¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 14 October 2019, 02:28

Creador del tema: Alonso[4tos.] Haxball Champions League 2014
Vistas 3188
Respuestas 87
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Primero que nada entiende la calentura de mis jugadores del perder así, cosa que aunque yo igual esté algo caliente, no actúo de la misma manera. EL partido se me dijo a mi que tenía jugarse HOY por que supuestamente mañana serían las semis (cosa que puede corroborar alonso o kenshin). De todo el testamento, puede rescatar que aceptaron el cambio de horario (cosa que fue sin mi consentimiento), pero mantengo mi postura que en general su comportamiento independiente de que estén en lo "justo" se aprovecharon de la situación, y perfectamente pudieron haber jugado el 2do tiempo sin problemas y asumir el 6-1 del primer tiempo (Cosa que como equipo nosotros hubiésemos y hemos aceptado a pesar de ir perdiendo.

[Imagen: uMmxmbZ.png]
sebadeldecano escribió:con esa redaccion estai pintao pa ser novelista

PD: LOS BANCO REVOLUX y no hay nada más latoso que un fracasado de 20 y tantos años trollee como pendejo de 14 en una sala de hax y un argentino que se jura bueno y esta pa tomarse un mate y jugar con los nietos..

wena po profe de lenguaje JAJjaJAJjajAJj

Me estaban contando que en un partido EC iba perdiendo 1-0 con balti y uno de los jugadores de balti se fue y ec postergo el 2do tiempo, y no lo partio denuevo.

No estudio para ser novelista, pero felizmente hago y estudio lo que me gusta.

Puta podria escribir algo tan interesante, pero me da paja, aca el principal culpable fue EC les vieron la cara por no saber hacerse respetar ante la amenaza del WO... [COLOR="yellow"]LOCO ES UN JUEGO DE FICHAS QLIAS EN DONDE NADIE TE APUNTA CON UNA PISTOLA PARA JUGAR UN PARTIDO A UNA FECHA ESTIPULADA !!! en cuanto a los 3v2 si bien no es la primera vez que genera polemica el supuesto WO al quedar 3v2 es super maricon pensar que un jugador pueda volver a los 3 minutos en caso de que se les corte la luz, estan simple como tener buena dispocision, si se jugo un tiempo ya esta si no tienen jugadores no cuesta nada jugar el 2do tiempo en otra ocasion, nose como cayeron en eso, creo que ya 2 veces he visto partidos de baltilocos donde jugaban un tiempo y despues al rato jugaban el otro tiempo, no tiene nada de anormal aqui el problema fue que accedieron a respetar una regla que es manejable si ambos equipos estan deacuerdo, LA REGLA MAS IMPORTANTE ES LA QUE DEFINEN AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR ( Por ej: Dar fps ilimitados o cambiar de host en medio del partido, o esperar a alguien en caso de que no se conecte) siempre hay opciones pero de verdad EC la cagaron con aceptar... ahora mi duda esta en si el capitan y todo el equipo completo accedio o fue solo un par de personas las que dieron el visto bueno :/ ![/COLOR]

Mostrar ContenidoSpoiler:

[SIGPIC][/SIGPIC]

☆ S.S.C NAPOLI ☆
CAMPEÓN SERIE C CLAUSURA 2012 ☆ CAMPEÓN COPA CHILE CLAUSURA 2012 ☆
CAMPEÓN TORNEO 4V4 2013 ☆ CAMPEÓN COPA DE LA ESTRELLAS 2014 ☆
☆ ASTON TERIAS ☆
CAMPEON LIGA CHILENA REAL SOCCER 2015-2016A
CAMPEON SUPERCOPA 2016A
☆ TRICAMPEON TORNEOS NO OFICIALES REAL SOCCER CHILE
buen partido la U, hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no jugaba uno tan bueno, saludos & espero que sean los campeones

Best in the World
Fernando escribió:Y que otra opción tenían? o perdian por wo o les hacian caso po xddd.

Yo hubiera cobrado el WO cara raja(no se lo que haría el resto de mi equipo), pero no ocuparía la regla para el deslegitimar un tiempo.

no entrare en la pelea personal de que me tratas de cinico y todo eso, no entiendo porque entraste a ese ambito de las descalificaciones personales innecesarias

No cobramos el WO simplemente porque no queríamos cagarnos de esa manera a EC. Le dimos la chance de poder jugar el partido de nuevo, nunca quisimos manipular las reglas, solo quisimos llegar a un consenso donde las ambas partes se vieran beneficiadas dado el punto donde nos encontrábamos (W.O o esperar 1 hora y media para el 2 tiempo).

Te referiste a mi equipo como "mala clase", lleno de adjetivos reprochables, sin siquiera tener las 2 versiones de la historia, un comentario lleno de parcialidad para la máxima representatividad del foro, para mi es un ataque directo hacia mi equipo.

Feliu escribió:exacto, eso es lo que pienso de forma personal, como lo objetivamente mas correcto para ambos lados.... o no?

¿Crees que no pensamos eso? por eso quisimos hacer la medida más salomónica de jugar el partido de nuevo, claramente pedir el W.O o jugar el 2° tiempo una hora y media después, iba a tener repercusiones negativas
-------------------

Nuestra intención nunca fue cargarnos a EC cuando se quedaron con 2 jugadores, nosotros nos emputecimos cuando nos dijeron que podían jugar el partido a las 22 horas, nos habían engañado, y claramente a nosotros nos perjudicó

Revolux > Este foro
Sólo vengo a desear que sea un buen partido con Kidder Eagles Wink será bastante emocionante desde el comienzo.

Bug escribió:No cobramos el WO simplemente porque no queríamos cagarnos de esa manera a EC. Le dimos la chance de poder jugar el partido de nuevo, nunca quisimos manipular las reglas, solo quisimos llegar a un consenso donde las ambas partes se vieran beneficiadas dado el punto donde nos encontrábamos (W.O o esperar 1 hora y media para el 2 tiempo).

¿Crees que no pensamos eso? por eso quisimos hacer la medida más salomónica de jugar el partido de nuevo, claramente pedir el W.O o jugar el 2° tiempo una hora y media después, iba a tener repercusiones negativas

Como dije, yo solo me estoy enfocando en el tema de la ilegalidad, manipular resultados tanto para el beneficio de todos, como de unos esta completamente fuera de las reglas, si se jugo el primer tiempo de forma oficial y legitima tiene que quedar con dicho resultado, pues es el oficial, me puedes dar justificaciones varias, que no entrenaron en un mes, en una semana, en dos dias, da igual eso, es responsabilidad exclusiva de su propio equipo.

Como te digo la verdadera objetividad basada en lo legal, seria que exigieran el WO ( ya que estan en su legitimo derecho aplicandose a la regla del 3vs2) o que simplemente jugaran el segundo tiempo como corresponde.... esto completamente a modo personal, puedes seguir creyendo que modificar un resultado oficial esta bien porque lo encuentras beneficioso para ambos.... para mi, eso siempre sera ilegal, no se si se entiende.

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Con tanta polemica todos se olvidaron del triunfo de UCH :C ajajajjaaj
Grande UCH ctm vamos por esa copaa grande cabrooooos qloooooos <3

Feliu escribió:Como dije, yo solo me estoy enfocando en el tema de la ilegalidad, manipular resultados tanto para el beneficio de todos, como de unos esta completamente fuera de las reglas, si se jugo el primer tiempo de forma oficial y legitima tiene que quedar con dicho resultado, pues es el oficial, me puedes dar justificaciones varias, que no entrenaron en un mes, en una semana, en dos dias, da igual eso, es responsabilidad exclusiva de su propio equipo.

Ojo, nunca manipulamos, cuidado con los términos. Nosotros nunca obligamos a EC perder 3-1 contra nosotros, ni vimos como una oportunidad de sacar ventaja cuando se quedaron con 2 jugadores, si no, hubiésemos cobrado sencillamente el W.O ¿no crees?, no le hubiésemos dado la chance de jugar el partido de nuevo.

Revolux > Este foro
Partidazo ,nos tuvieron .. se jugo mas en nuestro arco pero fuimos solidos, un gran equipo LP vamos uch que se puede , ajajaj feliz de volver a estas instancias desde Ra que no llegaba ajajja Smile

Estan claro que el gran espinoza fue la figura , pero no importa shete o corujito tabn se lo merecia jaja

y el gol lo hice yo :c paren de cagarme jiles culiaos

Frank escribió:Con tanta polemica todos se olvidaron del triunfo de UCH :C ajajajjaaj
Grande UCH ctm vamos por esa copaa grande cabrooooos qloooooos <3

[COLOR="white"]Toda la razón perro, estuvo bueno su partido Wink los felicito.

PD: El partido entre Kidder y Niupi quedó para el Lunes a las 23:00[/COLOR]

Bug escribió:Ojo, nunca manipulamos, cuidado con los términos. Nosotros nunca obligamos a EC perder 3-1 contra nosotros, ni vimos como una oportunidad de sacar ventaja cuando se quedaron con 2 jugadores, si no, hubiésemos cobrado sencillamente el W.O ¿no crees?, no le hubiésemos dado la chance de jugar el partido de nuevo.

con Manipular me refiero al resultado, no creo que sea muy debatible decidir si el resultado esta manipulado o no, pues lo esta, de lo contrario el resultado final seria 7-4... o algo similar, si ustedes jugaron un primer tiempo completamente OFICIAL, ese resultado no tiene porque modificarse, no hay absolutamente ninguna razón para hacerlo y personalmente creo que esta completamente fuera de las reglas, porque creo que eso es manipulación en todos lados, OJO que no me refiero a que manipularon al rival, me refiero a manipular el resultado. Si lo hicieron pensando en el beneficio propio o en el beneficio de ambos da igual, ni siquiera me estoy enfocando en términos valoricos, ni de buena o mala voluntad, simplemente creo que si un tiempo oficial se juega, ese resultado NO PUEDE ser modificado...

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Bug escribió:No cobramos el WO simplemente porque no queríamos cagarnos de esa manera a EC. Le dimos la chance de poder jugar el partido de nuevo, nunca quisimos manipular las reglas, solo quisimos llegar a un consenso donde las ambas partes se vieran beneficiadas dado el punto donde nos encontrábamos (W.O o esperar 1 hora y media para el 2 tiempo).

Te referiste a mi equipo como "mala clase", lleno de adjetivos reprochables, sin siquiera tener las 2 versiones de la historia, un comentario lleno de parcialidad para la máxima representatividad del foro, para mi es un ataque directo hacia mi equipo.

Respecto a lo primero, la cosa es que anular un tiempo es trucho(segun yo nunca antes visto) aprovechando una regla, puede ser que tengas razon en gran parte de las causas/consecuencias, esperar 1 hora no entrenar bla bla bla, pero no va al caso, la cosa es el hecho en si, de haber perdido el primer tiempo y buscar lo mas "justo", que justamente es lo mas trucho, que pasaba si EC les decia queno jugarian el partido completo??, ustedes cobraban el WO, talvez no es una amenza explicita, pero no tenian mas opciones.

Respecto a lo 2do, nunca les dije mala clase, dije varias cosas pero nunca mala clase, les dije "me parece la wea mas flayte que he visto en haxball""es una de las cosas mas bajas que he visto en hax" que son simplemente verdades, nunca habia visto cosas como esta(para mi peor que no respetar un fp), ademas todas estas frases van hacia un hecho en particular, y no insultos genericos hacia tu equipo o hacia tu persona, si no a un hecho repudiable para mi.

OliverAtom escribió:Sólo vengo a desear que sea un buen partido con Kidder Eagles Wink será bastante emocionante desde el comienzo.

Cállate vo longi qlo !ojalá que se te vaya el Cachorro del bastián en pleno partido y ganemos por w.o y que tanta wea >:CCCCCCCC

Qué sea un bonito partido señorito Atom ñ.ñ

Fernando escribió:Respecto a lo primero, la cosa es que anular un tiempo es trucho(segun yo nunca antes visto) aprovechando una regla, puede ser que tengas razon en gran parte de las causas/consecuencias, esperar 1 hora no entrenar bla bla bla, pero no va al caso, la cosa es el hecho en si, de haber perdido el primer tiempo y buscar lo mas "justo", que justamente es lo mas trucho, que pasaba si EC les decia queno jugarian el partido completo??, ustedes cobraban el WO, talvez no es una amenza explicita, pero no tenian mas opciones.

Respecto a lo 2do, nunca les dije mala clase, dije varias cosas pero nunca mala clase, les dije "me parece la wea mas flayte que he visto en haxball""es una de las cosas mas bajas que he visto en hax" que son simplemente verdades, nunca habia visto cosas como esta(para mi peor que no respetar un fp), ademas todas estas frases van hacia un hecho en particular, y no insultos genericos hacia tu equipo o hacia tu persona, si no a un hecho repudiable para mi.

Como sugerencia... podrían contactarse con los equipos por interno para no seguir poniendo discursos que no llevan a ninguna parte y así no siguen ensuciando lo que es la fiesta de algunos equipos (Y) es bastante más práctico que estar dando explicaciones de lo que dicen 1 o 2 mensajes más atrás. Cool

Contra quien juega fF al final Sad ?? y el horario / dia ?

[b][SIZE=3] 113 GOLES OFICIALES Big Grin [/SIZE][/b][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3] [/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE]
✭ ✭
BICAMPEÓN COPA CHILE 2013-2014[/b]
Opino que fernando no debería opinar porque es un SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

[Imagen: 9jma86.jpg]
Revolux le gana por wo a ec

[Imagen: uMmxmbZ.png]
Que lamentable ....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Jugamos hoy entonces ff?

Revolux > Este foro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 22:55
Último mensaje: kriss
  [Final] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 42 1,756 26 September 2014, 14:56
Último mensaje: Luis F
  [Semifinal] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 57 2,139 12 September 2014, 22:46
Último mensaje: Luis F
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 21:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 29 August 2014, 00:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 15:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 15 August 2014, 00:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)