¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 02:51

Creador del tema: Soy MaloREFORMA: Comité Resolutivo
Vistas 332
Respuestas 7
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
El Comité Resolutivo sería el encargado de realizar todas las labores que impliquen decisiones para la comunidad (sanciones, rebajas, decisiones, etc)

Estará conformado por Admin y Supermod de la comunidad (Actualmente Soy Malo ; Feliú; Betto; Joosee; Alonso) y 2 miembros de la comunidad elegidos por votación.

¿Cómo funcionará?
Habrà dos estapas.
1) En la primera se realizará las discusiones de manera pública en el subforo "Discusión y votaciones" ubicado en foro Reglamento. Cualquier miembro de la comunidad podrá participar en ellas . Para el caso de clonaciones, la investigación se hará en secreto pero la discusión será pública también.
2) En la segunda etapa se realizará la votación de manera pública también en el foro "Discusión y votaciones" . Sólo podrán votar en ella los miembros del Comité Resolutivo.

Plazos:
La idea es que antes de abrirse una discusión y votación pongamos los plazos de antemano de acuerdo a la temática . Ej "Discusión respecto a nuevo sistema de ligas, plazo para discutir hasta el 8 de febrero (fecha en la cual se cierra el tema de discusión) Votación del 8 al 10 de febrero.

Elección de representantes :
Se elegirán en una votación abierta y podrán postular todos los integrantes de la comunidad. Saldrán elegidos los dos postulantes que obtengan mayor votación. Durarán 2 meses en su cargo.

¿Por qué se realiza esto?
La idea es que la comunidad tenga certeza y claridad de los criterios que fundamentan las decisiones y que sepan cual es la opinión y voto de cada miembro particular . A su vez, la toma la decisiones se restringe sólo a los miembros con mayor jerarquía dentro del Staff ,puesto que se le estaba entregando demasiado poder a miembros sin la experiencia suficiente para hacerlo. De todos modos, se reitera que la discusión de los temas será abierta para todo aquel interesado en aportar. Además, siempre existirá el método de votación de capitanes para situaciones que revistan especial trascendencia.

Responder
yo te di la idea gil ql

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
parlamento 3.0 ? yo quiero participar :3

[SIZE="7"]ಠ_ಠ[/SIZE]
Responder
Buena idea.. ojala dure mas que el querido parlamento Sad

[SIZE="4"]#QuePaseElSiguiente[/SIZE]
Responder
donde me postulo para representante? B|

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Tomate escribió:donde me postulo para representante? B|

en la seccion de sancionados

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Joosee escribió:en la seccion de sancionados

senda talla

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  REFORMA: Sistema de Ligas Soy Malo 4 239 1 March 2015, 20:58
Último mensaje: Joosee
  VOTACIÓN: Comité Resolutivo Alonso 91 2,426 16 February 2015, 01:44
Último mensaje: Soy Malo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)