¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 22 August 2019, 21:01

Creador del tema: Soy Malo[Votación] Tomate y Sancionados por Twitter
Vistas 2409
Respuestas 51
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
rosicky escribió:mucho webeo con el tema es obvio que el hax va evolucionando es una caga de juego como cualquier otro online ...
donde en un principio no se sabia mucho y se fue experimentando hasta hoy que ya todo se sabe y es mas facil de aplicar que en la antiguedad de hax ... asi que el argumento de que el ahora es mejor que el ayer es mas obvio que la cresta es como comparar a chile en 1990 con el 2015 ... pero aun asi no deja de ser cierto que muchas personas que participaron activamente de este juego en la antiguedad y que le daba algo de magia e historia estan todos fuera de esta en la actualidad por muchos problemas que uds los staff producen con sus sanciones desproporcionadas ... es ver y copiar lo que han hecho otros staffs en otros juegos mas populares jamas e visto a alguien sancionado dos años enteros por cualquier tipo de falta ... creo haberlo dicho antes y si no lo dire ahora:

haxball es un juego rapido donde nadie va a ganar un peso por jugar esto, por lo tanto todos tienen un tiempo limitado en alcanzar a jugarlo y uds lo acortan mucho mas por sus sanciones estupidas ... se a hablado que se necesita reinventar la comunidad para mantenerse porque la gente a venido decreciendo y terminan jugando todos uds como un monopolio estupido ... acaso lo unico que quieren es que sean los unicos dueños de hax hasta que todos se retiren asi ser campeones de una sin pelea? ... para mi que ya soy antiguo en esta comunidad es atractivo ver gente retirada tratar de volver a jugar esto y demostrar que pueden pelear en este hax moderno o evolucionado ... porque cresta entonces cierran tantas puertas para que la gente vuelva a jugar ... logro sin entender su pensamiento ... talves solo es orgullo para no admitir que fue un error irse al chancho con las sanciones? o que estan matando el juego?

solo les pido que piensen en todos y no uds ...
creo que la mayoria de la comunidad piensa que se estan exediendo

dijiste todo lo que pensaba pero de forma no simia jaja bn ahí raz, y si ese es el punto de la discusión

rs !
Responder
QUE Tomate juegue la Rocket y que Niggoso y el hugo jueguen la liga wn , asi estara más entretenido esto y Respecto a Nasri , Le encuentro toda la razon a ronalsh , ahora el nivel esta más alto nose que se cree este wn porque jugaba contra weones que con cuea sabian rebotear en ese tiempo y se adjudico algunos campeonatos viene a levantarse de raja siendo que ahora es un malo de mierda hay muchos mejores arqueros que tu , tanto que hablan de los weones antiguos si son malos wn entiendan no eran la gran cosa, ADEMAS EN MIS TIEMPOS NOSOTROS REDGOLEROS NOS PASEABAMOS A HAX.CL .

[SIGPIC]AWANTE BALTIHACK xxxxxxxxxxxxxxxxxD[/SIGPIC]
Responder
nose por que le dieron tanta sancion a los cabros por algo externo al juego wn libertaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Responder
Que chucha esta pelea de egos
sry nasri me caes re bien pero encuentro una estupides que "haya que ser alguien" para tener un opinión con respecto a cualquier temática.
Eso de sacarse los títulos "yo soy el mejor def del país" o "yo soy un histórico de hax" es patético siendo que la discusión es ajena a quien es el mejor dando rebotes en este juego.

pd: Tambien encuentro que las sanciones son desproporcionadas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
sebadeldecano escribió:QUE Tomate juegue la Rocket y que Niggoso y el hugo jueguen la liga wn , asi estara más entretenido esto y Respecto a Nasri , Le encuentro toda la razon a ronalsh , ahora el nivel esta más alto nose que se cree este wn porque jugaba contra weones que con cuea sabian rebotear en ese tiempo y se adjudico algunos campeonatos viene a levantarse de raja siendo que ahora es un malo de mierda hay muchos mejores arqueros que tu , tanto que hablan de los weones antiguos si son malos wn entiendan no eran la gran cosa, ADEMAS EN MIS TIEMPOS NOSOTROS REDGOLEROS NOS PASEABAMOS A HAX.CL .

vo si eri un desconocido culiao hahahaha, te apuesto que malo y todo ahora aun asi nunca me podriai ganar un oficial Wink

rs !
Responder
Shino escribió:Que chucha esta pelea de egos
sry nasri me caes re bien pero encuentro una estupides que "haya que ser alguien" para tener un opinión con respecto a cualquier temática.
Eso de sacarse los títulos "yo soy el mejor def del país" o "yo soy un histórico de hax" es patético siendo que la discusión es ajena a quien es el mejor dando rebotes en este juego.

pd: Tambien encuentro que las sanciones son desproporcionadas.

si shino la verdad tienes toda la razon, pero en ese momento estaba enojado cuando vi que no bajaron las sanciones, y eso . Si ellos siguen escribiendome weas yo los seguire weando. y ami igual me caes re bien.

el punto es que porque no las bajan y ya eso es todo lo que pido.

rs !
Responder
Yo no entiendo para que hablan de las sanciones, si creo que esta claro que todos pensamos que fueron desproporcionadas. Acá el tema fue la apelación, y como tal el staff decidió ser coherentes con lo que hace algunas semanas le dijo a Tomate. No veo por que, si el pudo cumplir, ustedes no pueden hacerlo.

Igual me da risa, por que le están dando color pero cuando pasó el tema, yo recuerdo que todos se fueron diciendo que les daba lo mismo y decidieron no apelar en ese momento. Entonces, también deberían asumir eso.

Responder
1 año de sanción, te creo 6 mese pero un año...

Responder
Ahh que biien Big Grin

Responder
1 año es mucho

Responder
Nasri qlo bélico xd

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 19:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Estadísticas en caso de clonaje Jean Meneses 33 1,121 17 June 2017, 21:27
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 16:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 23 November 2016, 00:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 19:59
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 20:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 02:51
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 13:41
Último mensaje: Soy Malo
  Caso Tomate y sancionados por Twitter Soy Malo 9 446 19 February 2015, 11:08
Último mensaje: PepeGuti
  VOTACIÓN: Comité Resolutivo Alonso 91 2,426 16 February 2015, 01:44
Último mensaje: Soy Malo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)