¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 22 August 2019, 21:37

Creador del tema: AlonsoVOTACIÓN: Comité Resolutivo
Vistas 2427
Respuestas 91
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Voto por Nacho c: , por que se le nota motivao al cabro =)

dracou ql chanta :v

[SIGPIC][Imagen: VrzvenC][/SIGPIC]

Voto Por Dracou12, Ojala que sea un aporte al Comite y que de buenas ideas, para la esta comunidad

[SIGPIC][/SIGPIC]
Creo que un tema tan serio como este, el cual definira muchos cambios en el reglamento de esta comunidad, deberían tomarle más el peso. No se con exactitud que piensan los usuarios, quizás solo sean conclusiones vagas pero me parece que muchos votan por Dracou más como una talla y burlarse del staff que porque piensen que realmente podrá aportar de manera distinta en el reglamento. Respeto a la gente que en verdad votó por el y tiene sus argumentos, pero también noto que muchos votan para hacerle un favor e incluso ni siquiera estan al tanto de la comunidad. Voten por quien crean que puede ser parte del comité y no por quien les diga alguien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Voto por MC !
Ojala aporte y no se juegue la buena onda con los del staff . eso

Una consulta si drakou alguna vez clono o ocupo hack ?
ya que si llegara a salir creo que debiera ser excluido por lo mismo saluti

STAFF QL NEFASTO

[SIGPIC][/SIGPIC]
Voto por nacho, es el único motivado con el tema, hizo una propuesta como la gente, en la que se le notó dispuesto a hacer saber su punto de vista y también escuchar (leer) al resto. En ese post, no vi ningún aporte de chicha, alecaal, mc10 y menos dracou12. En resumen es el único que ha adoptado una posición activa dentro de la comunidad no siendo staff.

Voto por dracou, soy medio nuevo pero confío en él Big Grin

voto por MC10
que paja que todos los que voten por dracou son casi todos retirados o juegan puro real soccer y entre otras cosas .--.
pd: no te habias retirado dracou? ajjaja ://

dracou, ya que es uno de los que me haran volver a hax

voto por MC10, por que ha mostrado seriedad en su trabajo a lo largo de haxball

el tema en particular me da lo mismo y no tengo la costumbre de gastar palabras si estas no son mejores que el silencio , pero en esta ocasión me parece apropiado pronunciarme ya que estando cuatro años participando de este foro y habiendo presenciado muchos episodios estúpidos , ninguno se compara a esta manifestación de imbecilidad masiva que estoy presenciando...ni siquiera es divertido lo de votar por dracou ¿por qué lo hacen? entiendo que sean tontos pero ¿por qué esforzarse tanto en demostrarlo?

ah, lo olvidaba.. voto por nacho

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ssb xfaker vota por dracou ya que el mc10 es mas corrupto q el hijo de bachelet

voto por dracou, es el mejor candidato

[SIGPIC][/SIGPIC]

''Nací siendo nadie pero nadie sera como yo''
- Ronaldinho Gaúcho
aunque es un hijo de masi , voto por nacho porque fue el que mas me convenció

xavi conchetumare
voto nacho
ijijij

[SIGPIC][/SIGPIC]

Trayectoria
Mostrar ContenidoSpoiler:
voto por dracou, porque sabe escuchar a la gente y es del pueblo, ademas de una gran experiencia en haxball y sabios consejos a la comunidad.

Democracia pls

126 Goles Oficiales
voto por ALECAAL

Liverpool
Los Piratas
No puedo creer que una de las pocas posibilidades que se le da al "pueblo" para tomar decisiones la mal gasten de esta manera.

Lo chistoso es que después son los primeros en andar reclamando.

-----o-----
EDIT

PD: Cierren el Post

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
228 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
¡VOTACIONES CERRADAS!

Luego de una parejas votaciones, ya tenemos a los dos miembros elegidos democráticamente para representar a la comunidad en el Comité Resolutivo:

GANADORES

Votaciones Generales

[SIGPIC][/SIGPIC]
No Puedo Tolerar esto acepto mi derrota pero eso de que personas y mas encima del propio staff reprochandole al Pueblo su propio voto que el escojio y prvilegiandole el gusto de el al que el del pueblo y poniendo weas nefastas como que votar por mi persona es una ridiculez lo que encuentro realmente ridículo es la actitud del staff al poner estos comentarios obvio que excluyo a los que aceptaron el voto del ''pueblo'' yo acepto a las personas que votaron por MC10 aunque ya le an dado muchas oportunidades y Nacho :c que puso un solo post y todos votaron por el pero no reclamo eso sino la actitud de las personas que no pueden acepar el voto de lo demas y se ponen a llorar

GRANDE EL PUEBLO CTM !!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votación: Sistema de Liga Billie Joe 18 497 7 November 2017, 19:06
Último mensaje: SaiteX77
  [Votación] Estadísticas en caso de clonaje Jean Meneses 33 1,121 17 June 2017, 21:27
Último mensaje: JavoAzul
  [Votación] Mejor Gol de la Fase Final + Fecha 5, Copa Chile 2016 JavoAzul 5 239 12 January 2017, 16:50
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 4, Copa Chile JavoAzul 2 192 23 November 2016, 00:07
Último mensaje: Penaldo
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 3, Copa Chile JavoAzul 4 126 18 November 2016, 19:59
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 2, Copa Chile JavoAzul 6 233 15 November 2016, 20:01
  [Votación] Mejor Gol de la Fecha 1, Copa Chile JavoAzul 8 299 24 October 2016, 02:51
  [Votación] Tomate y Sancionados por Twitter Soy Malo 51 2,408 5 August 2016, 13:55
Último mensaje: kriss
  VOTACIÓN: Sistema de Ligas Soy Malo 18 581 14 March 2015, 13:41
Último mensaje: Soy Malo
  REFORMA: Comité Resolutivo Soy Malo 7 331 10 February 2015, 16:57
Último mensaje: Alonso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)