¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 February 2019, 21:28

Creador del tema: Grado 3[Internacional] Copa Andina Clausura 2015
Vistas 1796
Respuestas 54
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Que se vayan todos

[SIGPIC]http://img11.imageshack.us/img11/5074/b38b7c431b5b4e40ab07929.png[/SIGPIC]
[COLOR="yellow"]☆ S.S.C NAPOLI x Siempre ☆
☆ Sara Goza ☆
[/COLOR]
Responder
Joosee escribió:debieron preguntarnos a nosotros como clonar pa que les saliera bien jajajaj

tema aparte, que risa me das penesaurio, a nosotros practicamente nos matas por "clonar" pero a rchc los apoyas y los respaldas por haber clonado... ah, pero claro, se me olvido ese pequeño detalle de que fue tu marido quien clono y a nosotros nos envidias, creo que ahi esta la razon jajjajaj

que risa me das tu, porque claramente neuronas te faltan, busca donde dije que si apoyaba el clonaje, pobre tipo..sigues preocupado de mi igual que el weta de tara, sendo mercenario y manco. El clonaje es malo donde sea, y debe ser castigado, lo que reclamo es el tema con los argentinos y lo que provocan con sus actitudes.

Si me atacas, al menos ponte unos lentecitos y lee bien el facebook, patetico culiao.

envidia xddddddddddddd en RS he ganado mas que tu, prohibido olvidar HIJO.

saluti.

Responder
tara escribió:Así no más po pene el tiro x la culata con tus súper jugadores por último si van a clonar que aprendan ,cuando quiera les doy clase

que tengo que ver yo con que personalmente hagan eso? no soy pariente ni nada para estar pendientes de que hacen o no fuera de esperma..yuske lo hizo a titulo personal, no me metas en weas a mi, traidor y mercenario culiao.

Responder
es sin picarse sipo pequeñin jajajaja primero que todo tu no hubieras ganado nada si no fuera por tara que jugaba solo en tu equipo, es re facil subirse al carro de la victoria cuando tu equipo es el campeon, pero cuando juegan mal y los atacan es cuando se ven los buenos jugadores (en este caso los buenos arqueros), y yo solo te he visto comiendote goles por errores propios nomas jejeje, por eso tambien manu es mejor que tu, manu nos ha salvado muchos partidos por eso su premio al mejor fue merecido y no tuvo que andar lustrando los zapatos de los demas pa ganar votos jajajaj

lo otro, haxball es uno solo socio, las modalidades no importan, por eso siempre estaras, quizas, al mismo nivel de nuestra mascota: tio, jajajaj

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Joosee escribió:es sin picarse sipo pequeñin jajajaja primero que todo tu no hubieras ganado nada si no fuera por tara que jugaba solo en tu equipo, es re facil subirse al carro de la victoria cuando tu equipo es el campeon, pero cuando juegan mal y los atacan es cuando se ven los buenos jugadores (en este caso los buenos arqueros), y yo solo te he visto comiendote goles por errores propios nomas jejeje, por eso tambien manu es mejor que tu, manu nos ha salvado muchos partidos por eso su premio al mejor fue merecido y no tuvo que andar lustrando los zapatos de los demas pa ganar votos jajajaj

lo otro, haxball es uno solo socio, las modalidades no importan, por eso siempre estaras, quizas, al mismo nivel de nuestra mascota: tio, jajajaj

que weon mas chupa tula de tara jajajaj ql perkin, parece que el weta de tara no te conto q con cuea jugo un par de partidos por esperma..si ganamos fue por los demas que siempre estaban. Pfff mejor jugador TDI, solo 2 goles recibidos en liga, en copa chile 2..creo que lo campeon, esta mas que bien ganado..Que manu haya ganado una eleccion totalmente subjetiva y con votos muchos de ellos de argentinos que con suerte han visto algun partido de nuestros torneos no tiene valides alguna, no mas que estar en el equipo ideal donde SI estoy yo. Asi que lavate el hocico antes de hablar de mi en esta modalidad, HIJO.

saluti, y tu envidia es y sera siempre mi alegria.

adiosin.

Responder
Joosee escribió:es sin picarse sipo pequeñin jajajaja primero que todo tu no hubieras ganado nada si no fuera por tara que jugaba solo en tu equipo, es re facil subirse al carro de la victoria cuando tu equipo es el campeon, pero cuando juegan mal y los atacan es cuando se ven los buenos jugadores (en este caso los buenos arqueros), y yo solo te he visto comiendote goles por errores propios nomas jejeje, por eso tambien manu es mejor que tu, manu nos ha salvado muchos partidos por eso su premio al mejor fue merecido y no tuvo que andar lustrando los zapatos de los demas pa ganar votos jajajaj

[COLOR="white"]Siempre con respeto, creo que tara no fue muy importante en la obtencion de los titulos, pocas veces llegaba y cuando lo hacia siempre respondia como todos, el RS es de equipo no de individualidades.

Smile[/COLOR]

Responder
Seebaa escribió:[COLOR="white"]Siempre con respeto, creo que tara no fue muy importante en la obtencion de los titulos, pocas veces llegaba y cuando lo hacia siempre respondia como todos, el RS es de equipo no de individualidades.

Smile[/COLOR]

jajaaj , el tdi fui uno de los mas importanes asi que decir que no fui importante no me parece , en de la liga participe en los importanes no me gustaba jugar que paja dsp a los alumbrados x hacerle goles a la sociedad , y en la copa chile los jugue casi todos... todos tuvimos la misma importancia hasta tanke nuestra barra oficial

Responder
PENESAURIO escribió:que weon mas chupa tula de tara jajajaj ql perkin, parece que el weta de tara no te conto q con cuea jugo un par de partidos por esperma..si ganamos fue por los demas que siempre estaban. Pfff mejor jugador TDI, solo 2 goles recibidos en liga, en copa chile 2..creo que lo campeon, esta mas que bien ganado..Que manu haya ganado una eleccion totalmente subjetiva y con votos muchos de ellos de argentinos que con suerte han visto algun partido de nuestros torneos no tiene valides alguna, no mas que estar en el equipo ideal donde SI estoy yo. Asi que lavate el hocico antes de hablar de mi en esta modalidad, HIJO.

saluti, y tu envidia es y sera siempre mi alegria.

adiosin.

ajajjaja que chucha hablas loco si tu eras el q mas votos argentinos tenia y mas encima les pedias

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
yo no soy como tu que depende de una buena defensa para que no le lleguen

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
El mejor equipo de ARG VS El mejor equipo de CHILE en la final, suerte Aston, que gane el mejor !

Responder

lo otro, haxball es uno solo socio, las modalidades no importan, por eso siempre estaras, quizas, al mismo nivel de [SIZE="6"]nuestra mascota: tio,[/SIZE] jajajaj
jajajajaj que grande +10 y a favoritos

[Imagen: qq0GU.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Aston terias 0 - 0 CRS
Video:http://haxrec.com/79149
Figura: Macnelly

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Final Copa Andina (Resumen Luuk)

CRS 3 ASTON TERIAS 1
http://haxrec.com/79308
Goles: Good(Aston) Peter (CRS) Mirko (CRS) Mouche (CRS)
Asistencias: Lalo(Aston) Mirko Saric (CRS) Mouche (CRS)
Figura: Mirko Saric (CRS)
Incidencias: un poco de sub

-----------------------------------------------------

[COLOR="white"]
Equipo campeón: CRS
Equipo subcampeón: Aston Terias

Máximo Goleador: Lalo (5 Goles - Aston Terias)
Máximo Asistente**: Di Natale (3 Asistencias - CRS)
Balón de Oro: Mirko Saric (CRS)
Guante de oro: Marchesin (CRS)

EQUIPO CON MAS GOLES A FAVOR : CRS ( 14 )
EQUIPO CON MAS GOLES RECIBIDOS: LTHC ( 12 )
EQUIPO REVELACION: ASTON TERIAS
EQUIPO DECEPCIÓN: SUT[/COLOR]

[COLOR="yellow"]
Felicitaciones al plantel de CRS por haberse coronado campeón de la primera edición completa de la Copa Andina.

Además, todo el grupo administrativo les comunica que apreciamos su compromiso con la copa, y que pretendemos mejorar la próxima edición de la misma.[/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Club Atlético Coca Yuniors.

Libertadores Haxball Club.
Responder
sigan peleando po

[SIGPIC][/SIGPIC][SIZE="1"]

[COLOR="white"]Máximo Goleador Copa Chile Real Soccer 2016.[/SIZE]
[SIZE="1"]Mini Copeteam Campeón 2ª div Mini Rs 2016.
Jugador Revelación TDV Mini RS 2016/17.
CAMPEÓN Mundialito RS Torneo de Primavera.
CAMPEÓN SuperCopa 2017.
CAMPEÓN Torneo de Verano 2018.
[/SIZE]
[/COLOR]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Confirmación Plantillas Copa Andina Grado 3 5 293 26 May 2015, 01:02
Último mensaje: ree4L!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)