¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 02:33

Creador del tema: gron_Extranjeros en Chile #‘’Si vas para Chile’’
Vistas 252
Respuestas 11
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[SIZE="2"]100% Recomendado escuchar esta canción mientras leas esta nota, con esto talvez por cada nota que publique adjuntare una canción en un principio para amenizar sus lecturas.[/SIZE]

[video=youtube;Cb5mercnimQ]https://www.youtube.com/watch?v=Cb5mercnimQ[/video]

[SIZE="3"]Raro no es que hoy en Día tengamos una cantidad importantísima de extranjeros en las filas de nuestros equipos, ya sea cualquier modalidad si o si hay amigos de otros países, los más frecuentes son los hermanos Argentinos y Uruguayos.[/SIZE]

[SIZE="3"]Obviamente esto no es algo que ocurre hace poco ya que más que uno nombre se ha inscrito en la Historia de nuestro Haxball, como no recordar a Chicharito y su popularidad, simpatía y buena onda con el entorno.
[/SIZE]
[SIZE="3"]Hace una cierta cantidad de tiempo se percibe cierta hostilidad de parte de los compatriotas hacia los hermanos extranjeros, ¿Cuál será la razón?[/SIZE]

[SIZE="3"]Hablando con algunos chicos que juegan aquí en Chile pude sacar las siguientes declaraciones (los mantendré en el anonimato).[/SIZE]

[SIZE="2"]‘’ Chile como es de saber trata a los extranjeros algo mal lo cual es entendible por la rivalidad entre chile y argentina, si sos bueno todo bien, si jugas mal no te tratan muy bien’’[/SIZE]

[SIZE="2"][COLOR="white"]‘’ Siempre me trataron con respeto, obvio que cuando uno agarra confianza se jode, pero siempre porque yo lo permití, es más cuando vine a mi primer team chileno, mis compañeros me defendían de otros chilenos, no tengo quejas por el trato así mí, lo que si veo es en salas chilenas bardear a otros argentinos, pero también nosotros no nos quedamos atrás y tenemos lo nuestro.’’

‘’ Los equipos chilenos han logrado conocer mucho más el juego de los argentinos. Antes un equipo argentino jugaba contra un equipo chileno y ganaba por goleada el equipo argentino, aun así, el nivel Argentino es mejor que el Chileno.’’
[/COLOR][/SIZE]

[SIZE="3"]No existe explicación exacta para el fenómeno de hostilidad, pero podemos intuir:
[/SIZE]

[SIZE="2"][COLOR="plum"]- Inmadurez de parte de ciertos usuarios
- Envidia por el nivel demostrado
- Algunos extranjeros tienes expresiones de odio que catapultan a lo ya mencionado
- Incompatibilidad Cultural
- Lag
- Magia negra
- Etc.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE="3"]Si sientes que es un tema sin importancia, te invito a ver las nóminas en la modalidad de Handball y Real Soccer sin ir más a fondo la última figura de la Final de la serie b fue sin duda un Uruguayo, Pichi Erbes es el argentino con más títulos de Real Soccer en Chile y Ortigoza es uno de los usuarios más hermosos de Haxball.cl hasta la fecha.

Dando vuelta la tortilla, también hay bastante presencia Chilena principalmente en las ligas Argentinas ‘’de argentina a mi país’’, también hay una buena competencia internacional, ósea cuando se juegan copas Andinas o Libertadores, aunque se ve una clara dominación o paternidad por parte del país vecino.[/SIZE]

[SIZE="3"][COLOR="paleturquoise"]Si comparamos equipos 3v3 Milan, ATC, RP vendrían siendo como Garrafa, Ángeles y Lobos o SUT, RM y FcP vendría siendo Sara, Aston y Rchc en lo que Real Soccer nos referimos.

Para terminar les dejo una estadística que dice que existe un Ranking que sitúa a Chile como el país de América menos atractivo para quedarse a vivir A nivel global, en tanto, aparece ubicado en el lugar 50 entre 67 naciones analizadas en estudio. La principal razón es la antipatía y xenofobia de los chilenos.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE="4"]
Me gustaría que compartieran su opionion respecto a nuestros vecinos extranjeros en Chile, si hay algún jugador que olvide mencionar como históricos en Chile, hazlo saber y para los xenófobos y nacionalistas no sirven y no existen.
[/SIZE]

Berguero/gron, Periodismo Irresponsable.

Responder
que grande, este hombre no para de hacer aportes.

60 GOLES - 40 ASISTENCIAS
Responder
Buena nota, en Space Bounce aproximadamente el 18% de los que juegan la liga son extranjeros, entre ellos argentinos, brasileños, peruanos, estadounidenses y canadienses. En general se llevan bien con los chilenos.

Responder
Yo creo que siempre serán bienvenidos mientras sepan comportarse.
Un problema son X extranjeros que entran a salas públicas solo a putear a los chilenos y si eres un admin un poco "básico de mente" le tomarás odio a todos los extranjeros por la culpa de esos (se ha visto que entran y altiro los bannean).

Hace muy poco se vio una pelea entre kema y pichi mediante el foro, discutían por cosas tan estúpidas como titularidad y belleza, esas acciones generan repudio hacia ellos de parte de los chilenos. Si vienen a ensuciar la comunidad (que ya está pa la cagá) no serán bienvenidos.

- Peleadores
- Agrandados
- Spamers
- supuestamente "graciosos" (pichi)
- "Ratas"

Conceptos que definen a kema, pichi y beckerman (sin mencionar a las ratas de mini RS).
Si bien el uruguayo aporta más talento, no queda fuera de ser un "cacho" para la comunidad por su forma de ser.

No todos son simios como los mencionados, también hay algunos que aportan buen ambiente y se agradece mucho. Zoilo queves es uno de ellos, que pese a no pertenecer a un equipo oficial y no contar con mucho talento como otros, es "buena onda" y agradable. Lo mismo con los ex jugadores de Coca Yuniors (Becken, quagliarella y kyo), no tuve la oportunidad de compartir mucho con ellos pero se nota que no son "cachos" como los otros. Walo fue otro que aportó a la comunidad aunque aveces tenía sus salidas simias, pero con el tiempo se adaptó y se le pasó, ahora creo que desapareció.

en fin, todo el que sepa comportarse será bienvenido y eso es aplicable para todo jugador, no solo extranjeros.

[SIGPIC][/SIGPIC][SIZE="1"]

[COLOR="white"]Máximo Goleador Copa Chile Real Soccer 2016.[/SIZE]
[SIZE="1"]Mini Copeteam Campeón 2ª div Mini Rs 2016.
Jugador Revelación TDV Mini RS 2016/17.
CAMPEÓN Mundialito RS Torneo de Primavera.
CAMPEÓN SuperCopa 2017.
CAMPEÓN Torneo de Verano 2018.
[/SIZE]
[/COLOR]

Responder
Mientras no peleen por quien es el más lindo, todo bien.

Responder
Aguante Chicha csm, aunque se ponía simio con Edemas igual era buena onda y divertido.

De los argentinos que me caen bien son Zolio, Fabbro, Chicha, y los comepanchos de Kyo y Becken. Pichi y Kemalote unos petardos que si no fuese por su rendimiento en cancha ya serian odiados completamente.

Responder
La final de la serie A XD jdjdkdjd pichi down tontito :c

Responder
Ward, por si quieres opinar.

You're wrong about virtues of Christianity

And you're wrong if you agree with Sean Hannity
If you think that pride is about nationality, you're wrong

You're wrong when you imprison people turning tricks
And you're wrong about trickle down economics
If you think that punk rock doesn't mix with politics, you're wrong

Responder
Aguante los paquetes argentinos que reforzaron Aston!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
"y Ortigoza es uno de los usuarios más hermosos de Haxball.cl hasta la fecha."

te quiero mucho

[SIZE="7"]#HALA FISKALES[/SIZE][SIZE="7"]!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
Responder
no veo ningún problema con que jueguen los argentinos en chile, por último si hay algunos simios pero malos, los equipos deciden a quien fichar asi que cualquier problema es su responsabilidad, si me parece que hayan reglas que los limiten para evitar que terminen jugando ellos la liga de chile

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #Interactivo EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA! + Predicciones Chile Vs Brasil gron_ 6 139 11 October 2017, 12:30
Último mensaje: gron_

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)