¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 22 August 2019, 21:13

Creador del tema: Alonso[4tos.] Haxball Champions League 2014
Vistas 3188
Respuestas 87
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Si no se sufre, no es la ''U''.

Aguante la Bandaaaaaaa!!

el primer tiempo fue totalmente legal y hay video de eso

[SIZE="5"]
CAMPEÓN SERIE B APERTURA 2013
[/SIZE]

EDemas♥

Los weones pencas de revolux la kagaron y por otro lado que buen gesto los de napoli al correr nuevamente el partido, estas son las dos caras de la moneda por un lado lo mala clase de revolux y por el otro lado el buen gesto de napoli

pd1: Grande la U conxetumareeeeeeeee
pd2: Azul azul por el picooooo, aguante la mistica del futbol anit S.A

[SIGPIC][/SIGPIC]
Bisty Tkm *-*

[SIGPIC][/SIGPIC]
Feliu escribió:me ahorre escribir, ademas tengo ciertas dudas si es LEGAL, manipular y modificar el resultado de un primer tiempo COMPLETO, bien jugado y de forma oficial para el beneficio de uno mismo sin siquiera consultar a los de mas arriba. Para mi un acto totalmente ilegal y fuera de las reglas.

"Si el partido comienza 3v3 y en el medio del partido un jugador abandona la sala dejando a un equipo solo con 2 jugadores se le espera por un tiempo máximo de 3 minutos para que retorne a la sala (y que confirme nuevamente)", queda claro que es ILEGAL lo que hicieron ambos equipos

[SIZE="4"]#QuePaseElSiguiente[/SIZE]
alecaal escribió:"si el partido comienza 3v3 y en el medio del partido un jugador abandona la sala dejando a un equipo solo con 2 jugadores se le espera por un tiempo máximo de 3 minutos para que retorne a la sala (y que confirme nuevamente)", queda claro que es ilegal lo que hicieron ambos equipos

dejate de opinar weas, nunca quedai mal con nadie weon, los weones fueron maricones y punto

[SIGPIC][/SIGPIC]
ah no les conte porque revolux dijo que le hicimos 6 goles en el primer tiempo..

estaban jugando amistoso y le pasamos link rapido, al hacer eso no los dejamos practicar. (no les dimos tiempo a que prendan el monitor ni que conecten el teclado, no calentaron los deditos u.u)

sigo manteniendo que se tiene que jugar el 2do tiempo con el resultado 6-1 a favor de ec

[SIZE="5"]
[/SIZE]

EDemas♥

ALECAAL escribió:"Si el partido comienza 3v3 y en el medio del partido un jugador abandona la sala dejando a un equipo solo con 2 jugadores se le espera por un tiempo máximo de 3 minutos para que retorne a la sala (y que confirme nuevamente)", queda claro que es ILEGAL lo que hicieron ambos equipos

tengo entendido, que con estas acciones anormales, como la perdida del tercer jugador, NO ES ilegal posponer un tiempo de este para que se juegue normalmente en otro momento ( con mutuo acuerdo claro)... entendiendo a su vez tanto el problema ocurrido de forma urgente, como a su vez tambien el derecho absoluto de exigir el WO. Ha pasado esto y supongo que las personas pueden entender un problema de esta índole, no le veo lo ilegal, lo que si es ilegal es manipular un resultado de un tiempo completo, personalmente creo que aca se deben manejar dos opciones o Revolux exige su Walk Over o se debe jugar el segundo tiempo con el 6-1 reglamentario del primer tiempo.

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Fernando escribió:Perder 6-1 el 1er tiempo y ganar cobrando wo se veria mal.
Perder 6-1 el 1er tiempo, no cobrar el wo ya que se veria mal ganar por wo siendo que se perdia, ocupar ese recurso para amenazar a un equipo para jugarlo COMPLETAMENTE denuevo es mucho mas mala clase que ganar por Wo un partido que se tenia perdido, ocupar una parte del reglamento para usarlo de esa forma me parece la wea mas flayte que he visto en haxball.

Deberian haber cobrado el WO(a pesar de ir perdiendo 6-1) o ser macho y dar cara jugando el 2do tiempo, pero amenazar con wo para jugarlo completamente denuevo es una de las cosas mas bajas que he visto en hax.

Hasta el WO era mas digno.

pfff, es fácil hablar desde la vereda de la moral sin haber estado involucrado, te daré la perspectiva de Revolux haber si te cambia un poco esa opinión -para mi- tan errada que das sobre el encuentro.

El partido estaba pactado para las 22 horas, nos llega un mensaje urgente de los cabros de EC, qué porfavor pudiésemos jugar el partido a las 21 horas porque tienen problemas. Ok, nosotros cedimos de buena forma, siendo que prácticamente no habíamos jugado desde el viernes. Llega el momento del partido y bueno, ocurrió lo que todos saben, 6-1 en el primer tiempo, nosotros nunca vimos ni pensamos que podíamos salirnos con la nuestra, estábamos asumiendo ese desastroso resultado en su totalidad, hasta que a ellos se les va un jugador del equipo y quedan con 2. El partido según ellos tenía que jugarse hoy si o si, y pedían si podían jugar 3v2, claramente era imposible jugarlo porque hay una regla que lo niega, ellos querían poner al jugador que estaba AFK en la cancha para simular un 3v3, cuando en realidad eran 2 jugadores y uno que no estaba, les dijimos que no se podía (eran como las 21.15 por ahí) y ellos nos preguntaron si podíamos esperar hasta las 22 horas porque ahí llegaba -al parecer- uno de sus jugadores y podíamos terminar de jugar el 3v3. No sé que como lo hubiesen tomado ud, pero nuestro equipo colapsó (mas por la calentura del 6-1), nos hicieron cambiar de hora un partido, nos quitaron 1 hora de entrenamiento por las puras donde pudimos haber obtenido un resultado distinto al 6 a 1. Les dijimos que si el partido se iba a jugar a las 22, que sea desde 0, porque esa era la hora que se pactó el juego, no íbamos a esperar 40 minutos -o más- a un tercer jugador de ellos, cuando pudimos haber ocupado ese tiempo en entrenar (MI EQUIPO TIENE PRINCIPIOS Y LOS SEGUIREMOS HASTA EL FINAL), sumando que los jugadores de ellos estaban reiteradamente insultándonos (como siempre el simio que se cree popular, chili, y un argentino super desagradable, que espero que lo echen por mala leche, al final tuvimos que cambiar como 5 veces de host porque el argento era el único que tenia 400 de ping en las salas).
Quisimos hacer lo que a los 2 equipos nos convendría, NUNCA la decisión fue cargar la balanza hacia nosotros, el partido de jugo de nuevo, es verdad, pero los 2 equipos tenían la mismas chances de clasificar, además EC aceptó los términos de jugar el 1 tiempo de nuevo. Tampoco nuestro equipo está feliz de la manera que se ganó, pero estando en la situación (en vivo) fue muy difícil manejar el momento y los ánimos. Tanta gente acá que se las da de expertos de la moral, intentando enjuiciar para quedar como santos cuando sus equipos no estuvieron involucrados en una situación así, TODOS acá persiguen los intereses de sus equipos, ya me gustaría ver que hubiese hecho el gran administrador de este foro (y a la vez tan cínico) en una situación así.

Porsiaca, nosotros insistimos mucho en cambiar el partido y ver que se hacía a un día después, ellos mismos dijeron que no querían correr el partido para mañana porque estaban obligados, o una wea así, a jugar el partido hoy

Revolux no jugará ningún otro tiempo, ni ningún otro partido contra EC

PD: Me dan nauseas gente que opine sobre un equipo sin tener la más mínima idea de quienes somos, no, la palabra no es nausea, es asco.

Revolux > Este foro
Chili escribió:dejate de opinar weas, nunca quedai mal con nadie weon, los weones fueron maricones y punto

Yo no estoy opinando de su actitud ya que eso entra en lo subjetivo, solo le respondía a feliu

Bug escribió:pfff, es fácil hablar desde la vereda de la moral sin haber estado involucrado, te daré la perspectiva de Revolux haber si te cambia un poco esa opinión -para mi- tan errada que das sobre el encuentro.

El partido estaba pactado para las 22 horas, nos llega un mensaje urgente de los cabros de EC, qué porfavor pudiésemos jugar el partido a las 21 horas porque tienen problemas. Ok, nosotros cedimos de buena forma, siendo que prácticamente no habíamos jugado desde el viernes. Llega el momento del partido y bueno, ocurrió lo que todos saben, 6-1 en el primer tiempo, nosotros nunca vimos ni pensamos que podíamos salirnos con la nuestra, estábamos asumiendo ese desastroso resultado en su totalidad, hasta que a ellos se les va un jugador del equipo y quedan con 2. El partido según ellos tenía que jugarse hoy si o si, y pedían si podían jugar 3v2, claramente era imposible jugarlo porque hay una regla que lo niega, ellos querían poner al jugador que estaba AFK en la cancha para simular un 3v3, cuando en realidad eran 2 jugadores y uno que no estaba, les dijimos que no se podía (eran como las 21.15 por ahí) y ellos nos preguntaron si podíamos esperar hasta las 22 horas porque ahí llegaba -al parecer- uno de sus jugadores y podíamos terminar de jugar el 3v3. No sé que como lo hubiesen tomado ud, pero nuestro equipo colapsó (mas por la calentura del 6-1), nos hicieron cambiar de hora un partido, nos quitaron 1 hora de entrenamiento por las puras donde pudimos haber obtenido un resultado distinto al 6 a 1. Les dijimos que si el partido se iba a jugar a las 22, que sea desde 0, porque esa era la hora que se pactó el juego, no íbamos a esperar 40 minutos -o más- a un tercer jugador de ellos, cuando pudimos haber ocupado ese tiempo en entrenar (MI EQUIPO TIENE PRINCIPIOS Y LOS SEGUIREMOS HASTA EL FINAL), sumando que los jugadores de ellos estaban reiteradamente insultándonos (como siempre el simio que se cree popular, chili, y un argentino super desagradable, que espero que lo echen por mala leche, al final tuvimos que cambiar como 5 veces de host porque el argento era el único que tenia 400 de ping en las salas).
Quisimos hacer lo que a los 2 equipos nos convendría, NUNCA la decisión fue cargar la balanza hacia nosotros, el partido de jugo de nuevo, es verdad, pero los 2 equipos tenían la mismas chances de clasificar, además EC aceptó los términos de jugar el 1 tiempo de nuevo. Tampoco nuestro equipo está feliz de la manera que se ganó, pero estando en la situación (en vivo) fue muy difícil manejar el momento y los ánimos. Tanta gente acá que se las da de expertos de la moral, intentando enjuiciar para quedar como santos cuando sus equipos no estuvieron involucrados en una situación así, TODOS acá persiguen los intereses de sus equipos, ya me gustaría ver que hubiese hecho el gran administrador de este foro (y a la vez tan cínico) en una situación así.

Porsiaca, nosotros insistimos mucho en cambiar el partido y ver que se hacía a un día después, ellos mismos dijeron que no querían correr el partido para mañana porque estaban obligados, o una wea así, a jugar el partido hoy

Mucho texto para simplemente decir q eres un cagon conchetumare! Así de simple, aguante ec♡

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="4"]ESTRELLA COJA CAMPEÓN SERIE B2 2014♥[/SIZE]
bug escribió:pfff, es fácil hablar desde la vereda de la moral sin haber estado involucrado, te daré la perspectiva de revolux haber si te cambia un poco esa opinión -para mi- tan errada que das sobre el encuentro.

El partido estaba pactado para las 22 horas, nos llega un mensaje urgente de los cabros de ec, qué porfavor pudiésemos jugar el partido a las 21 horas porque tienen problemas. Ok, nosotros cedimos de buena forma, siendo que prácticamente no habíamos jugado desde el viernes. Llega el momento del partido y bueno, ocurrió lo que todos saben, 6-1 en el primer tiempo, nosotros nunca vimos ni pensamos que podíamos salirnos con la nuestra, estábamos asumiendo ese desastroso resultado en su totalidad, hasta que a ellos se les va un jugador del equipo y quedan con 2. El partido según ellos tenía que jugarse hoy si o si, y pedían si podían jugar 3v2, claramente era imposible jugarlo porque hay una regla que lo niega, ellos querían poner al jugador que estaba afk en la cancha para simular un 3v3, cuando en realidad eran 2 jugadores y uno que no estaba, les dijimos que no se podía (eran como las 21.15 por ahí) y ellos nos preguntaron si podíamos esperar hasta las 22 horas porque ahí llegaba -al parecer- uno de sus jugadores y podíamos terminar de jugar el 3v3. No sé que como lo hubiesen tomado ud, pero nuestro equipo colapsó (mas por la calentura del 6-1), nos hicieron cambiar de hora un partido, nos quitaron 1 hora de entrenamiento por las puras donde pudimos haber obtenido un resultado distinto al 6 a 1. Les dijimos que si el partido se iba a jugar a las 22, que sea desde 0, porque esa era la hora que se pactó el juego, no íbamos a esperar 40 minutos -o más- a un tercer jugador de ellos, cuando pudimos haber ocupado ese tiempo en entrenar (mi equipo tiene principios y los seguiremos hasta el final), sumando que los jugadores de ellos estaban reiteradamente insultándonos (como siempre el simio que se cree popular, chili, y un argentino super desagradable, que espero que lo echen por mala leche, al final tuvimos que cambiar como 5 veces de host porque el argento era el único que tenia 400 de ping en las salas).
Quisimos hacer lo que a los 2 equipos nos convendría, nunca la decisión fue cargar la balanza hacia nosotros, el partido de jugo de nuevo, es verdad, pero los 2 equipos tenían la mismas chances de clasificar, además ec aceptó los términos de jugar el 1 tiempo de nuevo. Tampoco nuestro equipo está feliz de la manera que se ganó, pero estando en la situación (en vivo) fue muy difícil manejar el momento y los ánimos. Tanta gente acá que se las da de expertos de la moral, intentando enjuiciar para quedar como santos cuando sus equipos no estuvieron involucrados en una situación así, todos acá persiguen los intereses de sus equipos, ya me gustaría ver que hubiese hecho el gran administrador de este foro (y a la vez tan cínico) en una situación así.

revolux no jugará ningún otro tiempo, ni ningún otro partido contra ec

menos papiros y acepta que se cagaron, esa wea de jugar de 0 es de mediocres, les metieron la pelota en la raja y punto, y sin ninguna trampa!

[SIGPIC][/SIGPIC]
jugamos el partido denuevo porque ustedes amenazaban con el wo.. bien de equipo cagon

en fin no creo que se juegue el 2do tiempo porque todos nos odian, especialmente a mi

igual bug te digo que sos malisimo, Y SI!! ME VAN A ECHAR PORQUE VOS LO DECIS!!!!!!!!!!!!!!!!

igual esta bien, esta es la unica manera de ganarnos y con el nivel que tienen no pasan los cuartos Tongue

[SIZE="5"]
[/SIZE]

EDemas♥

Feliu escribió:tengo entendido, que con estas acciones anormales, como la perdida del tercer jugador, NO ES ilegal posponer un tiempo de este para que se juegue normalmente en otro momento ( con mutuo acuerdo claro)... entendiendo a su vez tanto el problema ocurrido de forma urgente, como a su vez tambien el derecho absoluto de exigir el WO. Ha pasado esto y supongo que las personas pueden entender un problema de esta índole, no le veo lo ilegal, lo que si es ilegal es manipular un resultado de un tiempo completo, personalmente creo que aca se deben manejar dos opciones o Revolux exige su Walk Over o se debe jugar el segundo tiempo con el 6-1 reglamentario del primer tiempo.

al Siguiendo tu pensamiento el 3-1 no debería ser legal y deberían jugar el segundo tiempo o que Rv reclame el WO

Fernando escribió:Perder 6-1 el 1er tiempo y ganar cobrando wo se veria mal.
Perder 6-1 el 1er tiempo, no cobrar el wo ya que se veria mal ganar por wo siendo que se perdia, ocupar ese recurso para amenazar a un equipo para jugarlo COMPLETAMENTE denuevo es mucho mas mala clase que ganar por Wo un partido que se tenia perdido, ocupar una parte del reglamento para usarlo de esa forma me parece la wea mas flayte que he visto en haxball.

Deberian haber cobrado el WO(a pesar de ir perdiendo 6-1) o ser macho y dar cara jugando el 2do tiempo, pero amenazar con wo para jugarlo completamente denuevo es una de las cosas mas bajas que he visto en hax.

Hasta el WO era mas digno.

con esa redaccion estai pintao pa ser novelista

PD: LOS BANCO REVOLUX y no hay nada más latoso que un fracasado de 20 y tantos años trollee como pendejo de 14 en una sala de hax y un argentino que se jura bueno y esta pa tomarse un mate y jugar con los nietos..

[SIGPIC]AWANTE BALTIHACK xxxxxxxxxxxxxxxxxD[/SIGPIC]
Bug escribió:pfff, es fácil hablar desde la vereda de la moral sin haber estado involucrado, te daré la perspectiva de Revolux haber si te cambia un poco esa opinión -para mi- tan errada que das sobre el encuentro.

PD: Me dan nauseas gente que opine sobre un equipo sin tener la más mínima idea de quienes somos, no, la palabra no es nausea, es asco.

Y que otra opción tenían? o perdian por wo o les hacian caso po xddd.

Yo hubiera cobrado el WO cara raja(no se lo que haría el resto de mi equipo), pero no ocuparía la regla para el deslegitimar un tiempo.

no entrare en la pelea personal de que me tratas de cinico y todo eso, no entiendo porque entraste a ese ambito de las descalificaciones personales innecesarias

ALECAAL escribió:al Siguiendo tu pensamiento el 3-1 no debería ser legal y deberían jugar el segundo tiempo o que Rv reclame el WO

exacto, eso es lo que pienso de forma personal, como lo objetivamente mas correcto para ambos lados.... o no?

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

Vamos Ba con todo en los cuartos sea contra quien sea ctm :3!

Enviado desde mi OWN S3010 mediante Tapatalk

[SIGPIC]http://i.imgur.com/P0OtDnZ.jpg[/SIGPIC]
Goles Campesinos H.C 2014 https://www.youtube.com/watch?v=CRIQrhA2tVI
tranquilo cebollaaaaaaaaa

[SIZE="5"]
[/SIZE]

EDemas♥

sebadeldecano escribió:con esa redaccion estai pintao pa ser novelista

pd: Los banco revolux y no hay nada más latoso que un fracasado de 20 y tantos años trollee como pendejo de 14 en una sala de hax y un argentino que se jura bueno y esta pa tomarse un mate y jugar con los nietos..

ajajaaj tipico de seba buscarme para entrar en su juego, bueno entre equipos mala clase se entienden no?

Chao nox, a xuxa verdad que es el chupa pico de nox <3

[SIGPIC][/SIGPIC]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 22:55
Último mensaje: kriss
  [Final] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 42 1,756 26 September 2014, 14:56
Último mensaje: Luis F
  [Semifinal] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 57 2,139 12 September 2014, 22:46
Último mensaje: Luis F
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 21:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 29 August 2014, 00:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 15:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 15 August 2014, 00:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)