¡Hola, Invitado! RegistrateRegístrate La Hora Hora: 28 May 2020, 03:54

Creador del tema: Rop[Speed Art] Firma
Vistas 306
Respuestas 11
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Aquí un Speed Art , disfrutalo Smile

[video=youtube;biQzHiZGHqI]http://www.youtube.com/watch?v=biQzHiZGHqI&feature=youtu.be[/video]

[SIGPIC]
[/SIGPIC]
[COLOR="#00bfff"] [COLOR="white"]
[/COLOR]☆FC Start Amateur 2013- Serie B1- Champions League
34 Goles Oficiales.☆[/COLOR]
Responder
xq me copias xq xq xq

[SIGPIC][/SIGPIC]

[SIZE="3"]KEEP YOUR HEAD UP, LEGS CLOSED, EYES OPEN[/SIZE]
Responder
Nacholdea escribió:xq me copias xq xq xq

Te copiara pero el lo hace mejor, SALUTI

[SIZE="1"]
Campeón Liga Juvenil, Máximo Goleador y Mejor Jugador - [COLOR="palegreen"]Scary Monsters
Campeón Copa Chile "Handball" - Bayern München
SubCampeón Copa de las Estrellas - Serie B2
Cuarto Lugar Copa 4vs4 - Bayer Leverkusen
[/COLOR][/SIZE]
Responder
Quien te ha copiado? copiar en hacer un video? ok4p

[SIGPIC]
[/SIGPIC]
[COLOR="#00bfff"] [COLOR="white"]
[/COLOR]☆FC Start Amateur 2013- Serie B1- Champions League
34 Goles Oficiales.☆[/COLOR]
Responder
todos hacen las mismas weas ahoraXDDD

[SIGPIC][/SIGPIC]

43 Goles Oficiales, voy por ti 50 goles!
Responder
Aun no encuentro el sentido de estos videos xDD, por lo regular los speed art son utilizados para mostrar el proceso de un trabajo realizado en una gran cantidad de tiempo, es por eso que se utilizada con menos fotogramas por segundo (para que se vea rapido), pero ya he visto varios videos de esto acá, en donde todos caen en el mismo error, hacen una firma con distintos efectos, y en ninguna parte del video se puede ver como hacen esos efectos (El proceso), sino que solamente traspasan capaz de otro archivo echo con anticipación, como consejo lo mejor es no hacer videos, si seran así, porque no cumple la finalidad de tratar de aprender algo solo viendo.

[b][SIZE=3] 113 GOLES OFICIALES Big Grin [/SIZE][/b][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3] [/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE]
✭ ✭
BICAMPEÓN COPA CHILE 2013-2014[/b]
Responder
Gracias a tu video aprendi algo que no sabia te amo

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIZE="1"]Lobos - CNV 2016[/SIZE]
Responder
Macnelly escribió:Aun no encuentro el sentido de estos videos xDD, por lo regular los speed art son utilizados para mostrar el proceso de un trabajo realizado en una gran cantidad de tiempo, es por eso que se utilizada con menos fotogramas por segundo (para que se vea rapido), pero ya he visto varios videos de esto acá, en donde todos caen en el mismo error, hacen una firma con distintos efectos, y en ninguna parte del video se puede ver como hacen esos efectos (El proceso), sino que solamente traspasan capaz de otro archivo echo con anticipación, como consejo lo mejor es no hacer videos, si seran así, porque no cumple la finalidad de tratar de aprender algo solo viendo.

A esto te referías tú? http://www.haxball.cl/showthread.php/116...%C3%A1sico.

[SIZE="7"]SIN FIRMA ASD[/SIZE]
Responder
Rojas escribió:A esto te referías tú? http://www.haxball.cl/showthread.php/116...%C3%A1sico.

No, creo que se mal entendio lo que dije, existe mucha deferencia entre "Tutorial" y "Speed Art", en un tutorial se enseña/explica paso a paso la forma o tecnica para realizar un resultado, mientras que un Speed art es para dar a mostrar el paso a paso de como se realizo un trabajo pero sin explicarlo.

Diferencias entre ambos, el tutorial tiene la finalidad de enseñar algo en especifico, el speed art es para mostrar la forma de trabajo que uno utilize para realizar un trabajo, no necesariamente para que alguien aprenda a realizar ese mismo resultado, yo por lo general me gusta ver speed art de fotomanipulación, ya que solo con mirar lo que hace, puedo sacar cosas que me ayuden para un futuro trabajo.

[b][SIZE=3] 113 GOLES OFICIALES Big Grin [/SIZE][/b][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3][b][SIZE=3] [/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE][/b][/SIZE]
✭ ✭
BICAMPEÓN COPA CHILE 2013-2014[/b]
Responder
Macnelly escribió:No, creo que se mal entendio lo que dije, existe mucha deferencia entre "Tutorial" y "Speed Art", en un tutorial se enseña/explica paso a paso la forma o tecnica para realizar un resultado, mientras que un Speed art es para dar a mostrar el paso a paso de como se realizo un trabajo pero sin explicarlo.

Diferencias entre ambos, el tutorial tiene la finalidad de enseñar algo en especifico, el speed art es para mostrar la forma de trabajo que uno utilize para realizar un trabajo, no necesariamente para que alguien aprenda a realizar ese mismo resultado, yo por lo general me gusta ver speed art de fotomanipulación, ya que solo con mirar lo que hace, puedo sacar cosas que me ayuden para un futuro trabajo.

eres tan seco mac, te ganaste un jumbito

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Macnelly escribió:No, creo que se mal entendio lo que dije, existe mucha deferencia entre "Tutorial" y "Speed Art", en un tutorial se enseña/explica paso a paso la forma o tecnica para realizar un resultado, mientras que un Speed art es para dar a mostrar el paso a paso de como se realizo un trabajo pero sin explicarlo.

eres tan hermoso

[SIGPIC][/SIGPIC]

----->negro moquiao<-----

Mostrar ContenidoSpoiler:

El buen twinsen

El buen guido

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *PSD Firma de rox* roox 7 303 23 February 2015, 02:07
Último mensaje: Agurr™
  ₪ Tutorial ₪ Firma simple y renderizado Tasipa 9 393 19 February 2015, 23:56
Último mensaje: kevin133
  [Tutorial] Firma con Efectos roox 5 285 2 March 2014, 19:02
Último mensaje: xavirp
  [PSD] Firma Peerro Rop 6 282 24 January 2014, 16:07
Último mensaje: elmago
  PSD Firma Rop 5 221 20 January 2014, 13:02
Último mensaje: Juako21
  [PSD] Firma. Nacholdea 7 226 19 January 2014, 20:40
Último mensaje: Alonso
  [PSD] Firma By Roox roox 1 135 17 January 2014, 16:26
Último mensaje: roox
  PSD firma por Alonso Alonso 12 235 30 December 2013, 10:04
Último mensaje: Rop
  [PSD Firma] peerro Rop 14 267 27 December 2013, 18:19
Último mensaje: Ciro|Hx
  [Tutorial] Firma simple gces 3 133 24 December 2013, 15:30
Último mensaje: Juako21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)