¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 10 December 2019, 19:35

Creador del tema: Soy Malo[Votación] Tomate y Sancionados por Twitter
Vistas 2409
Respuestas 51
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
En vista de las facultades del Comité Resolutivo, expongo este caso a votación, con el fin de que sea resuelto con plazo máximo para votar el viernes 20 de febrero a las 23:59 horas.

Opciones:
Caso de Nigga y Vamoscacique
- No rebajar sanción a ninguno. Que Vamoscacique y Nigga mantengan los 2 años y que después de arbitrar una cantidad considerable de partidos puedan optar a rebaja.
- Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga hasta intertemporada de esta liga con la condición de que arbitren 1 o 2 partidos semanales (en el voto mencionar la cantidad de partidos)
- Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga y que puedan jugar la liga siguiente (con o sin condición de arbitraje, eso deben señalarlo en el post)

Respecto a Tomate :
- Permitirle jugar la Copa Rocket Shot
- No permitirle jugar la Copa Rocket Shot.

Se debe votar mediante post y sólo los miembros del Comité pueden hacerlo.

Responder

-
Opción 2, con la condición de que arbitren 15 partidos oficiales en total (independiente de la copa/liga) de aquí hasta la intertemporada de la liga. Si no llegan a los 15 quedan imposibilitados de jugar hasta que los cumplan.

Respecto a Tomate

-
Opción 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Caso nigga y vamoscacique:

[COLOR="#8b0000"]Opción 2[/COLOR]: que arbitren mínimo 15

Caso Tomate:

Opción 1

Responder
- Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga hasta intertemporada de esta liga con la condición de que arbitren 15 partidos como mínimo.

Respecto a Tomate :

Responder
- Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga hasta intertemporada de esta liga con la condición de que arbitren 15 partidos como mínimo.

Respecto a Tomate :

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Responder
Caso 1:
- Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga y que puedan jugar la liga siguiente arbitrando 2 partidos semanales. Si fallan, pierden la rebaja.
Caso Tomate:
-Permitirle jugar Rocket Shot

Responder
Caso Nigga y Vamoscacique:

-Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga para que puedan jugar la liga siguiente, con la condición de que arbitren 10 partidos c/u para antes de la intertemporada, con un partido mínimo arbitrado por cada entrega de fechas en su respectiva serie, dando cuenta de la labor realizada a un organizador de esta. De no cumplir, la penalización será quedar inhabilitados para jugar competiciones oficiales hasta la intertemporada de la liga siguiente.

Caso Tomate:

-Permitirle jugar la Copa Rocket Shot

Responder
Terminó el plazo para votar, tenemos las resoluciones de ambos casos:

Caso Nigga y Vamoscacique: Rebajar la sanción a Vamoscacique y Nigga hasta intertemporada de esta liga con la condición de que arbitren 15 partidos como mínimo (antes de la mencionada).

Caso Tomate: Se le permite jugar el Torneo "Rocket Shot".

Betto no pudo participar durante la discusión/votación de este tema, puesto a que está en el campo sin internet.

Responder
wns enfermos ,tipica comunidad donde votan pendejos de 15 años, y en que se basan para dejar mas meses aun afuera a nigoso y vamoscacique fuera de torneos?, pobres weones , no les basta con que llevan cais un año de sancion? arbitrar me parece justo, pero arbitrar y aparte no poder jugar es algo absurdo, quien chucha es josee , alonso que votan? a quien mierda le han ganado? matense culiaos :x, por esta wea es que toda la gente que jugamos hace rato lo dejamos de jugar porque ustedes mismos mataron la comunidad aweonaos, mejor dejen a Soy malo encargado de todo , el si usaba la cabeza en las decisiones , pobres hueones :v

rs !
Responder
Pendejo eri tu con tu actitud, que solo busca tener beneficio de esto, y más aún lo haces diciendo garabatos a diestra y siniestra, soy malo no creo que sea participe de hacerlos jugar al tiro en todo caso

[Imagen: uMmxmbZ.png]
Responder
1 año de sancion no les parece mucho ya? En serio hablaron de la baja entrada de nuevos jugadores y siguen con su tonica, 1 año por algo que no fue hack, que no fue clonacion, que fue algo anexo a la serie ! En serio dejen jugar a los weones estos..

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
a caballo regalado no se le miran los dientes, en casa de herrero cuchillo de palo, como se darán cuenta mi comentario no tiene ningun sentido pero queria ser participe de este post

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
[Imagen: 10995923_10205536991966159_4713434704867...b0107e7306]

[Imagen: oqtUD.png?1]
Responder
un heroe caido

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Kadkjashdfkhasdfhkjasdfkhskkjashfskdfkashdfkjasdfjasldfjlkdsjflkasjd

Responder
un saludo para mi mami, mi papi, mi perrito, mi tia, mi tio, mis primos, cacique14, mi sobrina, mi sobrino, mi vecina, mi vecino, al caballero que vende cochuflis en la esquina, a raul el vendedor de gomitas, a nibaldo un gran tipo, a mi huron y a las personas que estan leyendo esto<3

Responder
12345678910111213141516

Responder
ermano ke wea, ban pls

Responder
este men fue el creador de este malevolo plan

Responder
.......................

[Imagen: oqtUD.png?1]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 18:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Estadísticas en caso de clonaje Jean Meneses 33 1,121 17 June 2017, 20:27
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 15:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 22 November 2016, 23:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 18:59
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 19:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 01:51
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 12:41
Último mensaje: Soy Malo
  Caso Tomate y sancionados por Twitter Soy Malo 8 446 19 February 2015, 10:08
Último mensaje: PepeGuti
  VOTACIÓN: Comité Resolutivo Alonso 91 2,426 16 February 2015, 00:44
Último mensaje: Soy Malo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)