¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 June 2019, 05:34

Creador del tema: Soy Malo[Resolución] Torneo Rocket Shot 4v4
Vistas 596
Respuestas 15
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Se llevó a la Comité Resolutivo el asunto expuesto por "Drink Team Gx" respecto a la final del Torneo Rocket Shot. Las alternativas eran implementar el sistema de playoff establecido por la organización o que el puntero de la liguilla saliera campeón automáticamente.

Votos:
MC: A favor que el puntero salga campeón.
"Mis motivos son que como nunca se definió como iba a ser el puntero y en visto de que nunca se mencionó tampoco que esto se estaba discutiendo, incluso después de iniciada la copa, todos los equipos asumieron que el campeón seria el puntero de la liguilla, dado que es la implicación lógica de como se define un campeón en ese tipo de torneos, salvo que se especifique lo contrario, ademas esta la evidencia del video donde tú (Soy Malo) mencionas que el campón sería el puntero y sólo hasta la fecha como 5 dicha declaración fue cambiada, pudiste mencionar en el video que se estaba discutiendo puesto que con eso quedaba el beneficio de la duda pero no lo hiciste"

JooSee, a favor de los playoffs
"voto por los play offs, dado que me parece que la liguilla jugada no tuvo el nivel que debería debido a la cantidad de wo y la "inexperiencia" habida al momento de jugar junto a 2 personas con las cuales nunca se había compartido en un mismo equipo (en la mayoría de los casos) en, por lo menos, las 2 o 3 primeras fechas. Es por esto que me parece que en los play offs, ya con 9 fechas jugadas (obviamente serian 11 pero dado las disoluciones quedaron en 9) se vería realmente el pick del nivel de cada equipo alcanzado en la copa y el ganador sería, para mi, el justo campeón."

Feliú: A favor que el puntero salga campeón
"Motivo: se dio a entender desde el comienzo esa modalidad y cualquier decisión dentro del trayecto del torneo me parece poco correcta. Da para que la comunidad comience a llorar con los arreglos, mafia, etc ( estando en todo su derecho independiente de si la decision hace la competencia mas entretenida y completa)

Nacho: A favor que el puntero salga campeón
"Adhiero a los puntos de Feliú y MC. Respecto a los walk overs y la irreponsabilidad no podemos hacer responsables de esos sucesos a dtgx q igual se dieron el tiempo de entrenar mucho y eligieron bn a su compañero desde el principio"

Soy Malo: A favor de los playoffs
"Yo voto por los playoffs, adhiero a las razones de José, señalando que si bien asumo como error haberlo avisado ya avanzada la fecha, todo fue para hacer más competitivo un torneo que estaba perdiendo seriedad. De hecho, independiente de que sea una copa de "segunda orden" y que en ella se intentaron probar distintas cosas, es un torneo oficial y como tal, la prioridad como organización siempre será mantener un estandar de calidad en este tipo de competencias. A la larga, el sistema de playoffs hubiese servido para que la comunidad y los mismos campeones (posiblemente los que formularon el reclamo) valoraran mucho más el trofeo ganado"

[COLOR="white"]En resumen . por 3 votos contra 2, el Comité estableció que la fecha 11, que se jugará mañana , será la fecha final del Torneo Rocket Shot y por ende, el que sea puntero una vez finalizada dicha fecha será proclamado campeón.
[/COLOR]

Responder
He dicho, CASO CERRADO.

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="1"]Chelsea:3°Lugar Amateur [C2012]
ScaryMonsters:2°Lugar, Mejor Def CNV [C2014] ; 2°Lugar Amateur [C2014][/SIZE]
Responder
[Imagen: 6PakOpT.png]

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="1"]Lobos - CNV 2016[/SIZE]
Responder
[Imagen: slvQKQZ.gif]

[SIGPIC][/SIGPIC]
[COLOR="white"][SIZE="3"]Pregunta -->Ask/PenguinElMásBonito
Dale MG -->Fb/PenguinHax[/SIZE][/COLOR]
[SIZE="5"]Amo a ZaPla n_n[/SIZE]
Responder
y mc definió esto que es de dts XDD por lo que tenía entendido siempre se excluía de las decisiones a gente del mismo equipo afectado pero bueno

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
aJAjaJAjaJAjaJjajajajajJAjaAj que risa weoooooooooooon xdd nos tienen pal webeo , mas encima lo deciden en la ultima fecha XD

Responder
[Imagen: ajies2.gif]

Responder
gces escribió:y mc definió esto que es de dts XDD por lo que tenía entendido siempre se excluía de las decisiones a gente del mismo equipo afectado pero bueno
Y la gente que pertenece a los equipos que van 2°, 3°, 4° y 5° no se ven afectados por la medida? Desconozco de qué equipos son los que votaron, pero dudo que ninguno esté dentro de los 5 primeros lugares.

Vámonos Quiñones, está todo mal acá. Vámonos de esta pega. No nos respetan, no nos escuchan. Llegamos a la hora y cumplimos con las metas, demostramos capacidad y talento, pero siguen ascendiendo a gente salamera y trepadora. El mundo es de ellos. Que lleguen a la cima si quieren, nosotros haremos nuestro propio rumbo.

Vámonos Quiñones. En serio. Ya poh, vámonos.

PD: Amo a ZoPla <3
Responder
mmmm un chiste esto asdasd

Responder
Una aclaracion cortita, aca todos tenian conflicto de intereses, si ven mas arriba, votaron tambien joosee y feliu que son miembros del equipo que va segundo, si este tema se mandaba a votar entre los capitanes de la susodicha copa tambien habria conflicto de intereses puesto que a todos les convenia otra instancia en la copa para salir campeones, por lo tanto el comite era la "institucion" mas objetiva para ver este tema, los motivos de mi voto, creo yo, son bastante objetivos y esa es la gracia de estar en un comite, porque me alejo del equipo que represento para participar en un grupo externo que debe velar por los intereses de la comunidad siendo objetivo y para ello solo debo basarme en los hechos.

No sean graves ni intenten elucubrar malas intenciones donde no las hay por que hasta donde yo se, nunca he demostrado antes falta de objetividad en esta comunidad, repito, no sean graves y dense cuenta que esta wea es solo un juego.

Responder
MC10 escribió:Una aclaracion cortita, aca todos tenian conflicto de intereses, si ven mas arriba, votaron tambien joosee y feliu que son miembros del equipo que va segundo, si este tema se mandaba a votar entre los capitanes de la susodicha copa tambien habria conflicto de intereses puesto que a todos les convenia otra instancia en la copa para salir campeones, por lo tanto el comite era la "institucion" mas objetiva para ver este tema, los motivos de mi voto, creo yo, son bastante objetivos y esa es la gracia de estar en un comite, porque me alejo del equipo que represento para participar en un grupo externo que debe velar por los intereses de la comunidad siendo objetivo y para ello solo debo basarme en los hechos.

No sean graves ni intenten elucubrar malas intenciones donde no las hay por que hasta donde yo se, nunca he demostrado antes falta de objetividad en esta comunidad, repito, no sean graves y dense cuenta que esta wea es solo un juego.

No por ser una buena persona estás libre de pecado, si bien es cierto que eres una gran persona por lo que se ve en este juego, siempre uno anda buscando el bien de uno(aunque no quiera hacerlo, ejemplo: uno es feliz ayudando a otro, pero lo haces por tu felicidad, no por querer ayudar a otro, lo que te termina siendo un egoiste porque piensan en ti(me fui en la volaa)) y si lo haces por el bien de lo demás. A pesar de lo que dije, no niego que lo hagas objetivamente

No es de graves ni nada de eso, pero al menos yo (y mi equipo) siempre pensó que se harían play off o algo por el estilo, y de hecho en un principio se habló de dejar el primero con el benificio de llegar directamente a la final, cosa que también lo encontré burda(nose si está bien escrita la palabra) pero a la vez quizás acerdata y justa, ya que nunca se dejó en claro la situación.

Quería comentar después de ver la última/penúltima fecha este post para ver si ocurria lo que pensaba y fue así, muchos equipos les disgustó esta decisión e igual es penca porque yo creo que mas de algún equipo quedó con "ooh bacan podemos llegar a play off y hueas, demosle cabros, etc" pero con la resolución casi ni un equipo quiere seguir con la copa, terminando siendo una copa "chacra" (no mal interpretar, se organizó bien dentro de todo) por la cantidad de wo's, disolución de equipos en una copa, cosa que casi nunca había visto por no decir nunca, pero boee, lo que es justo para mi, puede no ser justo para ti.

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

Mostrar ContenidoSpoiler:

El buen twinsen

El buen guido

Responder
[COLOR="#00bfff"]Que paja queria seguir jugando pero sera, se veia mucho mas emocionante cuando los equipos empezarona ilusionarse con los pay-off pero sera al final se convirtio en un torneo replegado de wos donde solo 2 o 3 equipos lo jugaron realmente el resto fue solo un mero espectador al parecer. De seguro con play-off todo hubiese terminado de forma diferente, tuvimos la mala suerte de jugar contra el campeon de este torneo en la primera fecha donde llegamos a wata pela y sin haber jugado ningun partido antes, llegamos sobre la hora y jugamos " a la vida", aun asi nos esforzamos por mejorar y fecha tras fecha fuimos mejorando aun mas, en lo personal me hubiese gustado una revancha contra dts gx porque se que ahora hubiesemos hecho un partido digno de una final pero al fin y al cabo estan en todo su derecho de imponer que el torneo seacabe ahora, ya que eran el puntero al momento de solicitar el cambio por parte del staff.

Felicidades y puta espero no se vuelva a repetir la ambiguedad de este torneo, porque era muy buena la idea, me entretuve y fue una buena experiencia competir contra un equipo rival que conociamos bastante como Breaking Hax. Asi que eso felicidades y pucha con el trago amargo que esto acabe aqui ( la wea penita) Sad ![/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

☆ S.S.C NAPOLI ☆
CAMPEÓN SERIE C CLAUSURA 2012 ☆ CAMPEÓN COPA CHILE CLAUSURA 2012 ☆
CAMPEÓN TORNEO 4V4 2013 ☆ CAMPEÓN COPA DE LA ESTRELLAS 2014 ☆
☆ ASTON TERIAS ☆
CAMPEON LIGA CHILENA REAL SOCCER 2015-2016A
CAMPEON SUPERCOPA 2016A
☆ TRICAMPEON TORNEOS NO OFICIALES REAL SOCCER CHILE
Responder
deberian dejar estipuladas las reglas desde un comienzo, para que no hayan malos entendidos

Responder
Para que nunca más en Haxball...

126 Goles Oficiales
Responder
Como dije antes, reconozco la negligencia de no haber reaccionado a tiempo y avisar a última hora una propuesta que se estaba discutiendo, pero me parece que quedó bastante claro el motivo por el que se había pensado establecer un sistema de play offs. Sigo pensando que establecer que el puntero pasara directamente a la final y jugara de local era una compensación más que suficiente por su "expectativa de campeonato", mientras los otros equipos debían jugar 2 fechas más y sólo contra los mejores para optar a ser el segundo finalista y en calidad de visitante. Otro punto importante por el cual también se había pensado hacer esto fue porque la Copa se realizó en plenas vacaciones, donde los equipos no contaron con sus planteles completos y en las primeras fechas estaban recién conociéndose.

En fin ,espero que con esto paren con la tontera de acusar de mafia o de que se busca el beneficio propio . De hecho me queda la satisfacción de haber demostrado el por qué se toman las decisiones en la organización y si resultaba arbitrario el cambio de modalidad era por una razón a mi juicio bastante válida.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)