¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 20 August 2019, 05:00

Creador del tema: Alonso[4tos.] Haxball Champions League 2014
Vistas 3188
Respuestas 87
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
ajajjajajajaj y bueno

asi terminan los equipos de mierda..

igual no pasan los 4tos, tranquilos

[SIZE="5"]
CAMPEÓN SERIE B APERTURA 2013
[/SIZE]

EDemas♥

recien volviendo a mi casa y me encuentro la media zorra en los comentarios ...
lo unico que por motivos de fuerza mayor pude jugar 1 tiempo legalmente y deje la sala para que se pudiera jugar el 2do tiempo con alguien que pudiera llegar de mi equipo ... todo bien hasta que me llama gugul diciendo que nos amenazaban con el w.o o jugar el partido desde 0 todo esto pactado con alguien que no es ni capitan ni sub capitan de EC a lo que me levanto calentura donde hasta cai en insultar al rival lo cual me disculpo ...
vuelvo a decir en una situacion totalmente legal donde no jugue apurado ni nada ganamos 6-1 un baile y todo ...
el partido donde volvio todo desde 0 fue algo anormal donde se mezclo la calentura del momento o que yo dejando de lado cosas mas importantes por hacer me vuelvo a conectar para no perjudicar a mi equipo, lamentablemente caimos 3-1 en un partido totalmente anormal ya que vuelvo a repetir en situaciones normales era goleada o simplemente ganar ... si fuera por merecimiento debimos haber pasado nosotros, pero esto es un juego y aunque manipularon la situacion (intencionalmente o no pero manipulada en si) se llevaron un pase a cuartos regalado ... me daria pena haber pasado a semis como uds rv para mi son totalmente unos cagones mala clase, eso no se hace volviendo a poner ejemplos de que algo similar nos paso en otro partido y decidimos jugarlo ya estando 1-0 abajo ... si uds hubiese tenido algun drama nosotros hubiesemos accedido para que se jugara de la mejor manera, pero veo y creo que esa buena voluntad no lo tiene cualquier equipo una lastima ...
en si ya no se puede hacer nada solo entre a explicar algunas cosas o un punto de vista
lamentable la actitud de rv pero bueh es un juego
saludos

"Lo que no te mata ... te hace mas fuerte"

[SIZE="4"]tomas гǿsιсқγ ~ the little Mozart [/SIZE]

rH - ED - io - EC - [/a] ~

[SIZE="5"]CAMPEÓN SERIE B APERTURA 2013 Y APERTURA 2014[/SIZE]

[SIZE="4"]
EDemas ~ Estrella Coja
[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Vamos fF eliminen a los cagones qliaos

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="4"]ESTRELLA COJA CAMPEÓN SERIE B2 2014♥[/SIZE]
tipico de equipo chico, y para los que comentan en contra de ec que no están afectados ni en lo mas minimo

la caida de un grande es la felicidad de los mediocres

[SIZE="5"]
[/SIZE]

EDemas♥

Mi opinion, no de mi equipo
Pencas culiaos wn por una emergencia nos obligarón a jugar la wea dnuevo sin rosi y yo con lag cuando les habiamos metido 6 en el ojete cagones culiaos y pensar que bug era parlamentario ajajaj csm
Con el consuelo de que los elimine de 2 copas antes de esta justamente y por una wea penca no fueron 3 Wink

[SIGPIC][/SIGPIC]
maní para los monos

Revolux > Este foro
vamos napolii locoo<3<3 se vienen las semis en súper poco D: y nosotros recién jugamos el partido de octavos xddd con todo hoy !!

[SIGPIC][/SIGPIC]

[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2012 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Killer Crew 2013 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Mercenarios 2014 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2014 [/COLOR]
Hooligans United 2015

We will fight for bovine freedom ♫
Sneijder. escribió:Mi opinion, no de mi equipo
Pencas culiaos wn por una emergencia nos obligarón a jugar la wea dnuevo sin rosi y yo con lag cuando les habiamos metido 6 en el ojete cagones culiaos y pensar que bug era parlamentario ajajaj csm
Con el consuelo de que los elimine de 2 copas antes de esta justamente y por una wea penca no fueron 3 Wink

xdxd

ta la pura cagaa en hax hoy en día Sad pasaron los tiempos mochos Sad pa más encima perdió el arsenal Sad les tenía fe lp :C

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

El buen twinsen

El buen guido

bien uch , que partidazo LP Smile

xavi conchetumare
aguante gugul un ejemplo, controla a tu simios

sus[SIZE="5"]Pichu[/SIZE]s Juega en estado etilico
Bug escribió:maní para los monos

manos para los mancos

[SIZE="5"]
[/SIZE]

EDemas♥

Me di la paja de leer toda la estupidez que puso el equipo más humilde que he visto de haxball chile.

1ero : Puede ser verdad que hallán ganado el primer tiempo de manera buena , ya que nosotros no entrenamos nada , aún asi eso no tiene nada de influenzia en el resultado.

2do : Ustedes ganaron 6-1 el primer tiempo , pero aún asi no pueden jugar el segundo tiempo con dos jugadores , ya que las reglas estipulan que el partido con 3v2 es "WO" automaticamente.

3ro : Su integrante "gces" , me contacto y me pidió de buena forma un cambio de horario (creó que el partido empezo como las 21:30 o antes) , deben agradecer el cambio de horario que nosotros les hicimos a su equipo , ya que sin ese cambio de horario , el partido no se hubiese jugado ya que era el ultimo plaza y eso corresponde como "wo".

4to : Nos insultaron en todas los host que se consiguieron diciendonos "Malos culiaos" , "Les ganamos denuevo si quieren" y hartos insultos más , que sacan con insultar? , en ningún momento nosotros los insultamos a ustedes.

5to: Que sacán con creerse "Superiores" diciendo "Equipo chico" , jaja que humilde son cabros , asi llegaran muy lejos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Revolux HC </3 en el cora
1.000 Goles , voy por ti!!
Video con gA:
bueeeee

[video]https://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4[/video]

suerte a FF

Revolux > Este foro
Grande familiaaaaaaaaaaaa <3 Smile

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="1"]gogo [COLOR="red"]familia Feuer :z[/COLOR][/SIZE]
Suerte a fF<3

[SIGPIC][/SIGPIC]
Video con gA:
S.Hyuga escribió:xdxd

ta la pura cagaa en hax hoy en día Sad pasaron los tiempos mochos Sad pa más encima perdió el arsenal Sad les tenía fe lp :C

que te metí vo perkinazooooooooooooooooooo! broma te quiero mucho<3

hacer la first blood después de no jugar en un buen tiempo se siente bacan :$

vamosfamiliaff<3 ffenmicorazon<3 saluti<3

[SIGPIC][/SIGPIC]
[COLOR="white"]Hablo como capi de revolux... Primero que todo el partido se tuvo que haber jugado el lunes, despues jugariamos el martes, pero no, lo jugamos a ultima hora porque ec pidio jugarlo el miercoles a las 22 hrs. Todo iba bien hasta que nos piden, mientras estabamos empezando a jugar un amistoso, jugarlo (21 hrs), porque ellos no podian a las 22 hrs, nosotros aceptamos porque el jueves empezarian los 4tos, osea era el ultimo dia para jugar los 8vos. Empezamos jugando con una formacion que no es la titular y yo con un poco de lag, osea es tonto alegar que en el segundo partido jugaron sin rosi y con uno lag, porque que yo me acuerde rosicky si jugo el segundo partido, es más siento que en el segundo partido fue donde jugaron con mas "figuras" que en el primero. Sigo.. nos piden jugar a las 21 y en el segundo tiempo se les va uno, lo que corresponde WO por reglamento, osea nos siguen agarrando para el webeo, despues de discutir en la sala aceptan jugar el partido denuevo, privilegio que les damos solo para no cobrar el WO, porque de cualquier forma ganariamos. Nos dicen entonces que a las 22 hrs si pueden, cosa contradictoria ya que nos pidieron cambiar el partido a las 21 hrs porque "no podian jugar" a las 22, pero bueno. En este partido que se juega de 0, nosotros ya con formacion titular, lo GANAMOS 3-1, demostrando con creces que los malos culiaos, como vi escrito por ahi antes del partido, son mejor que su equipo. Ahora que un tipo de ec ande tratando de cagones a Revolux es muy care raja, porque el equipo que cagonio fue otro que no supo doblegarnos cuando estabamos con igualdad de condiciones. Por eso no tienen por donde andar reclamando, si al fin y al cabo de cualquier forma hubiesemos ganado, sea por WO o partido.

Ahora hablando de algo verdaderamente importante.
Felicitaciones a ff, quizas el marcador no reflejo el partido en si, pero nos ganaron bien.
Suerte en lo que viene Smile[/COLOR]

Lobos - CAMPEÓN Serie A 2016
Fiskales - CAMPEÓN Champions League
Fiskales - CAMPEÓN Serie B
Serie A1 - CAMPEÓN Copa de las Estrellas C-2017
RCHC - CAMPEÓN Supercopa C-2017
RCHC - CAMPEÓN Serie A 2018

INDIVIDUALES
Bota de Oro Supercopa 2016
Balón de Oro Champions League 2017
Bota de Oro Champions League 2017
Máx. Asistidor Champions League 2017
Balón de Oro Serie B 2017
Bota de Oro Serie A C-2017
Máx. Asistidor Serie A C-2017
Balón de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Bota de Oro Copa de las Estrellas C-2017
Balón de Oro Supercopa C-2017
Mejor Medio Serie A 2018
Máx. Asistidor Serie A 2018
Bota de Oro Copa de las Estrellas 2018
Mejor Medio Supercopa A-2018
Bota de Oro Supercopa A-2018
Máx. Asistidor Supercopa A-2018

3v3: 328 PJ - 296 GOLES - 169 ASIST (DESACTUALIZADO)
Atlético de Madrid 7 - 0 As Mónaco

Goles Atlético : Griezman x1; Raul Jimenez x1; Mandzukic x1; Arda Turan x1; Koke x1; Autogol x2

Goles As Mónaco:

Asistencias Atlético: Manzukic x2; Arda Turan x1; Koke x1; Griezmann x1

Asistencias As Mónaco:

Video: 1°Tiempo: http://www.haxballtube.com/watch/ca87cf7388
Video: 2°Tiempo: http://www.haxballtube.com/watch/24bf30fad6

Figura: Koke Resurrección,entro en el 2°Tiempo,y con pocos minutos logro figurar inquietando a la defensa y anotando un gol y asistiendo en otro,aportando tanto ofensivamente como defensivamente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Betax escribió:Atlético de Madrid 7 - 0 As Mónaco

Goles Atlético : Griezman x1; Raul Jimenez x1; Mandzukic x1; Arda Turan x1; Koke x1; Autogol x2

Goles As Mónaco:

Asistencias Atlético: Manzukic x2; Arda Turan x1; Koke x1; Griezmann x1

Asistencias As Mónaco:

Video: 1°Tiempo: http://www.haxballtube.com/watch/ca87cf7388
Video: 2°Tiempo: http://www.haxballtube.com/watch/24bf30fad6

Figura: Koke Resurrección,entro en el 2°Tiempo,y con pocos minutos logro figurar inquietando a la defensa y anotando un gol y asistiendo en otro,aportando tanto ofensivamente como defensivamente.

[COLOR="white"]..............................................................................................

hice un Hat Trick pesao :wwwwwwwwwwwwwwwww[/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="1"]gogo [COLOR="red"]familia Feuer :z[/COLOR][/SIZE]
Chicharito escribió:manos para los mancos

Llora?? jajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]
Video con gA:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 22:55
Último mensaje: kriss
  [Final] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 42 1,756 26 September 2014, 14:56
Último mensaje: Luis F
  [Semifinal] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 57 2,139 12 September 2014, 22:46
Último mensaje: Luis F
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 21:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 29 August 2014, 00:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 15:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 15 August 2014, 00:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)