¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 22 October 2019, 12:25

Creador del tema: Alonso[4tos.] Haxball Champions League 2014
Vistas 3188
Respuestas 87
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Imagen: oKSYO2g.png]

[SIZE="5"]Partido A[/SIZE]

[Imagen: 0TVgIYZ.png]

[SIZE="5"]Partido B[/SIZE]

[Imagen: 7ADXWfa.png]

[SIZE="5"]Partido C[/SIZE]

En edición...

[SIZE="5"]Partido D[/SIZE]

En edición...

Up

up

Para el ganador de la Roma vs Napoli podríamos dejar el partido para mañana?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mostrar ContenidoSpoiler:

*Arquero (Equipo) Menos Batido Serie B2 Apertura 2014*
*Campeón Copa Chile Clausura 2014 - Mejor Defensa Copa Chile Clausura 2014*
*Mejor Defensa Serie A Clausura 2014*
Up up up

La pass autogestión??

Cierren el otro tema

Catorce escribió:Up up up

La pass autogestión??

Cierren el otro tema

Pass enviadas!

PD: en caso de que el partido entre Napoli y Roma no se juege antes de las 22 horas, el partido A de Cuartos o lo autogestionan para hoy, o queda para mañana a la misma hora y mñn se procederia a enviar la pass.

Hoy jugaremos contra io[COLOR="#ff8c00"](roma) a las 22.00[/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2012 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Killer Crew 2013 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ Mercenarios 2014 [/COLOR]
[COLOR="yellow"]★ SSC Napoli 2014 [/COLOR]
Hooligans United 2015

We will fight for bovine freedom ♫
io?

donde estan?

[SIZE="6"]Napoli vence por WO a Roma[/SIZE], despues de que pidieron cambiar el partido aun no hay luces de nadie y llevamos esperando 1 hora aprox, nadie sabe nada de ellos.

PD: [COLOR="black"]ok no, pero porfa cabros mañana sin falta el partido si no pueden jugar avisen por que igual nos hicimos el tiempo para jugarlo, igual 0 drama a cualquiera le puede pasar pero avisen xd ![/COLOR]

[SIGPIC][/SIGPIC]

☆ S.S.C NAPOLI ☆
CAMPEÓN SERIE C CLAUSURA 2012 ☆ CAMPEÓN COPA CHILE CLAUSURA 2012 ☆
CAMPEÓN TORNEO 4V4 2013 ☆ CAMPEÓN COPA DE LA ESTRELLAS 2014 ☆
☆ ASTON TERIAS ☆
CAMPEON LIGA CHILENA REAL SOCCER 2015-2016A
CAMPEON SUPERCOPA 2016A
☆ TRICAMPEON TORNEOS NO OFICIALES REAL SOCCER CHILE
bueeee....ni idea como irá a reaccionar EC después de todo este escándalo.

Lo único que sé es que ganamos 3-1

Revolux > Este foro
Bug escribió:bueeee....ni idea como irá a reaccionar EC después de todo este escándalo.

Lo único que sé es que ganamos 3-1

Nada de resentimiento, fue un partido y no vamos a andar peliando por eso.

Personalmente pienso que uds al insinuar que nosotros pasamos por alto las reglas, uds igual lo hicieron, así que borren esa imagen penca que tienen de ec, porque pienso que lo que estábamos reclamando, era totalmente justo, que era contabilizar el 1er tiempo, ya que según uds tuvieron el acuerdo de jugar el partido de 0 con gces, cosa que encuentro tonta, pq no fue ni con un capitán, subcapitán o el equipo completo en general, pero en fin, se jugó y ganaron "bien"

[Imagen: uMmxmbZ.png]
Mil disculpas a los cabros de Napoli y se pasaron al darnos otra chance, teniamos todo listo para jugar poco rato antes de la hora pero a ultimo momento llegaron todos los problemas Sad mañana sin falta y espero que sea un gran partido

disculpas a la organizacion tambien, espero no hayan muchos problemas con la demora de este match

google escribió:Nada de resentimiento, fue un partido y no vamos a andar peliando por eso.

Personalmente pienso que uds al insinuar que nosotros pasamos por alto las reglas, uds igual lo hicieron, así que borren esa imagen penca que tienen de ec, porque pienso que lo que estábamos reclamando, era totalmente justo, que era contabilizar el 1er tiempo, ya que según uds tuvieron el acuerdo de jugar el partido de 0 con gces, cosa que encuentro tonta, pq no fue ni con un capitán, subcapitán o el equipo completo en general, pero en fin, se jugó y ganaron "bien"
Creo que te faltó estar en el momento en que se pidió jugar el partido de nuevo, tus jugadores querían hacer burla de una regla y además nos trataron super mal como equipo.

Nunca voy a negar el 6-1, es más, creo que quizás esta llave nosotros nos la llevamos de manera injusta por lo sucedido en la cancha, también intento entender el tema desde el punto de vista de ud, y se que no es para nada grato tener que empezar un partido de 0 con una diferencia tan abultada, pero lamentablemente para los 2 equipos (para mi fue la peor victoria que he conseguido, es un sabor amargo que se siente por toda la situación) la situación se dio así, nada más.

Revolux > Este foro
Por eso te digo, así como tu dices que mi equipo quiso burlar una regla, uds igual lo hicieron, y no es necesario estar en el momento para cachar la situación

[Imagen: uMmxmbZ.png]
[SIZE="7"]Son entero de cagones revolux![/SIZE]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Perder 6-1 el 1er tiempo y ganar cobrando wo se veria mal.
Perder 6-1 el 1er tiempo, no cobrar el wo ya que se veria mal ganar por wo siendo que se perdia, ocupar ese recurso para amenazar a un equipo para jugarlo COMPLETAMENTE denuevo es mucho mas mala clase que ganar por Wo un partido que se tenia perdido, ocupar una parte del reglamento para usarlo de esa forma me parece la wea mas flayte que he visto en haxball.

Deberian haber cobrado el WO(a pesar de ir perdiendo 6-1) o ser macho y dar cara jugando el 2do tiempo, pero amenazar con wo para jugarlo completamente denuevo es una de las cosas mas bajas que he visto en hax.

Hasta el WO era mas digno.

Fernando escribió:Perder 6-1 el 1er tiempo y ganar cobrando wo se veria mal.
Perder 6-1 el 1er tiempo, no cobrar el wo ya que se veria mal ganar por wo siendo que se perdia, ocupar ese recurso para amenazar a un equipo para jugarlo COMPLETAMENTE denuevo es mucho mas mala clase que ganar por Wo un partido que se tenia perdido, ocupar una parte del reglamento para usarlo de esa forma me parece la wea mas flayte que he visto en haxball.

Deberian haber cobrado el WO(a pesar de ir perdiendo 6-1) o ser macho y dar cara jugando el 2do tiempo, pero amenazar con wo para jugarlo completamente denuevo es una de las cosas mas bajas que he visto en hax.

Hasta el WO era mas digno.

me ahorre escribir, ademas tengo ciertas dudas si es LEGAL, manipular y modificar el resultado de un primer tiempo COMPLETO, bien jugado y de forma oficial para el beneficio de uno mismo sin siquiera consultar a los de mas arriba. Para mi un acto totalmente ilegal y fuera de las reglas.

Serie B  2014 - Breaking Hax 
Serie B  2015- The Company
Hax Champions League 2015 - Breaking Hax
Hax Champions League 2018 - Valhalla
Copa Davis 2016 - The Company 
Serie A  2018- Valhalla
Copa Davis 2019 - The Company 

366 Goles Oficiales - 162 asistencias - 62 JDP

no entendia que sucedia hasta que vi el comentario de fdo, de ser asi, ese partido se deberia repetir.

[SIZE="4"]Somos los hinchas, [COLOR="red"]mas anarquistas
los mas borrachos [COLOR="red"]los mas antifacistas[/COLOR]
cada canuto que nos fumamos
alucinamos con la barra los de abajo
Ole ole ole ole en La Cisterna nos culiamos a la gb
Ole ole ole ole en todo chile nos culiamos a la gb ( 8 )
[/COLOR]
[/SIZE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Universidad De Chile 1 [1] - [1] 0 Arsenal

Goles UCH: Shetelhaes
Goles Arsenal: Wilshere x1

Asistencias UCH: -
Asistencias Arsenal: Özil x1

Gol de Oro:

Gol UCH: Autogol
Asistencia: -

Video: Edito

Figura: Shete, entro y ganaron el partido, simplemente un crack.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Campeon Campesinos 2015 <3
                           31 Goles oficiales
                           4 Asistencias oficiales
[COLOR="#00bfff"]disculpen que meta la cuchara, pero si el tema es así como puso fdo en su post, creo que los organizadores o administradores deberían intervenir para que se juegue el 2do tiempo, con el marcador 6-1 a favor de EC..

mi humilde opinión[/COLOR]

Campañon historico de la U!! y sin su maxima figura! doble merito esto!
Jugadores tomense lo que queda de la semana libre
Hay que celebrar!

Profesión: Rey.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Premiación] Haxball Champions League 2014. Ganador Universidad de Chile Billie Joe 4 346 7 October 2014, 21:55
Último mensaje: kriss
  [Final] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 42 1,756 26 September 2014, 13:56
Último mensaje: Luis F
  [Semifinal] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 57 2,139 12 September 2014, 21:46
Último mensaje: Luis F
  [8vos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 46 1,838 3 September 2014, 20:38
Último mensaje: Colun~
  [16avos.] Haxball Champions League 2014 Billie Joe 50 2,764 28 August 2014, 23:30
Último mensaje: Bug
  [Inscripción] Haxball Champions League Billie Joe 58 4,691 24 August 2014, 14:47
Último mensaje: NoiR.
  [Confirmación] Haxball Champions League Billie Joe 37 1,243 14 August 2014, 23:17
Último mensaje: Lilsén10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)