¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 June 2019, 03:55

Creador del tema: AlonsoVOTACIÓN: Comité Resolutivo
Vistas 2427
Respuestas 91
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Dracou12 escribió:No Puedo Tolerar esto acepto mi derrota pero eso de que personas y mas encima del propio staff reprochandole al Pueblo su propio voto que el escojio y prvilegiandole el gusto de el al que el del pueblo y poniendo weas nefastas como que votar por mi persona es una ridiculez lo que encuentro realmente ridículo es la actitud del staff al poner estos comentarios obvio que excluyo a los que aceptaron el voto del ''pueblo'' yo acepto a las personas que votaron por MC10 aunque ya le an dado muchas oportunidades y Nacho :c que puso un solo post y todos votaron por el pero no reclamo eso sino la actitud de las personas que no pueden acepar el voto de lo demas y se ponen a llorar

GRANDE EL PUEBLO CTM !!!

que pueblo weon si eran puros retirados los que votaron por ti y que ni te conocian xd, mas encima no sabes ni escribir :c

Quiero dar las gracias a cada una de las personas que votó por mi, a decir verdad, muchos sufragios desde el principio hasta el final de las elecciones me causaron especial sorpresa.

Sin mucho mas que acotar, expreso mis deseos de desempeñar este cargo de la mejor forma posible.

Ladre Amigo Ladre

[Imagen: ms9K7g1.jpg]

Gente que decia ayudar al candidato dracou , finalmente lo hacian para beneficio propio. Un chiste el candidato como sus ''propuestas''.

♪♪DEPORTES IQUIQUE♪♪

123 goles y 84 asistencias !

[SIGPIC][/SIGPIC]

Bucaneros - Serie B1
Scary Monsters- Serie B
Por que yo soy el chiste ? Amigo porfavor comprensión lectora

Tai igual de perdio que iquique contra barnechea

[COLOR="white"]Encerio te tengo que dar explicaciones de porqué eres un chiste? , encerio tengo que darte explicaciones de algo tan obvio?

Grande nacho =)[/COLOR]

♪♪DEPORTES IQUIQUE♪♪

123 goles y 84 asistencias !

[SIGPIC][/SIGPIC]

Bucaneros - Serie B1
Scary Monsters- Serie B
etonces no ponga weas sin sentido este es otro que quiere generar conflicto si yo nunca te toque a tu nachito para que vengas a llorar y a poner cosas absurdas aqui ya TAMO O NO CTM !!!!

voto por nacho ........

[SIGPIC][/SIGPIC]
[Imagen: ij2Ycoh.gif]

Campeón SuperCopa Apertura 2014 - Kidder Eagles
Subcampeón Champions Hax 2014 - Kidderminster Harriers
------------
Usuario revelación |
Hax Awards 2012
Mejor árbitro | Hax Awards 2012
Usuario más esforzado | Hax Awards 2013
Mejor arquero | Supercopa 2014
Equipo ideal | Supercopa 2014
Equipo ideal | Champions Hax 2014
Usuario más activo | Hax Awards 2015
Usuario masculino más guapo | Hax Awards 2017
Usuario más pro | Hax Awards 2017
Mejor jugador de la galaxia | Hax Awards 2034
[SIGPIC][/SIGPIC]
1) gracias por los votos haré lo mejor que se pueda
2) felicitaciones a nacho, me han llegado buenas referencias de el y estoy seguro que hará muy buenos aportes de acá en adelante
3) dracou, una persona se hace respetar por como escribe y por como argumenta, solo una recomendación
4) cierren el post porfa

Saludos

Estaba esperando que dieran sus declaraciones para cerrar el post.
Para finalizar una frase de Churchill que me parece bastante ad-hoc a lo que acabamos de ver:
"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio"

Tema Cerrado

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 19:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Estadísticas en caso de clonaje Jean Meneses 33 1,121 17 June 2017, 21:27
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 16:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 23 November 2016, 00:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 19:59
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 20:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 02:51
  [Votación] Tomate y Sancionados por Twitter Soy Malo 51 2,408 5 August 2016, 13:55
Último mensaje: kriss
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 13:41
Último mensaje: Soy Malo
  REFORMA: Comité Resolutivo Soy Malo 7 331 10 February 2015, 16:57
Último mensaje: Alonso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)