¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 August 2019, 04:26

Creador del tema: Billie Joe[Semifinal] Haxball Champions League 2014
Vistas 2140
Respuestas 57
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Kevinx7 escribió:Insisto, revisa los vídeos anteriores de otras personas que han ocupado hack y es más revisa todos nuestros partidos anteriores.
Partidos por la Copa de las Estrella, la más reciente, también convertí goles tanqueando a dos jugadores, los seleccionados pueden dar fé de eso.

Respecto a ti, creo que sigues picado por un esquema y dejarte eliminado dos veces por un equipo que recién comienza a campeonar te molesta bastante!...
No te insultaré, no debo porqué hacerlo.
Saludos

no te agrandes kevin acuerdate que fF a ganado mas que tu caga de equipo. eso Adios

[SIGPIC][/SIGPIC]
xd suerte a los finalistas

[SIGPIC][/SIGPIC]
DGK escribió:no te agrandes kevin acuerdate que fF a ganado mas que tu caga de equipo. eso Adios

Sorry dgk por lo que te voy a decir, pero no podi venirle a decir caga de equipo a ke, cuando ha pasado por las peores y siempre han salido adelante, ahi es cuando se demuestra la grandeza de un equipo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los equipos puedes jugar de todas las formas, o planteamientos diferentes contra equipos. Kidder jugó con un planteamiento defensivo, y nos ganaron, el partido de ayer terminó con un gol que podría haber sido para los dos lados, así que no queda nada más que darle las gracias por el buen partido.
Pido disculpas por las palabras de mi equipo en donde insulta o se dice cosas de mala manera.
Respecto a tema de Matt, yo no me meteré en eso, pero si me gustaría pedir al staff que revise tal situación.

Es un juego, como tambien hemos ganado, hemos perdidos, y quiero dejar a mi equipo como unos buenos perdedores. Repito nuevamente, buen partido kidder, suerte en la final; y tambien a Uch.

✭ ✭
BICAMPEÓN COPA CHILE 2013-2014
No tengo problemas con que se inicie una investigación por mi supuesto "hack" JAJAJA. Saludos!

126 Goles Oficiales
que bien kidder, segunda final consecutiva! ojala ganen, porque bien merecido que se lo tienen y como dije cuando nos eliminaron, "ojala decir que perdimos con el campeón" Smile

pd: yo desde que empeze a jugar haxball juego con matt, y el siempre pero siempre ha trancado igual, porque es un crack <3 ai lobiu matt

[SIZE="3"]Feed me more (8)[/SIZE]

[SIZE="3"]~ Ryback[/SIZE]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Grande Colo Colo ♥
weeenaa kevin , yo sabia que saldrian adelanteee , aguante el perro culiao del matt <3 , que onda dgk o.O

kidder la alegria ya viene-8-

[SIZE="1"][/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[COLOR="blue"][SIZE="1"]
59 Goles
34 Asistencias
[/SIZE][/COLOR]

Mostrar ContenidoSpoiler:
[COLOR="#00bfff"]grande KE wn <3 matt tanque !! Big Grin

pd: cualquier estilo de juego sirve con tal que sirva para lograr una victoria xd.. después de todo es una táctica válida, qué tiene de malo defender harto? xD

pd2: matt no necesita hack para ganar algo xd es súper sincero y transparente, siempre ha sido bueno en eso, sólo sirve para clonar <3 (tkm) [/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2012 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Killer Crew 2013 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Mercenarios 2014 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2014 [/COLOR]
Hooligans United 2015

We will fight for bovine freedom ♫
DGK escribió:no te agrandes kevin acuerdate que fF a ganado mas que tu caga de equipo. eso Adios
No sé porque te metes tu, sí creo que ni estabas en la sala como para opinar, no nos hemos agrandado ni nada, tampoco hemos insultado a tu equipo como lo han echo tu, luis f o franco.
Nosotros como equipo mostramos el respeto a los demás equipo pero ojo es diferente el trato que pudo haber tenido Franco con Matt lo hacen de manera "personal" yo como capitán al menos mantengo la postura del equipo como lo hizo tu capitán Eax.

Saludo Dgk, te aprecio eres un buen muchacho te apoyé en las malas, no te dejes llevar por lo demás y caer bajo insultando.
Adiós

[COLOR="white"]matt no usa hack, saludos pinches cabrones

Suerte KE![/COLOR]

Tatán escribió:[COLOR="white"]matt no usa hack, saludos pinches cabrones

Suerte KE![/COLOR]

Como que suerte KE tatan reqlo .l. apoyame a mi csm , pasando a otro tema veo qe te pusiste coqueto en mexico capi 1313 jajajaja suerte hno

VAMOS UCH Y QUE SEA UNA FINAL A LO GRANDE KE Big Grin

PD: TATAN Y KEVIN CHUPENLO :k

Frank escribió:Como que suerte KE tatan reqlo .l. apoyame a mi csm , pasando a otro tema veo qe te pusiste coqueto en mexico capi 1313 jajajaja suerte hno

VAMOS UCH Y QUE SEA UNA FINAL A LO GRANDE KE Big Grin

PD: TATAN Y KEVIN CHUPENLO :k

El que pierde se saca uno de chocolate !!! jajajajajajaja
me iré a méxico igual wn, tatán hazme la cuña :$ jajajas

[COLOR="#00bfff"]Que rico ver a KE en estas instancias y tan seguidamente. Un equipo de la vieja escuela y que siempre con su capitán salieron adelante.
Me sumo a lo que se opina, hay que saber perder, yo soy el peor perdedor que existe y por lo mismo ahora ni comento, pero es un juego y es lo divertido del juego no? querer ganar algo que se te hace esquivo.
Ahora, espero no se disuelvan como todos los wnes que ganan algo y dicen; cumplimos...y se disuelven.
Aguante KE y aguante Nápoli y Cromados
[/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]
hay muchas formas de ganar, una es la que a todos nos gustaria ver, un equipo campeon con buen juego y la otra un campeon que juega al error rival, ambas propuestas son validas.

andai con la pera ferri culiao chupame la pichula conchetumareee

Matthew Bellamy escribió:JAJAJAJAJA Puta queria conservar mi postura de caballero pero a la mierda... Eri un malo conchetumare y te tengo de hijo maricon culiao. No necesito ni un hack culiao pa pasearte sapo conchetumare ahi quedaste de nuevo perdedor reculiao hijo.-

a lo caballero oeeti

vamo ei!

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

El buen twinsen

El buen guido

y la sanción a ese tipo mat por insultar c:?

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="1"]gogo [COLOR="red"]familia Feuer :z[/COLOR][/SIZE]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 22:55
Último mensaje: kriss
  [Final] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 42 1,756 26 September 2014, 14:56
Último mensaje: Luis F
  [4tos.] Haxball Champions League 2014 Alonso 87 3,187 8 September 2014, 08:41
Último mensaje: rosicky
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 21:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 29 August 2014, 00:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 15:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 15 August 2014, 00:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)