¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 03:55

Creador del tema: Joosee[Fecha 14, 15, 16, 17 y 18] Serie A Apertura 2015
Vistas 3293
Respuestas 55
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
sebadeldecano escribió:cuantas copas tenes negro envidioso? Jajaa.. Sl2 !! .

Claro ataque a tom esa wea akjsjksa

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
sebadeldecano escribió:Graaande baltilocos ctm !!!! , alfin tenemos todas las ligas :ddd.. La verdad esque me hubiera gustado que fueran todas seguidas pero no se puedo enfin.. Grande baltilocos para mi el mejor equipo de la historia de haxball chile.. No paso ningun año ninguna temporada en que no ganemos nada.. Siempre una copa o una liga , siempre en los primeros lugares simplemente lo más grande !! Quedamos fuera de la libertadores por un rebote culiao que todavia me da depre y pa los que nos tienen mala o envidia y querian que a toda costa balti no levantara nada.. Chupen el terrible pico jiles kls.. ''me kago en la leche que mamaron los jiles que desearon que a balti le fuera mal '' . Sl2 !! Gracias a mi equipo a cada uno de los que hicieron esto posible.. Tuve la suerte de jugar con puros crak, quisas no sea el mejor pero siempre banque a mi equipo cuando aveces algunos se iban, ahora con todo en la final de la champions.. Somos el mejor equipo chileno de haxball,y no desde ahora.. Desde siempre aunque les duela :p , awante baltilocos el equipo con más regularidad simplemente el rey de copas de haxball chile, decime cuantas copas tenes negro envidioso? Jajaa.. Sl2 !! .

sapo qlo dime cual es el gusto de dejarme segundoooooooooooo

Responder
[COLOR="blue"][SIZE="2"]Inutiles y Subversivos 2-1 Breaking Hax

Goles io: hugo x1 ; Autogol x1
Asistencias io: --

Goles Bh: Feliu x1
Asistencias Bh: --

Figura: jalea
Partido completo: http://haxrec.com/35419 [/SIZE][/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
sebadeldecano escribió:Graaande baltilocos ctm !!!! , alfin tenemos todas las ligas :ddd.. La verdad esque me hubiera gustado que fueran todas seguidas pero no se puedo enfin.. Grande baltilocos para mi el mejor equipo de la historia de haxball chile.. No paso ningun año ninguna temporada en que no ganemos nada.. Siempre una copa o una liga , siempre en los primeros lugares simplemente lo más grande !! Quedamos fuera de la libertadores por un rebote culiao que todavia me da depre y pa los que nos tienen mala o envidia y querian que a toda costa balti no levantara nada.. Chupen el terrible pico jiles kls.. ''me kago en la leche que mamaron los jiles que desearon que a balti le fuera mal '' . Sl2 !! Gracias a mi equipo a cada uno de los que hicieron esto posible.. Tuve la suerte de jugar con puros crak, quisas no sea el mejor pero siempre banque a mi equipo cuando aveces algunos se iban, ahora con todo en la final de la champions.. Somos el mejor equipo chileno de haxball,y no desde ahora.. Desde siempre aunque les duela :p , awante baltilocos el equipo con más regularidad simplemente el rey de copas de haxball chile, decime cuantas copas tenes negro envidioso? Jajaa.. Sl2 !! .

todo esta dicho ahí, eres un grande seba... un gusto jugar con estos tipos, todos unos grandes jugadores !

porfin, baltilocos tiene todas las ligas, una alegría tremenda, meta cumplida desde que cree este equipo.
gracias a todos los que pasaron por este equipo y dejaron una huella en el, sobre todo a Pavel, Rori, tom, cesareke, buto y por el ultimo sebadeldecano que jugamos juntos desde la amateur Smile

Grande Balti !

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

awante ei viejo

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

El buen twinsen

El buen guido

Responder
tal como lo avise antes, hoy es el ultimo dia para jugar todos los partidos pendientes!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Feuer-Dämon le gana por WO a Ba.

Intentamos jugarlo hoy, pero solo llegaron dos jugadores de Ba y diño opto por que cobraramos el WO.

[b][SIZE=3] 113 GOLES OFICIALES Big Grin [/SIZE][/b][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3] [/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE]
✭ ✭
BICAMPEÓN COPA CHILE 2013-2014[/b]
Responder
[COLOR="red"]Bayer 2 - 1 Feuer Damon
Video:
http://haxrec.com/36518
Goles: Hyugalan; Tom
Asistencias: Tom; Hyugalan
Fd: Goles: Daws
Asis: Franco B
Figura: Elegido por ff Hyugalan[/COLOR]

jalea joputa

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

El buen twinsen

El buen guido

Responder
muppet que pasa, besa y te abraza, muppets para unnnn finaaaal(8)

[SIGPIC][/SIGPIC]
VIDEO DE BA: http://www.youtube.com/watch?v=hpuXiO5Q0...e=youtu.be
Premios por equipo:
Amateur claus. 2013: Max asistidor - Balón de oro
Serie B ap. 2014: Def menos batido
Copa chile claus. 2014: Campeón - Max. goleador - Balón de oro

Premios individuales:
Tercer lugar torneo de riflazos 3 - Campeón torneo 1vs1 Elias Figueroa 3
Usuario mas guapo 2014!
Responder
Bayer Leverkusen (3) - (3) Inútiles y Subversivos

Goles BL: tomisaki x3
Goles io: Jalea x2 , Xavi x1

Asistencias BL: S.Hyuga x2
Asistencias io: fep x1

Figura: tomisaki

aprovecho de anunciar la disolución de Banamuppets por acumular 3 W.O, por lo que todos los partidos de la segunda rueda pasaron a W.O (3-0). Todos los datos de ellos (goles, asistencias y figuras) también fueron borrados.

*gx y niupi pasan a jugar repechajes de descenso, mientras que no hay descendidos directos ya que banamuppets toma ese lugar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Aguante el capitan de banamuppets, Big Smoke que no se presento ningun partido de la primera y segunda rueda sadnknklas

[SIGPIC]http://i.imgur.com/P0OtDnZ.jpg[/SIGPIC]
Goles Campesinos H.C 2014 https://www.youtube.com/watch?v=CRIQrhA2tVI
Responder
Aguante big smoke, crack aunque sólo lo vi en el gta

Trayectoria:

Gx - Subcampeon Serie B 2014 ; Copa Chile 2014 ; Copa Davis 2015 ; Serie A 2015 ; Campeones Torneo Rocket Shots(4x)
Thug Life - Campeon CNV + Maximo asistente + Mejor Jugador
Drink Team Sour - Max asistente Super copa
Responder

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
cagaste a todo chile big smoke

2011-2019.
Responder
congrats a balti y en especial a sebita que es un crack por donde se le mire ,saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PREMIACIÓN] SUPERLIGA 2019, APERTURA. Chaloso 7 0 8 October 2019, 19:39
Último mensaje: Mandzukic
Rainbow [Fecha 26 - Final] Superliga Apertura 2019 Hurón 40 0 12 September 2019, 19:42
Último mensaje: Bug
  [Fecha 24 y 25] Superliga Apertura 2019 Curanto 30 0 5 September 2019, 00:51
Último mensaje: tara
Bug [Fecha 22 y 23] Superliga Apertura 2019 Curanto 47 0 4 September 2019, 22:23
Último mensaje: teleton
  [Fecha 20 y 21] Superliga Apertura 2019 Hurón 62 0 1 September 2019, 14:03
Último mensaje: Klass-Heinz Schneider
Lightbulb [Fecha 18 y 19] Superliga Clausura 2019 Curanto 25 0 12 August 2019, 00:55
Último mensaje: MC10
  [Fecha 16 y 17] Superliga Clausura 2019 She 34 0 7 August 2019, 00:52
Último mensaje: Juanpa
  [Fecha 14 y 15] Superliga Clausura 2019 She 23 0 31 July 2019, 00:57
Último mensaje: gron_
  [Situaciones Anti-Reglamentarias] Superliga 2ª Rueda, Apertura 2019. Chaloso 1 0 26 July 2019, 19:36
Último mensaje: Chaloso
  [Traspasos] SuperLiga Apertura 2019 Chaloso 22 0 15 July 2019, 02:54
Último mensaje: sastrilloOficial

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)