estadísticas.

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League
Fiskales - CAMPEÓN Serie B
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST (DESACTUALIZADO)
B.B.King
Valhalla
Opción 1
Es lo que hubiese pasado si disolvían a hu

B.B.King
Valhalla HC

2018
Campeón:
-Intercopa
-Champions League

2017
Campeón Intercopa
Equipo Fear Play

Jugador Revelación del Año
Mejor Arquero Intercopa
Seleccionado Equipo Ideal:
-Copa de las estrellas Apertura
-Suplente Serie B Apertura
-Intercopa

Nominado Selección Nacional (2)
Nick: gurú
Equipo: Manchester City
Argumento: Me parece la opción más sensata e imparcial para todos los equipos. Es verdad que todos los equipos perderán sus estadísticas ganadas vs hu por culpa de unos tontitos, con esto me retracto de algunos dichos que hice después del post del 15-0, creo que es lo mejor para dejar este hecho atrás y continuar. Como dijo ortigoza, si se llega a sancionar a hu como equipo, también de debería sancionar a ed.

[SIZE="5"]★★ AUDAX CLUB SPORTIVO ITALIANO ★★[/SIZE]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick: GarzaH
Equipo: Canal Bullanguero
Opción: 2
Argumento:
- Como hay que votar por la generalidad (estoy tomando en cuenta que esto no nació del caso hu vs fk, porque es muy vacío y desviado si fuera referente a tal caso), voto por opción 2, porque la lógica me dice que un equipo, haya clonado o cualquier malversación del juego, si se decide que no sea disuelto, tampoco deberían borrarse sus estadísticas individuales, la resta de 15 puntos me parece excesiva pero bien en cierto sentido de promulgar la toma de conciencia.
- Estando ya tomada mi opción, agrego que los WO por clonación deberían ser inapelables, y si ya no se borraran las estadísticas de aquel partido por un tema de reglamentación vacía donde el staff se guarda el derecho de resolver la situación sin considerar ese tipo de WO como inapelable; entonces aplicarlo a los siguientes torneos.
- Conclusión: Opción 1 era más justa para el caso recién vivido, Opción 2 es más adecuada a la generalidad, que es por lo que se está votando.

*Publicación editada con cambio de voto.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Canal Bullanguero
Defensa menos batido - Amateur - Clausura 2013
Nick: Castoor
Argumento: Es lo mas lógico y lo que se tuvo que hacer desde un comienzo, como decían los post de la B, es la solución mas neutra que se pueda llevar a cabo.

Nick: Donatello
Equipo: Z04
Opción 1
Aunque parezca cliché con los otros post de arriba, es la opción más lógica entre dos opciones que me parecen insuficientes con respecto a este tema.
Aunque no sea tema de discusión estoy de acuerdo con el WO inapelable a favor del equipo que sufrió de clonación, sin embargo no estoy a favor de eliminar todas las estadísticas del equipo en cuestión y sus rivales ya que en el resto de los partidos, donde no se presentaron pruebas de que hayan incurrido en malas prácticas, tanto los jugadores como los árbitros de todos los equipos perdieron su tiempo jugándolos y esas estadísticas no deberían perderse. En particular, si no fuera por lo sucedido en el partido de fK vs Hu, que no debió jugarse, mi opción hubiera sido la 2. Sin embargo me quedo con la primera, pero sólo para este caso debido a lo que mencioné anteriormente.

Si mi post es posible "generador" de debate, favor mencionármelo e intentaré corregirlo.

"Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr"
Nick: it4M
Equipo: EDemas
Opción 1
Para qué sonar cliché, casi todos tienen los mismos argumentos, es lo más justo y lo que se debió hacer desde un principio. Y por último tratar de evitar nombrar al equipo EDemas ya que se está generalizando, los jugadores no tenían idea, los 33 puntos que tienen hasta el momento se los ganaron y les costó.

Nick: Kün
Equipo: cB
Opción 1
no mucho mas que agregar a los argumentos de mas arriba, también cabe la posibilidad de que si clonaron alguna vez, lo hayan hecho antes "pasando piola", por lo que las estadísticas también se verían manipuladas.

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
228 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
Bad
-
Opción 2

Votaré por la opción 2, porque en su momento (incluyendome) todos los equipos de la B nos aprovechamos de hu, ahora solo por lo que pasó con fiskales están en contra de las estadísticas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick: Ales
Equipo: Z04
Opción 1
Me parece la opción más sensata e imparcial para todos los equipos. Es verdad que todos los equipos perderán sus estadísticas ganadas vs hu, creo que es lo mejor para dejar este hecho atrás y continuar. Como dijo ortigoza, si se llega a sancionar a hu como equipo, también se debería sancionar a ed.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick: NeymarJr
Equipo: Manchester city
OPCION 1
Creo que es la opción mas justa para muchos equipos, y almismo tiempo un poco injusta por otros equipos que golearon a Hu, y que de verdad merecen los premios o estadisticas, pero sería lo mas correcto dado a todo lo que ocurrió xd

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nick: Zer0
Equipo: Niupi

opción 1 y ojala algún día dejen de existir. hacen de las competencias individuales un chiste estos equipos. Aunque conozco otros peores.

jean meneses
cB
opción 2

todavía no cambio de opinión, fiskales no rompió ninguna regla, sólo aprovecharon una oportunidad para sumar estadísticas y el equipo rival sin un tridente malo, se amurró temprano y terminaron jugando mal por que no querían concentrarse. todos los demas equipos antes se cagaban de risa jugando contra hu porque era un partido ganado y en ocasiones un partido para sumar estadísticas. en este caso como dije antes, no fue hu quien organizó el clonaje sino spider, asi que cualquier sanción debe ser a él directamente, el resto de su equipo no se vió implicado

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 18:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 15:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 22 November 2016, 23:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 18:59
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 19:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 01:51
  [Votación] Tomate y Sancionados por Twitter Soy Malo 51 2,408 5 August 2016, 12:55
Último mensaje: kriss
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 12:41
Último mensaje: Soy Malo
  Caso Tomate y sancionados por Twitter Soy Malo 8 446 19 February 2015, 10:08
Último mensaje: PepeGuti
  VOTACIÓN: Comité Resolutivo Alonso 91 2,426 16 February 2015, 00:44
Último mensaje: Soy Malo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)