¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 22 October 2019, 13:07

Creador del tema: Billie Joe[Final] Haxball Champions League 2014
Vistas 1757
Respuestas 42
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: EEqNqEF.png]

Lo que son las vueltas de la vida. Hace unos meses, el destino de la U estaba en las manos de Kidder Eagles. Gracias a ellos que reprogramaron un partido al que no llegamos y que significaba nuestro tercer WO. Gracias a ellos el equipo pudo seguir. Gracias a Kidder hoy por fin, despues de taaantos años, logramos levantar nuestra primera copa.

Esta copa se la dedicamos a nuestra muralla Kyza, animo hermano, la fuerza siempre está. Un abrazo!!

[Imagen: aNv12.jpg]
[Imagen: c04ui.jpg]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Me conformo con nuestra media estrella más!
[Imagen: 6i6AG3b.png]

Campeón SuperCopa Apertura 2014 - Kidder Eagles
Subcampeón Champions Hax 2014 - Kidderminster Harriers
------------
Mejor arquero | Supercopa 2014
Equipo ideal | Supercopa 2014
Equipo ideal | Champions Hax 2014
[Imagen: lH739kU.png]
Que wena por los cabros de UCH, se unen al circulo de ganadores, los estabamos esperando hace rato ya (ya nadie se acuerda que tenemos copas :'c).

De verdad cabros, felicitaciones, me pone muy contento que un equipo de los antiguos y que ha pasado por momentos de muy bajo rendimiento, logre sobreponerse y ganar una que ya casi por historia y tradicion merecian. Shelo <3

Los esperamos en la A

Partido muy reñido en la mitad de la cancha donde ambos equipos se jugaban un todo por el todo.

-La posesión del balón fue de un 50/50 el primer tiempo, donde el equipo de UCH, comandado por Espinoza en el medio campo, intentaban buscar el punto débil de la defensa de KDM, donde surgió las figuras de Jack Byrne y Danny Lewis para mantener el pórtico de KDM en 0
-El segundo tiempo UCH hace un cambio fundamental, entra Shete a la cancha, asistiendo a Canales para el 1 - 0 a favor de UCH. KDM atacó y atacó pero no puedo superar la defensa de UCH en el segundo tiempo, donde se vio un claro dominio por parte de éste durante los primeros minutos, pero KDM tuvo oportunidades al final del 2° Tiempo.

FIGURA: Shete, ingresó en el segundo tiempo y marco un cambio fundamental en el esquema de UCH, lo que lo llevó a la victoria con asistencia de éste mismo.

RESULTADO:

UCH: 1
KDM: 0

Goles y Asistencias:

UCH:
Goles: Canales x1
Asistencia: Shetex1
KDM:
Goles: -----
Asistencia: -------

[COLOR="#2f4f4f"]Videos:
[Perdón por la mala coordinación de ambos vídeos]
1° Tiempo: http://www.haxballtube.com/watch/9dfb523583
2° Tiempo:http://www.haxballtube.com/watch/ee1f2eec67[/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]
[Imagen: MlXciRt.png]

La peor foto nunca antes tomada de un campeon.

Agradecer al fotografo Shete, que estaba curao cuando la tomo.

Grande uch ctm los amo cabroooooooooooooos qlos <3 para vos el triunfo kyza fuiste la muralla que aguanto toda la copa fuerza para ti y tu familia hno <3
grande ke gran competidor y uno de los primeros equipos contra los qe competi con mi amor asi nomas fc.
Kevin qlo me debi un cuete de chocolate jajaj

bulla champioon ctm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias jugadores!! fuimos un equipo durante toda la copa! unidos hasta el final
Creo que nunca antes en Uch habiamos estado tan unidos
Por fin se trajeron refuerzos de nivel y no paquetes!
Gracias totales!!!
El primer titulo de la U en su historia! este dia no se olvidara jamas. Dedicado a todos los que nos desearon suerte! Gracias Comunidad Big Grin

Campeon 1v1
Campeon 2v2
Campeon 3v3

DiegokU, la leyenda continuaaaa!!

Profesión: Rey.
¡¡¡¡¡¡ LEGALIZEN LA MOTA PUTOOOOOOOOS !!!!!!!

https://www.facebook.com/video.php?v=698247716929917

Supieron salir de las cenizas y ahora son campeones, no conozco a nadie del equipo pero me alegra mucho su exito.

Aguante la U

sus[SIZE="5"]Pichu[/SIZE]s Juega en estado etilico
Que partidazo KE! gran rival ♥.

Agradecer la union del equipo que creo que fue fundamental para conseguir esta tan anhelada estrella!! Kyza hermano esta va por vos, ánimo hermano una pequeña alegria no viene maal!.

Gracias a los compas que nos apañaron, y sobre todo a los cabros de io, que me aconsejaron caleeeta, se les quiere!!

Después de como 3 subcampeonatos (?) alfiiiiiiin csmmree grande guya <33

xavi conchetumare
sos groso kriss

Mis más sinceras felicitaciones para los cabros de UCH, realmente se lo merecen, supieron reponerse de momentos duros y hoy disfrutan del triunfo, me alegro mucho por ustedes, amigos de deteese <3

Shelo te amamos ♥

[SIGPIC]La Familia DTSaurio[/SIGPIC]
***Familia DTS***
iguar tinimoh lah copah...
Amamos a ZaPla *^* ~
Felicitaciones a los compipas de U de Chile, y en especial a Shino y Shete [COLOR="red"]♥[/COLOR]

nada
shete ctmareeeeee !!!!

felicitaciones uch! Big Grin

[SIGPIC][/SIGPIC]
que pasa con la pass Sad?

hoy juega fF vs io c:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="1"]gogo [COLOR="red"]familia Feuer :z[/COLOR][/SIZE]
Cuando se entrega la copa :c

Profesión: Rey.
DiegokU escribió:Cuando se entrega la copa :c
El miércoles posteare la premiación, aunque todavia me falta el resultado del tercer lugar

Campeón SuperCopa Apertura 2014 - Kidder Eagles
Subcampeón Champions Hax 2014 - Kidderminster Harriers
------------
Mejor arquero | Supercopa 2014
Equipo ideal | Supercopa 2014
Equipo ideal | Champions Hax 2014
[Imagen: lH739kU.png]
Kenshin escribió:El miércoles posteare la premiación, aunque todavia me falta el resultado del tercer lugar

Io gano 1-0 , los chicos de fF tienen la grabación xdd

Trayectoria:
Mostrar ContenidoSpoiler:

[SIZE="2"]Campeón Copa Davis 2014[/SIZE]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 21:55
Último mensaje: kriss
  [Semifinal] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 57 2,139 12 September 2014, 21:46
Último mensaje: Luis F
  [4tos.] Haxball Champions League 2014 Alonso 87 3,187 8 September 2014, 07:41
Último mensaje: rosicky
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 20:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 28 August 2014, 23:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 14:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 14 August 2014, 23:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)