¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 29 February 2020, 09:02

Creador del tema: KünPremiación CNV - Enero 2015
Vistas 501
Respuestas 19
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: JVZgE4D.png]

Bienvenidos al post de premiación, en el cual tenemos al gran Campeón que es Campesinos, lucho toda la CNV para lograr un cupo en la amateur, pero no solo les basto con clasificar a esta misma, si no que también fueron por el campeonato y lo lograron de la mejor manera ganándole al "favorito" a ganar la CNV.

[Imagen: qkyjvql.png]

Campesinos: Sin duda fue el equipo más fuerte en instancias finales, con un gran y poderoso MF ' que se motivo como nunca en esta CNV también con su dupla Ev7 que sin duda la rompieron en esta CNV y al arco tenemos al glorioso garces, quien a pesar de tener algunos errores, tubo unos tapadones que le permitieron ganar partidos a Campesinos.

Hooligans United: Dejó que desear, obviamente para muchos era el favorito para ganar la CNV al ganar todos sus partidos previos a la final, solamente perdió 1 y para su desgracias el más importante de todos, de igual manera felicitaciones para ellos por su excelente copa en lineas generales.

The Company: Con un referente en el mediocampo como lo es Kün, no pudo pasar a la final ya que se enfrento a quien finalmente seria el campeón de esta copa, sin embargo tuvieron una espectacular de CNV y se quedan con el premio de consuelo que es clasificar a la amateur y de consagrarse con la medalla de bronce en el podio.

[Imagen: mbzpgsy.png]

Presentamos este equipo ideal lleno de cracks que dieron la vida por sus equipos, aunque solamente 2 jugadores de ese equipo ideal lograron salir campeón.

[Imagen: IcZlGSc.png]

Tmi: Goleador de este torneo anotando ¡16 Goles! con un equipazo que pudo haber salido campeón, ademas de ser el Máximo Asistidor, sin duda un crack dentro de la cancha.

MF ': El CRACK de la CNV, que relucio aun mas en las instancias mas importantes como la Semifinal y Final, ademas de tener unos compañeros que lo acompañaron con su buen juego dando lo mejor de si.

Iker: Nada que decir, ARQUERAZO. El arquero menos batido de esta CNV, también gran valoración por sus salidas y buenos pases, ayudando así a su equipo a llegar a la final.

[Imagen: UFefGEm.png]

[COLOR="white"]Con esto damos cierre a esta Copa Nuevos Valores, esperando que los equipos den lo mejor de sí en la Amateur.
Saludos, Staff CNV
Atte.
Sacul
JM3
rox
Kün
[/COLOR]

☆ Franco Canadiense - Mejor Jugador Amateur Apertura 2014 ☆
☆ The Company - Mejor Jugador Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Amateur Apertura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Serie B Clausura 2015 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2016 ☆
☆ Lobos - Campeón Serie A Clausura 2016 ☆
☆ Canal Bullanguero - Campeón Serie A Apertura 2017 ☆
☆ The Company - Campeón Copa Davis 2019 ☆

cB - Fc - Lb - Co - iN
229 Goles - 97 Asistencias
Big Grin Cool 
Responder
Un grande, xavi hernandez Smile

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Sin duda muy bonito lo que logramos hacer, primera vez que soy staff de algo y me gustaria seguir aportando en lo que necesiten, felicitaciones a Campesinos por su campeonato. Smile

Responder
xavisito te banco<3 , contento por el premio pero mas por mi equipo que salio campeón<3

[SIGPIC][/SIGPIC]
Dale
Campesinos <3
Responder
felicitaciones Staff Cnv, me gusto ayudarlos en sentido de arbitrar partidos, encuentro que fue una copa muy peliada y polémica pero los que sobresalieron por sobre todo fueron ustedes, gente seria, responsable y comprometida podrían servir mucho en el Staff para un futuro.
-Lahm

'' La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito ''
Responder
FELICIDADES HUASITOSSSSSS ! muy contento, primera vez que gano algún torneo oficial con el equipo de mi vida, quiero destacar el gran trabajo que hicimos y todo el empeño que le pusimos, también quiero felicitar a los demás equipos y quiero mandarle un saludo a mi madre que me fue a ver todos los partidos que jugue<3 GRANDE MF,EV7, GCES Y TODO EL EQUIPO UYUIIII

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
ev7 > cualquiera de ese mediocampo , xavi hernandez tenia que estar en el ideal igual por mi o por otro pero bueno
gg izi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
aguante sakuragi un genio

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Grande cabros de cp !

[Imagen: OxF2rUl.png]
  aaaaaaaa [Imagen: pajiaossss-loweoneee.gif]
Responder
Grande equipo!! Gigante Iker ! Bruu le falto poco para ser el mejor!! Con todo en la amt😏😏😏

PD: Un honor ser David Silva❤️

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
felicidades campesinos, ojalá hagamos sendo duo en la nueva copa 4v4, ev7 es crack además

deberian cambiarle el nombre sii, los "nuevos valores" los he visto a todos jugando serie A o B :v igual así le da competitividad (?) con esto me gano el odio del simio de jean :3

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

Mostrar ContenidoSpoiler:

El buen twinsen

El buen guido

Responder
no cache jaja Confused

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
gces en el ideal po wn q equipo mas fracasado si esta el

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="4"]ESTRELLA COJA CAMPEÓN SERIE B2 2014♥[/SIZE]
Responder
GonzaUCH escribió:gces en el ideal po wn q equipo mas fracasado si esta el

https://www.youtube.com/watch?v=1AY1mnYc4Zw

'' La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito ''
Responder
exijo que campesinos se cambie el nombre Sad, buena cnv

REFORMED
Responder
Chili escribió:aguante sakuragi un genio

un grande este men, ganandose las moneas con los equipos cnv pero esta mas oxidado q oxidin :x genio y figura igual q vichouko

[SIZE="5"]WENA LOS NIÑOS [/SIZE]
Responder
culiaos buenossss jaja estoy seguro que nos ira la raja en el 4v4 ♥

Responder
Buena Campesinos, felicitaciones, !

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="2"]EDEMAS[/SIZE]
[SIZE="2"][SIZE="1"]54 Pepitas Oficiales![/SIZE][/SIZE]
Responder
Excelente, felicidades!

Responder
Esta cnv es gold jajajaja la mea caga que quedo un saludo y que no se les olvide aN paso a la amateur de la mano de Dracou12

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Premiación Copa Ascenso Curanto 11 534 5 August 2017, 16:10
Último mensaje: Hayley
  [Premiación] CNV y CNP 2015 JavoAzul 8 518 10 July 2017, 21:55
Último mensaje: Pipo
  [Premiación] Copa Ascenso 2017 tax 1 218 16 April 2017, 21:27
Último mensaje: tax
  Premiación CNV, Clausura 2016 JavoAzul 8 215 17 October 2016, 22:56
Último mensaje: Teorema
  [Fechas] CNV 2015 JavoAzul 271 5,956 3 January 2016, 23:11
Último mensaje: xavirp
  [Fechas] CNP 2015 JavoAzul 64 1,512 3 October 2015, 19:04
Último mensaje: Diegol
  [Inscripciones] CNP 2015 JavoAzul 18 578 26 September 2015, 20:12
Último mensaje: ManuelM
  Premiación CNP - Febrero 2015 gato de chale 6 290 12 April 2015, 04:50
Último mensaje: RevO<
  [Final y Tercer Lugar] Copa Nuevas Promesas 2015 Chaloso 16 426 22 March 2015, 15:28
Último mensaje: gron_
  [Final y 3er Lugar] Copa Nuevos Valores 2015 roox 22 830 13 March 2015, 11:20
Último mensaje: deadpool

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)