¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 8 August 2020, 22:50

Creador del tema: JavoAzulSe buscan coordinadores
Vistas 125
Respuestas 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: 6VK6hcc.png]

[COLOR="white"]
Como dice el título, andamos en busca de usuarios que tengan las ganas y disponibilidad de aportar su máximo a las series para que estas se desarrollen de la mejor manera posible.

La pega de los coordinadores varía, no es tanta ya que serán 3 por serie, entre las labores está el enviar los mensajes con datos del partido, actualizar el gdoc, publicar cada fecha con anticipación, moderar el foro y si lo hacen bien, se les puede ascender para que tengan más poderes. Esto último depende de varios factores (madurez, compromiso, disponibilidad, etc)

[COLOR="orange"]Si estás interesado, deja tus datos rellenando lo siguiente:
Nick:
Equipo:
Motivación para ayudar:
Disponibilidad para el staff:
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras):[/COLOR]

Me gustaría recordar que ahora se sancionarán las malas prácticas de un staff como la falta de compromiso con éste, así que si se va a postular, no piense que tendrá chipe libre para salirse de la nada, si es así, lo sancionaremos como JUGADOR.

Se aceptarán sólo postulaciones serias, si se ve algún usuario tratando de hacerse el gracioso, se irá baneado.
[/COLOR]

[COLOR="sandybrown"]Saludos a todos y anímense a ayudar.[/COLOR]

Responder
Nick: castoor.
Equipo: Niupi.
Motivación para ayudar: Para que no muera Haxball Chile.
Disponibilidad para el staff: Gdoc, arbitrar (cuando pueda), mensajes, lo que sea.
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras): Excel.

Responder
Nick: Buonanotte
[b]Equipo[/b]: Hu
Motivación para ayudar: Mi motivación se basa más que nada en poder aportar conocimientos y una mente parcial para las diferentes actividades y necesidades que el staff en si necesite , y ademas también mi vocación de poder ayudar a otros con mi trabajo
Disponibilidad para el staff: Disponible para todo lo que se necesite
Alguna habilidad especial? (llámese diseñador, editor de videos y otras): Creeo que de las mencionadas ninguna por ahora

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)